Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Deadwood

Mensaje por Corvux corax »

No sé si había hilo para esta serie. Lo cierto es que estoy enganchadísima a ella y me he enamorado del personaje de Seth Bullocks interpretado por Thimothy Oliphant. Voy por la 2ª Temporada y ardo en deseos por él, por su personaje, claro.

¿Alguien la ha visto o está viéndola? Por mi parte decir que me parece excelente la ambientación del pueblo en construcción, la caracterización de los personajes en cuanto a vestuario, personalidad y sobretodo con el realismo que se evoca esa época de la fiebre del oro, el racismo contra los indios, contra los comerciantes orientales que se han asentado en esas tierras y que trafican con el opio, etc, etc.
He visto episodios bastante fuertes, la verdad y sobretodo, como mujer, pues me impacta mucho el trato que se le da a las putas y que se dan ellas mismas, qué queréis que os diga, pero bueno, yo comprendo el contexto histórico y no hay más.

Por otro lado hay personajes interesantísimos como Doc, el médico y el periodista, Merrick, que es el que lleva el progreso al pueblo: la primera cámara de fotos, la prensa,...

No cuento más por si a alguien le apetece verla, sólo decir que desde los Soprano no había visto una serie actual tan bien hecha en todos los aspectos. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Saludos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Dead Wood

Mensaje por The last samurai »

Yo compré las dos temporadas en su tiempo. Lamento decirte que sólo son 3 temporadas, y la tercera ni tan solo está en castellano. Eso sí, la bajas fácil por internet y de paso FLIPAS escuchando la voz original de algunos de los personajes.

Por lo visto era demasiado caro mantener el set de rodaje (natural, viendo lo currado que está) y la serie se hundió bastante la segunda temporada. Yo no lo entiendo, ya que en la segunda temporada, con lo de las elecciones y la llegada de Hearts, la cosa gana todavía mucho más.

No te quiero contar nada sobre el final. Sólo decirte que no es tal, ya que lo dejaron como "colgado" a la espera de dos películas que iban a cerrar todas las tramas, películas que nunca se rodaron porque David Milch estaba liado con su nueva serie (John from Cincinatti) y no encontraba los dineros necesarios para hacerla.

Una pena, porque personajes como el de Swearengen, Calamity Jane, Trixie, Leon, Mr. Richards!!! e incluso el sosísimo Seth, merecían muchísimo más por su espléndido trabajo. De alguna manera han sido recompensados: si te fijas en los castings de muchas de las pelis que están saliendo, es frecuente encontrarse con actores que participaron en la serie, aunque sea como secundarios. Sin ir más lejos, Seth terminó de hacer Deadwood y pasó a encarnar el malo de la Jungla 4.

Haces bien de recomendarla. Yo empecé a escribir un post en serio sobre ella y lo dejé tirado. Una de las grandes de la HBO, junto a los Soprano y Roma.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió:Yo compré las dos temporadas en su tiempo. Lamento decirte que sólo son 3 temporadas, y la tercera ni tan solo está en castellano. Eso sí, la bajas fácil por internet y de paso FLIPAS escuchando la voz original de algunos de los personajes.

Por lo visto era demasiado caro mantener el set de rodaje (natural, viendo lo currado que está) y la serie se hundió bastante la segunda temporada. Yo no lo entiendo, ya que en la segunda temporada, con lo de las elecciones y la llegada de Hearts, la cosa gana todavía mucho más.

No te quiero contar nada sobre el final. Sólo decirte que no es tal, ya que lo dejaron como "colgado" a la espera de dos películas que iban a cerrar todas las tramas, películas que nunca se rodaron porque David Milch estaba liado con su nueva serie (John from Cincinatti) y no encontraba los dineros necesarios para hacerla.

Una pena, porque personajes como el de Swearengen, Calamity Jane, Trixie, Leon, Mr. Richards!!! e incluso el sosísimo Seth, merecían muchísimo más por su espléndido trabajo. De alguna manera han sido recompensados: si te fijas en los castings de muchas de las pelis que están saliendo, es frecuente encontrarse con actores que participaron en la serie, aunque sea como secundarios. Sin ir más lejos, Seth terminó de hacer Deadwood y pasó a encarnar el malo de la Jungla 4.

Haces bien de recomendarla. Yo empecé a escribir un post en serio sobre ella y lo dejé tirado. Una de las grandes de la HBO, junto a los Soprano y Roma.


Pues he estado leyendo algunas cosas sobre lo que me cuentas y tienes razón, una pena que hayan tenido tantos problemas con la financiación.
Voy por el capítulo 4 de la segunda, Samurai. Ayer tuve maratón seguido y ya parece que soy hasta del pueblo, jajaja

Dices que habías empezado un post, ¿pero llegaste a publicarlo o que se quedó en el olvido? porque si quieres voy dejando allí mis impresiones sobre ella.

¡Y Seth no es soso lo que pasa es que tiene muchos conflictos interiores! Niño, que te doy, jaja

Saludos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Dead Wood

Mensaje por The last samurai »

No, no lo posteé. Iba a tratar de imitar a Nicotín creando un megapost curradísimo sobre la serie, hablando de la productora, director, actores, banda sonora (que está muy bien, por cierto) y demás. Cuando iba por la mitad de la primera página se hizo patente la evidencia de que yo no sirvo para crear posts como los de Nicotín, así que borré el borrador (je) y di el asunto por zanjado.

Eso sí, en algún hilo comenté que la serie estaba de puta madre y que merecía ser vista.

Con su propio hilo está mucho mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió:No, no lo posteé. Iba a tratar de imitar a Nicotín creando un megapost curradísimo sobre la serie, hablando de la productora, director, actores, banda sonora (que está muy bien, por cierto) y demás. Cuando iba por la mitad de la primera página se hizo patente la evidencia de que yo no sirvo para crear posts como los de Nicotín, así que borré el borrador (je) y di el asunto por zanjado.

Eso sí, en algún hilo comenté que la serie estaba de puta madre y que merecía ser vista.

Con su propio hilo está mucho mejor.


Ya te vale no haberlo escrito y haberlo borrado. No te digo más.
Pues como parece que eres un experto en la serie, me dejas que de vez en cuando te dé la tabarra y por supuesto, si te apetece, puedes volver a darle forma a ese post que borraste porque es una serie que lo merece, tú lo has dicho y seguro que tienes recopilada bastante información. Cada uno escribe como escribe y no creo que lo estuvieras haciendo tan mal como para no publicarlo.
Anímate, si quieres, claro.

Tontito (que es broma, eh?)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

Respuesta-precuela:

Mira ya los putos Soprano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Dead Wood

Mensaje por Fulanita »

Richardson es El Personaje.

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Dead Wood

Mensaje por The last samurai »

Fulanita escribió:Richardson es El Personaje.

Imagen


Tú si que sabes!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Respuesta-precuela:

Mira ya los putos Soprano.


¿Me estás hablando a mí, grasa?



Hola, Fulanita.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

No, no te hablaba a ti, ¿es que tú tampoco has visto "The Sopranos"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder