Comics con fin recomendables

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Daion »

Hombre, 1602 la idea no es mala, a mi me gusto hasta la mitad y de ahi ya si que se fue un poco al carajo. Pero como curiosidad no esta mal.

Yo suscribo las dos primeras que pones, tambien. La tercera no me suena ahora mismo.

Qeet, yo creo que con lo que tienes, tienes de sobra para ir mirando. Luego si te gusta algun autor en particular, no te cortes de preguntar que te comentamos lo mejorcito.

Astonishing es grande, grande. Ahora en EUA acaba de salir (por fin) el numero que cierra la saga espacial del Whedon y entonces viene a cogerla Warren Ellis.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Chiflágoras »

Igual ya lo has leído QEET, pero hay unos tomos con todo Odio de Peter Bagge super cucos y a relativo buen precio. Agujero Negro de Charles Burns también está en tomo a unos 30 lerus.

"Todo está perdido" de Paco Alcázar tiene unos años y no es del estilo de los que citas pero está muy bien:

http://www.librodenotas.com/almacen/Archivos/002498.html

Y "Julito el cantante cojito" de Hernán Migoya y Juaco Vizuete no lo he leído pero tiene fin y una pintaza:

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2007/05/julito-el-cantante-cojito-las-miserias.html

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Bienvenidos a tranquility*

Astonishing X Men

El corazón del imperio



¿pero estos tienen fin?

El del corazón del imperio he visto que son 3 tomos, y que continúan (medio continuación medio historia a parte) otro, del de tranquility he visto que hay por lo menos 7 tomos.

¿No hay nada que sea un tomo gordo yo que se de ninjas, o de barbaros, o de accion futurista, o de griegos vs espartanos...?

Joder, es que voy a ir a la tienda y lo típico, solo tendrán 2 tomos, o van a recibir el ultimo o bla bla bla y es el cuento de nunca acabar.

Ir, comprar el único tomo y a casa a leerlo, que a saber dios cuando puedo volver a ir...

No se, igual yo me esperaba mas variedad en el mundo del comic u otra cosa y funciona así...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Party Boy »

Me acabo de recordar de Camelot 3000, que es algo del estilo de lo que buscas. Pero ojito, que es muy ochentero.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Daion »

Bienvenidos a Tranquility va por historias. Yo me he leido la primera que creo que son cuatro comics, recopilados en tomo. Hace poco ha salido la segunda. Echale un vistazo en la tienda y pregunta si acaso, creo que no tiene perdida.

Astonishing, si. En cuanto llegue el mes que viene, se cierra la etapa Whedon. Es mas, te diria que te esperaras y te pillases el tomo recopilatorio que seguramente saquen.

Si te gusta o te suena JMS, esta bien Midnight Nation. Rising Stars no esta mal, pero no a todo el mundo le gusta y Supreme Power esta cojonuda pero no esta terminada y no se sabe cuando. Aunque te puedes comprar tranquilamente los dos primeros tomos y disfrutar de ellos como un cabroniano.

Es una vuelta de tuerca politica y realista a los personajes de la DC.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:¿No hay nada que sea un tomo gordo yo que se de ninjas, o de barbaros, o de accion futurista, o de griegos vs espartanos...?

Joder, es que voy a ir a la tienda y lo típico, solo tendrán 2 tomos, o van a recibir el ultimo o bla bla bla y es el cuento de nunca acabar.

Ir, comprar el único tomo y a casa a leerlo, que a saber dios cuando puedo volver a ir...


Poneos en su lugar: bajar del pueblo donde coño tenga la cabaña en la que viven él y las cabras con las que comparte lecho, plato y fluidos, que le recoja la camioneta, el coche de línea, llegar a la gran ciudad, preguntar como llegar a la tienda de comics soportando la extraña mirada de la gente debida a su olor corporal...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Poneos en su lugar: bajar del pueblo donde coño tenga la cabaña en la que viven él y las cabras con las que comparte lecho, plato y fluidos, que le recoja la camioneta, el coche de línea, llegar a la gran ciudad, preguntar como llegar a la tienda de comics soportando la extraña mirada de la gente debida a su olor corporal...


Y no te olvides del dinero. Que cada vez me es mas difícil convencer al tendero para que acepte mis perras chicas y reales.

Esas que güelo guardaba en el colchón y en la viga del pajar.

No se a donde esta yendo el mundo moderno.

Por cierto, este sábado ataco la primera tienda de comics, ya os contare los resultados...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Hay en un solo tomo los siguientes títulos?

Y: el ultimo hombre.

Predicador.

XIII.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:Predicador.


Es una serie bastante extensa, es complicado meterlo todo en un solo ejemplar.

Me chiva la wikipedia que se ha recopilado en nueve (9!) tomos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Comics con fin recomendables

Mensaje por Daion »

Bueno, Predicador y las otras dos también, que creo que tienen menos, pero tampoco son moco de pavo en cuanto a colecciones con tradición ya.



XIII se la iba a recomendar a Mclaud, por cierto, no me acordaba de ella.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder