Por Recomendación

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Por Recomendación

Mensaje por Jordison »

Cuando os leo poner cosas como esas, os imagino pasándoos la campaña de los humanos del Starcraft usando un VCE.

La mejor forma de pasarse un juego sería usar un pingüino como arma.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Unas cosas del Fallout 3:

-Es en primera persona pero olvídate de jugarlo como un doom o un call of duty. Puedes hacerlo, pero no está pensado para eso: los enemigos se mueven muchísimo, te miden los lomos en dos segundos y la munición y la vida escasean. La mayor parte del tiempo utilizas un sistema de apuntado que pausa el juego mientras eliges las partes del cuerpo del enemigo a las que disparar, con sus porcentajes de acierto. Cuando se te acaban los puntos de acción te ocultas y esperas a que se recargen o empiezas el doom. Vamos una mezcla entre combate por turnos y fps que parece fácil pero no lo es.

-Es un rpg y hay que echarle tiempo, pero no tiene retos imposibles que obliguen a pasarte horas y horas en tareas monótonas para ganar alguna chorrada.

-La ambientación es de flipar. Para los escenarios han calcado fotos de Hiroshima.

-Engancha mucho. En serio. El cabrón ha pasado por mi vida estudiantil como un panzer sobre una abuela.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El "Mafia" que habéis citado tiene muy buena pinta.

Criadillas escribió:con total autonomía de las misiones clásicas (si no quieres, no avanzas en la historia y aún así tendrás cientos de cosas que hacer (y probablemente más divertidas).

Esa es la definición de un buen juego de ese estilo, ¿no? Me has despertado la curiosidad con lo de los GTA.

En cuanto a los juegos de mafiosos en sí, mi ideal sería una mezcla entre un simulador económico y la acción estilo "Age of Empires", como el "Gangsters 2" que citaba pero más sofisticado. Podría hacerse un juego buenísimo, tiene que haber alguno así.

Chiflágoras escribió:-Es un rpg y hay que echarle tiempo, pero no tiene retos imposibles que obliguen a pasarte horas y horas en tareas monótonas para ganar alguna chorrada.

Pasar tiempo no me importa, de hecho mi problema con los juegos es que ninguno me engancha de verdad y me canso tras unos pocos ratos de juego (salvo cuatro excepciones clásicas: los Civilizations, Transport Tycoons, Sim Citys, y PC Fútbol en los que sí eché horas en su momento).

Lo que decía de los RPG es en modo online, donde no hay desafíos porque en cuanto quieres hacer algo con tu personaje, llega alguien que ha jugado 45.000 horas y te lo aplasta como a un insecto, lo cual desanima porque tienes que empezar muchas cosas de nuevo y es un absoluto coñazo. Además los RPG online son divertidos en grupo (como cuando aquí entramos en bloque al Tibia), de lo contrario se acaba convirtiendo en una especie de Habbo Hotel donde deambulas tristemente pensando que todo el mundo es gilipollas y tú también por haberte metido.

En modo offline no hay ese inconveniente, pero sí el de que -al menos en los juegos que yo he probado- se termina haciendo aburrido porque terminas conociendo cómo se comporta la IA del juego, que suele ser muy monótona.

PD: ¿Recordáis un juego de coches que se llamaba "Stunts"? Era irrealista de cojones (aunque el coche respondía muy bien en la conducción, estaba muy logrado el efecto para un juego que ocupaba un mísero mega) y podías construir tus propios circuitos, que por cierto eran totalmente fascinantes. Es el único juego de PC en el que me he picado en toda mi vida, recuerdo que no tenía ni Internet, me acababa de comprar el primer PC y con hamigos himaginarios intercambiábamos diskettes con los circuitos y los tiempos récord de cada uno para intentar superarlos.

Me lo tengo que pillar otra vez, porque con ese sí que tuve un auténtico enganche. Creo que de los juegos más cojonudos quehe visto, ¡un juego de carreras que cabía en un diskette de mierda!

¡¡Que viene el looping!! Stunts es HAMOR.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

El Stunts era la leche. Creo que es el único juego que he instalado en todos los ordenadores que han pasado por mis manos desde el IBM PS/2. Aquí te lo puedes descargar: http://www.abandonia.com/en/games/73/Stunts.html
Además han hecho un remake en plan amateur que no tiene mala pinta: http://www.ultimatestunts.nl/index.php?page=0&lang=es

Imagen

http://www.ultimatestunts.nl/screenshots/0722.jpg

La misma compañía tenía también un juego de boxeo divertidísimo, 4d boxing. Podías hacer tu propio boxeador y llevarlo a lo más alto a base de tollinas poligonales. La cantidad de tardes que me pasé creando engendros.

Imagen

Aquí para descargar: http://www.abandonia.com/en/games/39/4-D+Sports+Boxing.html

PD: en un googleo rápido me he encontrado con un foro en el que parece que se intercambian circuitos y hacen competiciones de stunts!

http://www.stunts.hu/forum/

Imagen
Mítica pantalla

Chiflágoras
Imán

Me he dado cuenta de que el linkito es de una versión del stunts sin crackear. Sos dejo las claves donde ya sabéis.

Aquí además hay miles de circuitos: http://stunts.hu/zak/

Y para que funcione todo DosBox: http://www.dosbox.com/

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Que me recomendáis de estrategia por turnos?
Me refiero tanto war games como a tipo UFO. Algo modernillo y que no sea tan reiterativo como los Ufos. Y también quisiera saber si Vista me aceptará juegos para XP (directamente o bajando parches) o me los escupirá en la cara.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Te gustan los Civs dolor? porque a mi el civ IV me encantó.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

si había jugado a Civ y no estuvo mal, pero a mi me gustan más los juegos de formar equipo y lanzarlos a misiones, tipo UFO, el mítico Panzer General o rol por turnos como los míticos también Might and Magic, aunque me preguntaba si había algo más moderno y menos reiterativo. De hecho a mí el ufo aftermat me gustó bastante, pero es que luego de 20 misiones no hay casi nada más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

El Star Wars Battlefront es una puta mierda en cuanto a estrategia y variedad y todo, pues la cosa se reduce a pillar siempre al soldado de asalto y lanzarte a lo rambo hasta que no quede ni un enemigo, pero, si juegas al 2 ¡puedes ser Han Solo! Yo creo que ya sólo por eso es destacable.

Por otra parte, para mí de momento el mejor GTA es el San Andreas, no he jugado al 4. Aunque el rollo de pandillero nigga no me atraiga, pesa mucho sus pros lo de que puedas follar aunque sea sin verlo, que ya es mucho más de lo que lograrás en la vida real, y sólo conducir por el enorme mapeado escuchando la radio ya es entretenido, aunque pases de las misiones. Anda que no he dado yo vueltas en moto por el desierto escuchando a Jerry Reed o a Danzig.
The pervert gentleman

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En el 4 también la metes en caliente con un poquito de paciencia, y las novias están más buenas (tienen menos polígonos).

Y si, joder si me habré pasado yo horas muertas dando vueltas a toda pastilla con una Sanchez (cuando tienes la habilidad de motos a tope es imposible caerte. Imposible.) o un infernus hasta conseguir que el fondo se diluyera de lo rápido que iba con Janes Addiction atronándo por los altavoces.

Y si en el Vice City el MOMENTO era escuchar "la vida es una lenteja" por la costa, en el San Andreas es cruzar el desierto de noche con "Horse with no name" de America.

Es acojonante.

PD: La banda sonora del 4 mola, pero no es tan buenísima como en San Andreas. También chana ir por Broadway con el Get Innocuous.

Joer, me están entrando ganillas de pillarlos todos de nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder