Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Para Rancheras doble, que ha mostrado su habilidad como mister dejándose la pizarra en casa.
No he dejado ni un momento de entrenar a mi monigote.
Y creo recordar que mis porcentajes de aquel partido fueron envidiables, por cierto. Otra cosa es que no defienda un mierda, pero ésa nunca fue la idea con la que lo he ido entrenando.
Y creo recordar que mis porcentajes de aquel partido fueron envidiables, por cierto. Otra cosa es que no defienda un mierda, pero ésa nunca fue la idea con la que lo he ido entrenando.
Aún no he fallado un tiro de dos en los partidos oficiales que llevamos esta temporada, comento.
Y llevo 27 puntacos de media.
Y llevo 27 puntacos de media.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
Pues en el próximo partido al banco, que salimos Dolores y yo.
Se acabaron las mariconadas.

Merleneyer escribió:Pues en el próximo partido al banco, que salimos Dolores y yo.
Tú bien, pero Dolores se ha quedado todo ancho después de un 0/8 en tiros de dos: Los espectadores del fondo han arrancado asientos para protegerse y colocarse en formación de tortuga cada vez que Loles tenía el balón en las manos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
dunker escribió:Merleneyer escribió:Pues en el próximo partido al banco, que salimos Dolores y yo.
Tú bien, pero Dolores se ha quedado todo ancho después de un 0/8 en tiros de dos: Los espectadores del fondo han arrancado asientos para protegerse y colocarse en formación de tortuga cada vez que Loles tenía el balón en las manos.
Ya ya ya, pero mi marcador ni huele la canasta, callate la boca y pasa al puto banquillo, huevón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Ya ya ya, pero mi marcador ni huele la canasta, callate la boca y pasa al puto banquillo, huevón.
¿Cual?¿El segundo anotador del equipo rival en ese partido?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Este partido ha sido una vergüenza, que estamos en division 2 no en la 7 por amor de dios.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Este partido ha sido una vergüenza, que estamos en division 2 no en la 7 por amor de dios.
Oye!!! que el juego lo pago yo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
dunker escribió:Merleneyer escribió:Pues en el próximo partido al banco, que salimos Dolores y yo.
Si es que no ve donde tira: