Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Tengo un bicho

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:Y me alegro de que Party se tenga que comer todo su orgullo, para que negarlo (anibar)

Pues si te digo que sigo pensando que es el teclado... (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ahí falta Absolut, el vodka mainstreem más güeno del mercado. Cámbialo por el Moskovskaya, tus hamigos te lo agradecerán.

Lo que sobra ahí es el Smirnoff!!!!
Y faltaría un 42 Below (vodka neozelandés más que bueno).

Por cierto, ¿por qué el Moskovskaya vale la mitad que el Stolichnaya cuando usan la misma botella, el mismo diseño de etiquetas y hasta tienen las mismas medallitas? Por no hablar de que salen de la misma destilería...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Dónde ves tú el smirnoff, poshol?

Lo del Stolichnaya y el Moskovskaya no lo sé, pero yo prefiero Absolut de laaargo.

Y buscando las diferencias entre ambas acabo de descubrir que la fórmula del vodka es... Agua+etanol. Bien, supongo que es por eso que es la única bebida espirituosa que me entra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Dónde ves tú el smirnoff, poshol?

En la foto (payachu)
La segunda por la izquierda.

Esas abuelas vendiendo vodka casero a la salida de las estaciones de metro con una temperatura ambiente de -20ºC...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El metílico que deja calentito...
Poshol, podías empezar ese hilo de mucho ruso en rusia que quería la cuerva por el vodka (gañán) . De lo que echan en cualquier lugar de cubateo nacional, yo coincido con Samuradi, el absolut mi gusta más que el smirnoff. Eso para beber, para desatascar cañerías una vez me compré uno supuestamente finlandés que era sangre de Alien.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Chiflágoras escribió:El metílico que deja calentito...
Poshol, podías empezar ese hilo de mucho ruso en rusia que quería la cuerva por el vodka (gañán) . De lo que echan en cualquier lugar de cubateo nacional, yo coincido con Samuradi, el absolut mi gusta más que el smirnoff. Eso para beber, para desatascar cañerías una vez me compré uno supuestamente finlandés que era sangre de Alien.

Eheu! Yo estoy de acuerdo en que inaugures ese hilo diabolosky con vodka y con Tchaikovsky. Admito que no soy muy bebedora, pero los rituales con las bebidas me resultan bastante interesantes y a lo que pueden derivar: queimada, tequila, vino, brebajes en general. Tiene que haber hechizos muy interesantes en ruso.

Nunca, nunca probéis el de la marca Yurinka.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yurinka es mi desatascador favorito.

Con años de entrenamiento acabas hamándolo, cuerva.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Yurinka? ¡ Nevermore!

¡Nevermore!

Imagen

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Cuando un ordenador da problemas, y no sabemos solucionarlos por nosotros mismos, yo creo que lo más rentable es salvar el disco duro y comprar uno nuevo (450 euros).

Cualquier técnico no va a llevar menos de 150 euros.

Experiencia propia. Un hijo puta me llevó casi 600 euros por arreglarme el ordenador y luego se jodió a los dos días.

Menos mal que se lo encasqueté al seguro de la casa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pagar 150 euros para que te arreglen un Pc (siempre que no incluyas piezas) es un robo a mano armada. Pagar 600 ya es cosa de ser un pelín tonto del culo, creo yo.

P.S: Si os falta Yurinka, Vikoroff es su primo hermano. Canela en rama para provocar largas e intestinalmente dolorosas resacas. Aunque casi lo mismo se puede decir del Smirnoff.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder