Grandes mitos sobre Cataluñya
- The last samurai
- Ulema
Re: Grandes mitos sobre Cataluñya
Yo la unica Roca que conozco es la letrina de mi cuarto de baño.
Has tenido suerte, Pepe.
Has tenido suerte, Pepe.
La próxima toca ir a Tarragona y habré acabado el periplo por las Catalunyas, que a Lérida va a ir su padre a no ser que vaya a esquiar.
Y si voy a Tarragona me enseñas esos muebles tuyos, gañan y te invito a un pan con tomate.
Y si voy a Tarragona me enseñas esos muebles tuyos, gañan y te invito a un pan con tomate.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Qué poco espléndido eres, Pepe. Que menos que pagarte una cenita en algún restaurante molón.
Pa una vez que me podría ahorrar quitarle los friskies al gato...
Pa una vez que me podría ahorrar quitarle los friskies al gato...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿es que nadie va a dignarse a poner el puto video de J.Alvarez dando a Catalunya la independencia con el subconsciente?
[youtube]0NYiwPflfgQ[/youtube]
[youtube]0NYiwPflfgQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dr_Titi
- perro infiel bretón
Yo he oido que en la Franja hay gente que ha acabado un cuadernillo rubio
- The last samurai
- Ulema
Sí. Ante la imposibilidad de hallarles una función útil para el intelecto acabaron por dárselo de comer a las cabras.
Un saludín a mis hamigos de Fraga!
Un saludín a mis hamigos de Fraga!
Roca Village realmente es el sitio wannabe por excelencia, ¿qué hacía un ciudadano alfa como tú, Pepe, por ahí? Es como comprar sucedándeo de caviar, coño. Como te dejes llevar por esa corriente te vemos calzando bambas Mike.
Y por lo que tengo entendido -nunca he ido-, ahí se compra por comparación. Es decir, ves unos pantalones que te molan. Ves que cuestan 80 euros. Pfua qué palo, casi que me los pillo en el New Yorker, que me cuestan 30. Hostias pero aquí pone que antes valían 190! Lo han rebajado 110 €! Qué regalazo! Me lo compro!
Tarragona mola, hombre, te gustará. Yo ya completé hace tiempo mi ruta balear y determiné que la mejor isla es Menorca, seguida de Ibiza y en último lugar ese pedazo de tierra por el que paseas. Y eso que Mallorca está muy bien, pero es que las otras dos islas son encantadoras. Eso sí, para ir máximo dos semanas porque de pequeñitas que son se ven rápido.
Tengo familia balear que siempre que viene de visita me traen una ensaimada como manda dios y quedan de puta madre.
Ya veo que tú no sabes quedar así de bien.
PD: ¿La franja podría ser para Cataluña lo que Murcia para España?
PD2: Nah, qué cojones, no hay nada comparable con Murcia. Lo siento, lectores de la franja, me pasé un rato ahí.
Y por lo que tengo entendido -nunca he ido-, ahí se compra por comparación. Es decir, ves unos pantalones que te molan. Ves que cuestan 80 euros. Pfua qué palo, casi que me los pillo en el New Yorker, que me cuestan 30. Hostias pero aquí pone que antes valían 190! Lo han rebajado 110 €! Qué regalazo! Me lo compro!
Pepegut escribió:La próxima toca ir a Tarragona y habré acabado el periplo por las Catalunyas, que a Lérida va a ir su padre a no ser que vaya a esquiar.
Tarragona mola, hombre, te gustará. Yo ya completé hace tiempo mi ruta balear y determiné que la mejor isla es Menorca, seguida de Ibiza y en último lugar ese pedazo de tierra por el que paseas. Y eso que Mallorca está muy bien, pero es que las otras dos islas son encantadoras. Eso sí, para ir máximo dos semanas porque de pequeñitas que son se ven rápido.
y te invito a un pan con tomate.
Tengo familia balear que siempre que viene de visita me traen una ensaimada como manda dios y quedan de puta madre.
Ya veo que tú no sabes quedar así de bien.
PD: ¿La franja podría ser para Cataluña lo que Murcia para España?
