Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Nicotin »

Para quienes no conociesen este extraño engendro: tres de los miembros de Pantera y un cantante country grabando juntos bajo el nombre de Rebel Meets Rebel. Esta canción es una delicia, más allá de lo extraño de la mezcla. Un riff infeccioso (copiado del "Hair of the dog" de Nazareth, pero ¡qué importa!) y un estribillo que dice nada menos que "los cowboys se meten más drogas que los rockeros" y que te alegra el día al instante.

En una canción tan alegre, el único detalle triste es escuchar la grandiosa guitarra de Dimebag Darrell, de cuya estúpida desaparición aún no termino de hacerme a la idea. Una sobredosis, un accidente, todo sería igualmente triste pero.. ¿¿muerto a tiros sobre un escenario?? El mundo está jodido, ¿¿quién coño podría querer matar a alguien que toca así la guitarra??. La pérdida musical fue enorme, porque lo cierto es que era el mejor guitarrista de heavy metal desde hacía muchos, muchos años, y un instrumentista de talento descomunal. Y no es porque haya muerto, es que de los millones de guitarristas heavy de las pasadas dos décadas, él fue el MÁS GRANDE.

Pero bueno, la canción en sí es una inyección de vida, así que...

[youtube]lvVoPzabNsA[/youtube]

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

[youtube]KhtWf5Vl6Ag[/youtube]

Buenas noches.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:Para quienes no conociesen este extraño engendro: tres de los miembros de Pantera y un cantante country grabando juntos bajo el nombre de Rebel Meets Rebel. Esta canción es una delicia, más allá de lo extraño de la mezcla. Un riff infeccioso (copiado del "Hair of the dog" de Nazareth, pero ¡qué importa!) y un estribillo que dice nada menos que "los cowboys se meten más drogas que los rockeros" y que te alegra el día al instante.

Las letras de David Allan Coe son hamor. Tiene una canción en la que explica que ni con un frondoso mullet podría disimular su cuello rojo.
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

[youtube]G8sodjvkNBs[/youtube]
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me has tocado la fibra, hamigo; Badfinger es uno de mis grupos favoritos y el "No dice" es uno de los discos de rock más grandes de la historia.

[youtube]rBIkycKXy_s[/youtube]

Por no decir que ellos compusieron La Balada Que Nunca Superará Ni Dios. Las versiones posteriores me ponen de muy mala hostia.

Tío, es increíble pensar que Nilsson y Mariah Carey ganasen cada uno una fortuna con esta canción, y el tipo que la escribió y a quien vemos aquí sentado al piano terminase suicidándose por problemas de pasta. Como diría Artie Bucco: ¿qué clase de puta lógica retorcida es esa??

[youtube]PyBS_1vGwpU[/youtube]

PD:

Uno en youtube escribió:badfinger is one of the best bands out there end of story

Redneckensson
Imán

Nicotin escribió:Tío, es increíble pensar que Nilsson y Mariah Carey ganasen cada uno una fortuna con esta canción, y el tipo que la escribió y a quien vemos aquí sentado al piano terminase suicidándose por problemas de pasta. Como diría Artie Bucco: ¿qué clase de puta lógica retorcida es esa??

[youtube]PyBS_1vGwpU[/youtube]

Yo he llegado a leer como comentario a ese vídeo "esta otra versión no está mal, a pesar del peinado hortera del cantante"

Eso es casi más triste porque lo ves más cercano y aún así no puedes matar.
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

Y yo me atrevo a añadir como comentario sesudo que ahí Tom Evans sale clavadito a Steve Harris.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió:Yo he llegado a leer como comentario a ese vídeo "esta otra versión no está mal, a pesar del peinado hortera del cantante"

Eso es casi más triste porque lo ves más cercano y aún así no puedes matar.

Dan ganas de desollar vivo a alguien y después hacerle un peinado hortera con sus propios intestinos.

Yo les descubrí con esta otra canción, y mientras iba avanzando el tema supe que era la clase de grupo al que iba a escuchar para los restos, realmente un amor a primera oída:

Redneckensson
Imán

Lo cierto es que la primera vez que yo los escuché conscientemente fue en la peli de Infiltrados, y esa canción se quedó como mi favorita.

La perfecta canción pagüerpó.
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Spoiler: mostrar
Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder