Teorías económicas en mundos virtuales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Muy interesante, Churris. Pon la séptima parte, ¡YA!

Nico, te veré por el Habbo. Quizá podríamos montar un salón de juegos ilegal, o una tienda de tamagochis criados en cautividad. ¿Eh? ¿Qué me dices?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:¿existen prostitutas y mafiosos en esos mundos virtuales? ¿han hecho alguno ambientado en Chicago años 30? Yo creo que sería un exitazo: "conviértete en el Capo de la Mafia siciliana".

¿Vos del Mafia no escuchaste hablar, no?
Y eso que yo no jugué.
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues no, la verdad es que es la primera vez que lo oigo nombrar, pero me alegra que exista, ¿es gratuíto?. Lo cierto es que de esa clase de juegos no tengo ni puñetera idea, y como ni visito blogs, ni páginas de links, ni nada que se le parezca, estoy completamente in albis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Bueno, lo de gratuito es relativo si tenés en cuenta la mula. Pero te aclaro que no es un juego de rol, ni multiplayer ni cosas de esas, es un juego tipo el GTA, o sea, uno de esos juegos espectaculares a los que no puedo jugar por no tener un pentium MMCMXXX con una tarjeta gráfica de 12430556677 MB.
Prohibido no intentar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué es el GTA?

Dios, todo el mundo me habla como si yo no viviese aún en el siglo XIX.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

GTA = Grand Theft Auto.

Un gran videojuego (pero videojuego según la acepción clásica, no la tuya).

Si seguís sin entender, le cedo mi lugar de adroctinador a Don Moro. Yo siempre que pude le rehuí a las tareas titánicas.
Prohibido no intentar

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

El Gta (Grand Theft Auto) es un videojuego que consiste en encarnar a un delincuente mindundi que lucha por hacerse el capo mafioso mas poderoso de una ciudad; en el Gta3, una especie de Nueva York rediseñada, y en el Vice City, su secuela, luchas por dominar otra ciudad que está ambientada como si fuera Miami en los años 80.

Lo divertido del juego es que puedes ir por la calle robando coches y delinquiendo con un libre albedrío casi completo, puedes apuñalar a una anciana con un destornillador o contucir un Ferrari por una calle peatonal para disfrutar como un enano atropellando transeuntes.

Para avanzar en el juego tienes que completar una serie de misiones que vienen por defecto, pero siempre puedes hacerlas en cualquier orden; si te cansas de una empresa, de vender cocaina por ejemplo, siempre puedes ir a la imprenta a falsificar dinero. Y si no quieres hacer las misiones siempre puedes atropellar viejas en tu coche, moto, tanque, carrito de minigolf o lo que cojones quieras, que insisto es lo mas cachondo del juego en sí.

Yo también soy un friki.

Y Churretas ande está.

PD: he publicao esto sin saber que tu estabas escribiendo a la vez, Oxi, pero ya que estamos lo dejo como está.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Gracias Gnucleus!!! Yo no lo hubiera explicado mejor!!!

Se te debe haber enfriado el biberón con el tiempo que le dedicaste a la explicación!!!
Prohibido no intentar

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

No hombre no tardo tanto en escribir, es que estaba apurando una paja.

Se te debe haber enfriado el biberón con el tiempo que le dedicaste a la explicación!!!

Así te cojas un cancer de huevos, er, ¿trolo de los cojones?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, mejor dile que para lo de teorías económicas absurdas en mundos virtuales, está lo de Argentina.

Responder