PD2: Nah, qué cojones, no hay nada comparable con Murcia. Lo siento, lectores de la franja, me pasé un rato ahí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Qué quieres te diga?
A mí me llevaron, estaba entre Barna y Parets y me dijeron que nos llevaban a un centro comercial con buenas marcas, estuvimos paseando, compré un par de cosas y nos largamos. A mí me gustó y precisamente no vi coches malos en el aparcamiento, de todo un poco pero la mayoría de gama alta.
Y Tarragona como ya dije quiero verla, me gusta mucho Barcelona y me gustó mucho Gerona, muy catalán, y Tarragona debe tener su encanto también. Para vivir sólo me quedaría con Barna capital o Gerona en el casco antiguo pero creo yo que me agobiaría, como Mallorca no hay nada.
En cuanto a tu periplo por las Baleares te diré que me sorprende que te guste más Eivissa que Mallorca, entiendo lo de Menorca porque es muy catalán, pero lo de Eivissa lo veo tan guiri, a pesar de los pequeños pueblos y su topografía, que sería la última que elegiría para vivir. Mallorca lo bueno que tiene es que tiene todo lo que tienen Menorca e Eivissa más todos los servicios que puedas necesitar.
En cuanto a lo de pequeñas, pues sí, pero cuando te acostumbras mola, todo a una hora y pico como mucho.
Y no os traería una ensaimada, os traería herbes dolces, ensaimada de forn y una buena sobrassada de pagés.
A mí me llevaron, estaba entre Barna y Parets y me dijeron que nos llevaban a un centro comercial con buenas marcas, estuvimos paseando, compré un par de cosas y nos largamos. A mí me gustó y precisamente no vi coches malos en el aparcamiento, de todo un poco pero la mayoría de gama alta.
Y Tarragona como ya dije quiero verla, me gusta mucho Barcelona y me gustó mucho Gerona, muy catalán, y Tarragona debe tener su encanto también. Para vivir sólo me quedaría con Barna capital o Gerona en el casco antiguo pero creo yo que me agobiaría, como Mallorca no hay nada.
En cuanto a tu periplo por las Baleares te diré que me sorprende que te guste más Eivissa que Mallorca, entiendo lo de Menorca porque es muy catalán, pero lo de Eivissa lo veo tan guiri, a pesar de los pequeños pueblos y su topografía, que sería la última que elegiría para vivir. Mallorca lo bueno que tiene es que tiene todo lo que tienen Menorca e Eivissa más todos los servicios que puedas necesitar.
En cuanto a lo de pequeñas, pues sí, pero cuando te acostumbras mola, todo a una hora y pico como mucho.
Y no os traería una ensaimada, os traería herbes dolces, ensaimada de forn y una buena sobrassada de pagés.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Debo decir en honor de la verdad que a Ibiza fui por allá febrero o marzo y no me cabe duda de que, de haber ido en verano, la hubiera detestado con todas mis fuerzas. Pero en esas fechas todo estaba muy tranquilo y podíamos ir a cualquier cala siendo los únicos, apenas había tráfico por las carreteras y los cuatro garitos que había abiertos estaban ligeritos de gente.
A Mallorca fui hace muchos años ya y no estaría nada mal volver para ver qué tal me parece ahora.
¿Me invitarías a una cola con vainilla? ¿Me darías una vuelta en el Touareg de tu señora? ¿Me dejarías dormir en la casita de la asistenta?
A Mallorca fui hace muchos años ya y no estaría nada mal volver para ver qué tal me parece ahora.
¿Me invitarías a una cola con vainilla? ¿Me darías una vuelta en el Touareg de tu señora? ¿Me dejarías dormir en la casita de la asistenta?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mallorca lo bueno que tiene es que tiene todo lo que tienen Menorca e Eivissa más todos los servicios que puedas necesitar.
Hombre, e Mallorca no vi nada parecido a Macarelleta, Galdana o S'Hostal.
De Mallorca me gustó sobre todo la parte de la Serra de Tramuntana (Lo del Torrent de Pareis no sabría decir si me gustó o no, es tan raro...), pero odié con todas mis fuerzas Cala ratjada, Alcúdia y Andratx (que a ti debe de encantarte).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.