Que se haga un Hall of the Fame del PC

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Analphaveto escribió:Seguro que en tu calle, cuando elegian a los chavales para jugar el partidillo de futbol, o bien nunca eras elegido a pesar de ponerle ganas o eras el ultimo en ser seleccionado con la carga de humillación que ello conlleva, no se si me entiendes pero das esa impresión.
Por supuesto todo dicho con buenrollismo, sin acritud y todo ese rollo.


No me dejaban mis entrenadores jugar esos partidillos por si me lesionaba.

Lo he dicho en otro post, al lado mismo de mi casa hay una iglesia que tenia pegada a ella un capo de fútbol de tierra.

Ahí se jugaban todos los torneos de la ciudad, los fines de semana de sábado a las 09:00 a domingo a las 19:00 mas o menos que se hacia de noche había partidos y estaba todo lleno de chiquillada.

Y yo ahí gane varias cosas, en mi barrio, delante de mi gente.

Con todos mis amigos del barrio, menos 1, de rivales.

El caso del foro seria mas bien como si se juntaran los padres, dijeran que iban a hacer un equipo con los mejores chavales del barrio y a mi me dejaran fuera porque no era de los 6 que compartían equipo.

Eso es lo que pasaba allí.

Y no lo digo por mi, lo digo por muchos que son mejores que yo y mejores que los de siempre y que se quedaban fuera.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Mi última intervención fue cuando más gordo, lleno de farlopa y rodeado de putas me encontraba. Fue un bonito duelo al sol contra Perrico al que ni asistí en el último asalto porque me secuestró una panda de bolivianos a los que les debía dinero.... y porque no había dios que levantara ese combate ejemejumejerrum!!!!


Oh! Ye Old Times!!


¡Qué va!

Tu última intervención fue cuando Piculín y yo os abrimos el hojaldre en el torneo interforos de la Estufa a ti y a Krad.

Entiendo que sea tan doloroso que hayas intentado borrarlo de tu memoria.

¡Ups, te lo recordé!

Analphaveto escribió:
rianxeira escribió:Pues me lo dijo el hecho de que entre los tres seleccionados estaba yo, (otra creo que era forgi y el tercero no recuerdo) y que mi templario contrincante era el alter-ego de Criadillas.

Vamos a ver, el royal rumble no era contra los templarios, estas confundido (Emoticono de Dinio), era para defender una bebida, creo que tu defendias el wisky, ¿Quien....? el vino, yo defendi la cerveza, me parece dificil que tu ganaras porque tus post eran chorras, aburridos en grado sumo y anodinos.

Ahora que si te hace pheliz tu ganaste (cunnnnao)


Aquí la secretaria de mi club de fans tiene (casi toda la) razón.

El Forito estaba muerto y alguien (Urdu, supongo) decidió montar la historia de los templarios: usuarios de toda la vida (Krad, Criadillas, Mayhem, etc.) que entraron espada en alto con la intención de liarla parda, desafiando a la hez de foreros que poblábamos Yonkiss en aquellos tiempos.

Saltamos a la palestra varios foreros de relativamente nueva hornada (y no tan nueva) y, como el nº de aspirantes era mayor al de templarios, se organizó el Royal Rumble previo entre los novatos, en el que cada uno debía elegir una bebida, defenderla y mearse en la de los demás. Recuerdo a Dorian Gray defendiendo el agua (qué coño, eligiendo, porque jamás llegó a escribir un primer post de combate), el sempiterno opositor a ingeniero del estado puede que estuviera por allí, yo también (defendía el mojito), Rian...

¿Quién eras tú por aquellos lares, Analphaveto?

Y Rancheritas tiene parte de razón: su post fue cojonudo, de lo mejor que se leyó en el combate:

Imagen

Lo que pasa es que de ese Royal Rumble no salió un único ganador, si no varios, que pasaban a enfrentarse a los templarios. Una vez se estableció el cuadro de emparejamientos y con los combates a punto de empezar, el Forito se fue a la mierda.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por rianxeira »

Pues yo no recuerdo lo de las bebidas, lo recuerdo como un "tengo que ser yo y no los otros mierdas por mis cojones" y que salieron 3: yo, forgi y no recuerdo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por Criadillas »

Merleneyer escribió:¡Qué va!

Tu última intervención fue cuando Piculín y yo os abrimos el hojaldre en el torneo interforos de la Estufa a ti y a Krad.

Entiendo que sea tan doloroso que hayas intentado borrarlo de tu memoria.

¡Ups, te lo recordé!


Yo me refería a los Posting Catch del forito y éste foro, pero si nos ponemos finos mis últimas intervenciones fueron contra la pareja formada por Luna y nosequién, y otra pareja que no recuerdo los nombres pero uno llevaba el avatar del enano de El Milagro de P.Tinto con melenas y a los que iba a percutir analmente hasta darles la vuelta a los cuerpos. En ambos combates abrí fuego y todos os cagasteis en las bragas con tal magnitud que el torneo en la estufa se terminó de golpe, sabedores que desde el primer momento los campeones eramos nosotros y que tu victoria con Piculín estaba amañada.

Que por cierto, el dinero del soborno me lo he pulido ya, y que podríamos ir empezando a montar otro Posting para pagar a mis acreed... a unos primos que tengo.


...de fuera.




... rumanos...



... y grandes... que tengo por ahí.


Si eso y tal.


De lo de los Templarios no me acuerdo de casi nada. De hecho no recuerdo haberme ofrecido como árbitro, pero como en esa época yo me apuntaba hasta a la cola del suicidio, bien pudiera ser cierto.

Fue un bonito estertor necesario para colocar cómodamente el futuro cadáver en la cama y dejarlo morir en paz. El último haz brillante que queda tras la explosión de la supernova. La última got....

Ejem.

Fue divertido pero sí, murió por ser más de lo mismo con otro disfraz.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver, yo defendía el orujo.

Subnormales. ¿Que otra bebida iba a ser si no?

El orujo lebaniego, tatuaroslo a fuego en el interior de vuestros parpados.

Y a mi solo me parecieron buenos mis posts, y si acaso otro par mas.

Casualmente ninguno paso de ronda.

De todas maneras tanta fanfarria, tanto alargarlo, tanto tardar en postear hicieron que la idea de los templarios muriese por si sola.

P. D. merleneyer por entonces no iba tan de guay y no era tan retarded.

Imagen

Mi descubrimiento...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por _KraD_ »

Ueh, cuando los templarios yo era Jacques de Molay, cantaba la barbacoa y escribía odas a mi Rodolfa que era una momia adorable de la que encontré fotos.

Si me acuerdo que yo estaba en el foro oculto y nadie (ni yo vamos) tenía muy claro porqué, con lo mucho que colaboré y lo absurdo que soy..

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que se haga un Hall of the Fame del PC

Mensaje por wendigo »

Que friki eres, yo recuerdo que lo de los templarios lo decidió Urdu porque había uno cuya historia le chanaba. Yo no tengo ni puta idea de cual era yo, de hecho no sé ni si llegué a escribir algo.

Responder