A mi gusta la velocidad del torrent. Con unas cuantas seeds es como bajar en descarga directa. Pero el emule es el que lo tiene todo, aunque últimamente tiene menos cosillas que antes.
La penica es que los 6 megas no los estoy aprovechando en el p2p. Ni en el juego online, que el ping me ha mejorao una mierda respecto a cuando tenía un mega.
Vaya timo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
La nueva versión del Azureus -Vuze, que se llama ahora- permite instalar templates de búsqueda de torrents en los sitos web más populares, con lo que si no te importa que chupe un poco más de máquina, es una buena solución. Viene de serie con dos o tres instalados -del mininova y otros dos que no me acuerdo-, pero es muy sencillo meterle cualquier otro para que te busque en el pirate bay, por ejemplo.
A mi me va bien, solo uso el emule para archivos pequeños o difíciles de encontrar en forma de torrent.
Si no eres un agonías o tienes poca prisa por bajar algo emule sigue siendo lo mejón del mundo.
Samuradi, si empiezas a encontrar pocas cosas prueba a tener instalada siempre la ultima versión del emule porque según te vas quedando con versiones antiguas las busquedas suelen ir a peor (no tengo niputica idea del porqué).
Lo que es una caca es la descarga directa que como pone gosson los links dejan de funsionar o te pone que has excedío el limite o monsergas por el estilo, sin contar la gente rara que te pone un capitulo de una serie partido en siete trozos o cosas asína.