Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Pues en el enlace que te dejo en mi mensaje de arriba tienes el texto de la entrevista completa, por si quieres más pildoras de vergüenza ajena...

Miraba ahora otras entrevistas del mona este y me encuentro con esta, en la que no puede evitar largar de nuevo sobre Eloy y "Galopa..."


-¿Le hubiera gustado Clandestinos a Eloy de la Iglesia?

-No sé qué hubiera dicho, porque se ponía muy trascendente con el tema vasco. Fue pionero en desacralizarlo con El pico. Tenía un proyecto, Galopa y corta el viento, la historia de amor entre un miembro de ETA y un guardia civil en Bilbao. Pero cuando la quiere hacer, en 1989, nadie puso un duro.

-¿Qué aprendió de él?

-Que las películas deben ser comerciales, que nos debemos al público. Y que hay que ser un poco punki, hay que tocar la llaga. A los dos nos gustaban los personajes marginales, el submundo pasoliniano: prostitutos, delincuentes


Que se ve que el hombre quiere pasar a la posteridad como el mancebo preferido/sucesor de Eloy, pero para eso hay que hacer algo más que sacar en todas tus películas a adolescentes chaperos frotándose las verguenzas contra las lorzas de señores gordos.

Y sí, ha dicho "prostitutos". Que en el momento de decir esa palabra no le haya carbonizado las pelotas un rayo justiciero, es la prueba irrefutable que me faltaba para concluir, no sólo que dios no existe, sino que de hacerlo es un poco oligofrénico. (fiordo)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Vuelvo a no entender nada de estas putas máquinas. pero ne ha irritado tanto el tío de "clandestinos".......
Seisdedos: el libro del que hbla ya tiene título: "Heráclito observa el río". No logro pasar del segundo folio y muchos ladillos. He escrito lo menos veinte dos primeros folios.
A dolordebarriga: yo estoy contra todo rango, jerarquía, autoridad y así. Sin embargo, me gustan los buenos modales, me disgusta el vandalismo ciudadano y juvenil y me dan miedo las masas. ¿Conoce el libro de Canetti sobre el asunto? Era muy intelectual, pero se lo recomiendo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

No te agobies con los cacharros estos de enchufar, Gonzalo. Por si no me expliqué bien antes, el enlace que te decía era este:

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4007

Pincha ahí y accederás a la entrevista completa que le hacían al de Clandestinos, sólo que en mi mensaje anterior lo tenía en rojo y escondido sobre el texto.

Pero si prefieres olvidarte del mamón ese y contar lo de Montejurra o lo que gustes, aquí sabes que tienes barra libre y nunca cerramos. El dueño es un andaluz, ya tú sabes...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Gonzalo: aquí mi amigo Foreman se escandalizará si intento quitarle el puesto o el estatus de minoría social, pero le advierto que soy muy buen negro. No sé si me explico.
Joder de Dios.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Sigo sin entender por qué no aparece mi respuesta con todos los detalles sobre "Galopay Corta el Viento, el hijoputa ególatra, "La Muerte de Mikel y demás"
También hablaba de gentuza que se aprovechó del desamparo de Eloy .y citaba a algunos- y otras cuuestiones que no recuerdo.
No creo que se haya perdido.
Además, he pinchado varias veces en lo de todos tus mensajes y me cuentan el cuento de que lo vuelva a intentar en unos minutos. Doy mi palabra de que ha sido el único mensaje que me ha costado mucho esfuerzo y me ha provocado un llanto sincero einevitavble.
Ya volveré otro día, tal vez más tarde, o nunca, yo qué sé.
Agur

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Coño. ¿Me vas a dejar con este interrumptus ahora?

A mí un día se me fue la luz cuando tenía un mensaje de dos páginas a punto de enviar, y creo que llegué a llorar bastante. También pudiera ser que se me hubiese acabado el bocadillo de lacón asado, que eso siempre me deja deprimido bastantes horas. El caso es que te entiendo, pero haz lo posible por recuperar ese texto, que me pongo nervioso y puedo terminar por poner Mira quien baila para ver al pelo teñido. O peor.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Goss »

Yo no digo na... pero como hayais hechado al único personaje famoso que ha participado en este foro, por la inconpetencia del staff técnico..

por menos sanmontao pitotes mu gordos...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Dolordebarriga »

Goss escribió:Yo no digo na... pero como hayais hechado al único personaje famoso que ha participado en este foro, por la inconpetencia del staff técnico..

por menos sanmontao pitotes mu gordos...


6dedos también es famoso. Julia se esnifó su coca.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Goss »

Y se fue de putas con un ministro.. pero, que sepamos, no tiene entrada en imdb..
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Parece qu me he calmado un poco y voy a intentar de nuevo las explicaciones que misteriosamente se han perdido.
1) Sobre "La Muerte de Mikel". Creo que es una película fallida. Además, curiosamente, surge tras los tres intentos de montar "Galopa y Corta el Viento": País Vasoco, homosexualidad, represión socila, represión política, nunca al extremo que Eloy y yo llevamos la historia, por supuesto.
2)El personaje interpretado por Imanol Arias era inverosímil. Estaba claro que Uribe no "entendía". Jamás un maricón de un pueblo vizcaíno se enrollaría con un horrible travesti de Bilbao. Podría tener amores ocultos con un semejante social, profesional y culturalmente. De lo contrario, iría a Bilabo a buscar chaperos, por aquel entonces abundaban los chaperos portugueses.
3) También es inverosímil el personaje de la madre que nunca aceptaría y/o
dispondría el asesinato de su hijo. Al contrario, Tened en cuenta al respecto la escena de "Los Placeres Ocultos", cuando Simón Andreo se tumba junto a su madre moribunda. Esta le insinúa que lo sabe todo, que le comprende y creo que hasta se disculpa por su pasada incomprensión.
4) Para que no se mosquee Uribe -quien, las pocas ocasiones que me ve ni me saluda, se limita a levantar la barbilla con gesto oscuro- aseguro que tiene
pelis como "Días Contados" que me gustan mucho.

Con respecto a "Galopa......"
1) No tengo ninguna copia del guión. Miente el nota hijoputa. Podría haber conseguido una copia en el Registro de la Propiedad intelectual. Sé que tiene una copia el alcohólico, ignoro de cuçal de las tres versiones.
3) El colectivo de "Nuestro Cine" que firmaba como Marta Hernández, marxistas.leninistas ellos y muy fieles admiradores del cine de De la Iglesia publicó una secuencia, problablemente la más fuerte, otro día os la cuento.
4) De ese guión se hicieron tres versiones porque hubo tres intentos de producción. Yo cobré las tres, así que es el único guión que me han pagado bien.
5) El problema no eran los productores. Más bien el ministerio de cultura y los actores, pues ninguno se atrevía con los personajes, en concreto y que recuerde Imanol Uribe, el progre. Ya he contado en otro mensaje lo que publicó "EGIN".
6) Al no poder con el proyecto se nos ocurrió "El Pico", que, en cierta forma, era una revisión dulce de la historia con el añadido de las drogas.

7Por mucho que diga al hijoputa de "Clandestinos", nunca jamás nos distanciamos Eloy y yo. Nos distanció el puto caballo, como sabe cualquiera que conozca el problema de la heroinomanía.

8) Después muchos se aprovecharon del terrible desamparo de Eloy, problema que yo no tenía por razones que me reservo. Gentuza como el alcohólico en el festival donostiarra que le rindió un tardío homenaje, como el hijoputa, como los Guillén Cuervo. Así me lo hizo saber él, en persona y por teléfono. Fui yo el culpable de la ruptura final un día que me mosqueé tontamente, le insuté y, airado le mandé a la mierda. Nunca me arrepentiré lo suficiente. Ya había rodado "Los Novios Búlgaros". Antes, muchas tristes anécdotas que no vienen al cuento ahora. Insisto: demasiada gentuza malmetió entre nosotros.

Todo fue tan triste.

Responder