Onemanga

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Onemanga

Mensaje por Babylon »

Onemanga es una web para los muchachos que sepan inglés y que les guste el manga.

Aunque no os guste el manga se que muchos por aquí sois bien raritos así que igual os interesa alguno de los mangas que hay para leer.

Hoy os recomiendo Mysterious Girlfriend X.

La presentan como una historia de como los jovenes pasan por la experiencia sexual etc etc... Casi, pero no. En la historia el protagonista que asiste a las clases de un tipico instituto japonés siente curiosidad por una nueva compañera que parece bastante extraña y asocial (hasta aquí suena a Suzumiya) pero lo curioso es que un dia la pilla sobada en clase sola y en vez de violarla (como buen joven) prueba la baba que se le esta callendo mientras soba. Es decir, prueba la saliba de la chica (¿?¿?). No contento con eso al volver a casa cae enfermo y empieza a alucinar y parece que la causa de ello es porque es adicto a la baba de la muchacha...

Bueno ya he expuesto alguna cosa que pueda apelar a vuestra mente enferma (baba adictiva, no-violaciones....). El manga no es de terror ni nada. Los generos son: Romance, School life, Seinen, Supernatural.

Así que ya sabeis.

P.S: Se me olvidaba que la tipa siempre lleva consigo unas tijeras con las que parece que es capaz de cortar acero o lo que ella quiera.

Imagen
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Re: Onemanga

Mensaje por Ricardo III »

Lo de "saliba" era una falta "hintencionada"?

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Onemanga

Mensaje por Babylon »

No. Es que soy un poco así tontín. Gracias por señalarlo nevertheless.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Onemanga

Mensaje por Oruga »

Qué casualidad, precisamente hoy o ayer, no recuerdo, porque ante el ordenador todos los días ya me parecen iguales, click click click, descubrí Onemanga. Allí tienen ubicado (en inglés) uno de los mangas más terroríficos de todos los tiempos: Uzumaki. Son varias historias encadenadas que tienen lugar en un pueblo donde todo empieza a estar relacionado con espirales. Espirales por todas partes. Puedo asegurar que algunos capítulos e imágenes llegan a dar muy mal rollo. Ciertas viñetas aun las tengo grabadas en mi memoria. Obra maestra.

http://www.onemanga.com/Uzumaki/

Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Onemanga

Mensaje por Daion »

Uzumaki está muy bien al principio, pero por la mitad se va volviendo un poco tontuno y todo el mejunje de terror e intriga con el que empieza maravillosamente, acaba convirtiendose en algo un poco tonto y repetitivo entre el asco y el gore.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Onemanga

Mensaje por Oruga »

La verdad es que sí. Cuando llevas avanzada la lectura de Uzumaki empieza a ser poco creíble que ocurran tantas historias diferentes en el mismo escenario. Y te empieza a cargar ya un poco que los personajes estén contínuamente haciéndose las mismas preguntas ("Oh, Dios mío, ¿será esto por la maldición de las espirales?") y actuando como si anteriormente no hubieran visto un montón de cosas espeluznantes. Pero para mí sigue siendo grandioso.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Onemanga

Mensaje por Babylon »

Uzumaki me gustó bastante para el poco cariño que le tengo al terror y ese tipo de historias.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Onemanga

Mensaje por Pepegut »

A mí lo de la espiral me pareció una chorrada, que empieza guay y acaba como la típica peli japonesa de miedo de mierda. Pero éste pavo tiene otro cómic que sigue la línea de terror ascazogorazo que no está mal y va de unas plataformas mecánicas y con piernas que necesitan de cadáveres para funcionar. Ahora no sé cómo coño se llama la obra pero está mejor que lo de las espirales.

Y luego está el autor japo que mencionó chiflágoras en ese hilo que abrió la tal UMI, tendría que ser él el que pasara el enlace a la obra y tal, pero si el de la espiral os dio ascazo, el amarillo este sobrepasa con creces todo lo que hayáis visto hasta ahora.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Onemanga

Mensaje por Oruga »

Pepegut escribió:éste pavo tiene otro cómic que sigue la línea de terror ascazogorazo que no está mal y va de unas plataformas mecánicas y con piernas que necesitan de cadáveres para funcionar. Ahora no sé cómo coño se llama la obra pero está mejor que lo de las espirales.


Se refiere usted a Gyo, y me pareció mucho menos terrorífico que Uzumaki, aunque más gore, eso sí. Es que el hecho de que trate en gran parte de gases pestosos, peces y gordos le quita enjundia a la cosa.

http://www.onemanga.com/Gyo/
Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Onemanga

Mensaje por dunker »

¿Tok Tok Tok?

¿Y esa onomatopeya? ¿Ha pasado Flash con bastón?


PD: Ah, coño, que hay una especie de araña chunga escondida. Estos japos están locos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder