Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Pepegut »

A ver, ¿de qué foro te han sacado?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

jejejej asiq si q eres el fotografo, eres grande (y de estatura tb) joe gracias por contar lo de jose luis fernandez pirri.como encontró eloy al manzano??? el manzano y el pirri eran colegas de antes???o se hicieron colegas al hacer las pelis??? lei por ahí (no se si será verdad por eso te pregunto y perdona si soy pesado)que el manzano se quedó muy afectado por la muerte del pirri porque era su gran amigo. todo lo q nos puedas contar sobre esos dos chavales será muy bien acogido y gracias. por cierto el pirri en el pico 2 está q se sale te felicito por la aportacion q hayas hecho en esa peli porq es tremenda (en la 1ra tambien claro) un saludo gonzalo mi e-mail es [email protected] (te lo pongo por si de repente me encuentro con la fatalidad de que te hayan hechado de este foro tambien, yo de mi correo no te pienso hechar)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Oye, pon también el teléfono fijo y te llamo para que hablemos de la hache. Tú y yo.
Desou desu.

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

de la hache???

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Sí. La muda, ya sabes.
Desou desu.

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

y que es lo que tenemos que hablar?????

pepsicolo
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepsicolo »

lo siento si escribo mal

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

bloodyplanet, foros de discusión, cine quinqui, derivado a Gonzalo Goicoechea y a "Colegas en DVD".

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bienvenido de nuevo Gonzalo. Acabo de leer lo de ese foro "quinqui" y bueno, más que haberte echado te has retirado tú. E hiciste muy bien. Un sitio donde no se puede insultar a gusto y llamar por su nombre a los hijos de la gran puta, no merece perder el tiempo entre sus mojigatas filas.

A los administradores de las cosas estas de los foros se les suben enseguida las ínfulas sátrapas a la puta cabesa. Por eso aquí con muy buen criterio, hemos colocado a unas figuras decorativas de los chinos manejando los hilos, pero convenientemente disfrazadas de andaluces. Ni un problema en la acracaia del mongolismo, oigan.

Para que veas que no he perdido mi (único) don como archivero y documentalista, mira lo que he recuperado de la hemeroteca de "El País".

"La mujer del ministro" de Eloy de la Iglesia, sancionada con la "S"

BEL CARRASCO 07/08/1981

Como "una película costumbrista, y por lo tanto inevitablemente política", define Eloy de la Iglesia la última que ha dirigido, La mujer del ministro, un estreno previsto para la apertura de la próxima temporada que ha recibido el calificativo de S por parte del correspondiente organismo de la Dirección General del Libro y Cinematografía.El calificativo S, contra lo que puede parecer, no alude específicamente a la dosis de sexo que contiene un filme, sino a la posibilidad de que éste hiera la sensibilidad del espectador. Ni la intensidad ni la extensión de las escenas eróticas que aparecen en La mujer del ministro escandalizarían, sin embargo, al público más mojigato.

"Se puede decir que nos han dado una S política", afirma Eloy de la Iglesia. "Sabemos que la película ha molestado en las altas esferas oficiales. Parece que ha herido alguna-sensibilidad".

"Esta S viene a ser como una especie de sanción, pues si bien no restringe mucho los circuitos de distribución, desconcierta al espectador que entra al cine a ver una cosa y se encuentra con otra muy distinta. La verdad es que ya nos temíamos que remitieran el oficio al ministerio fiscal, porque los trámites burocráticos sufrieron varias demoras y dilaciones injustificadas", añade el director de Návajeros.

Gonzalo Goicoechea y Angel Sastre, los guionistas de La mujer del ministro, que tenía también otro título posible, Abuso de confianza, han trabado una serie de situaciones y personajes más o menos tópicos y representativos de la actual sociedad española para construir una historia como la vida misma, en la que cualquier parecido con la realidad es, a veces, muy intencionado.

Por ejemplo, el actor intérprete del papel de jefe de Gobierno, que tiene un extraordinario parecido físico con Adolfo Suárez, y al que han doblado en sus breves intervenciones con la voz adecuada para completar tal semejanza. O la escenificación de una fiesta en la casa del ministro a la que concurren las altas jerarquías del país, entre los que es posible identificar tipos y actitudes por todos conocidos.

Este juego de sencillas claves es la nota paródica más elocuente de la película, pero también la más inocente. La verosimilitud del realismo costumbrista resulta más peligrosa cuando se trata de describir las formas de corrupción de la alta clase política o los métodos que utilizan los servicios policiacos especiales al servicio de los gobernantes.

La actriz Amparo Muñoz es La mujer del ministro, Teresa, su antigua secretaria cuando éste era un líder de la oposición, partidárío de la amnistía y de la legalización de los partidos políticos, antes de ascender hasta la altura del sillón ministerial. Pero como nadie es perfecto, el ministro es impotente, y su mujer, estilo ladi Chatterley versión de bolsillo, he encapricha con el joven y bello jardinero furtivo, emigrado a la capital desde un pueblo del Sur, donde ejercía de gigoló aficionado con las viejas turistas ricas. Manuel Tories es el actor que encama ese papel.

La marquesa, ultraderechista por vocación y celestina por afición; la secretaria, lesbiana con visos de perversa; el siniestro Romero, jefe de los servicios especiales, o el pasota del porro son algunos personajes secundarios que completan la galería.

Películas "S". Qué recuerdos. No había nacido, pero su sola mención me evoca señores con bigote masajeándose sobre las mismas butacas que luego acogerían a Bambi o Mary Poppins. Porque en provincias, no había "salas S" en exclusividad, sino que repartían las laboreas eróticas en su cartelera con otras menos mundanas.

Dicho lo cual, los coletazos del tardofranquismo parece mentira que aún perviviesen más allá del 23-F.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

scarface
Perro infiel amiricano

Mensaje por scarface »

Hola Gonzalo.

Soy un seguidor del cine de Eloy,hasta el punto de que su cine me ha cambiado la vida y mi cinefilia se la debo a él y gracias a el pico no me atreví a consumir heroina en la epoca,el exagerado mono de Jose Luis Manzano en la pelicula hizo que le tuviera mucho respeto al caballo y cuando me la ofrecieron dije no,.Aunque luego ya con los años y en plena madurez la consumi de una manera consiente y sin engancharme solo para saber que efectos tenia.Afortunadamente no vivo en un barrio donde el caballo se encuentre a la vuelta de la esquina.

de las peliculas de Eloy las que mas me gustan son las hicisteis juntos.

me gustaria hacerte algunas preguntas si no te importa maestro:

1. ¿Es cierto que eras intimo amigo de Quique san Francisco y Antonñito Flores y se los presentrastes a Eloy? ¿Como recuerdas a Antoñito?

2. ¿Estas viviento estos años gracias a los derechos de las peliculas producidas por Opalo Films? ¿Te pagan por las ediciones en dvd? ¿son cierots los rumores de que en los picos hay muchas escenas eliminadas.

3: ¿Como recuerdas a Jose Antonio Perez Giner? ¿Por que se rompio vuestra relacion despues de producir "el pico 2"? cuando esta peli fue un exito de taquilla.

4: ¿Por que la industria del cine le dio la espalda a Jose Luis Manzano despues de rodar la estanquera de vallecas? ¿Por que Eloy le doblaba la voz en las peliculas?

5 . ¿Que paso para que toda una generacion de jovenes y no tan jovenes se hicieran adictos al caballo a principios de los 80? ¿Habia tanta desiformacion sobre esta droga como han argumentado algunos supervivientes?

6: ¿A Eloy ó a ti os gustaban las pelis de Perros callejeros ó el vaquilla?

Bueno maestro,perdona por el sumani de preguntas.

Un abrazo,si puedes dejame tu telefono y que si te pasas por barcelona mi casa es tu casa..

Un abrazo muy fuerte.

Responder