Grandes mitos sobre Cataluñya
- The last samurai
- Ulema
Re: Grandes mitos sobre Cataluñya
Mira si Barcelona recibe subvenciones que las líneas 8 y 9 del metro están al borde de quedarse a medio hacer por falta de presupuesto. Están buscando capital privado, pero ya me dirás quién va a meter más pasta en unas obras que nadie tiene muy claro que sean 100% seguras. Lo del Carmel fue un desastre y todos nos enteramos, pero un colega trabaja en esas obras (a la altura de Badalona, ciudad sin ley) y me cuenta cada una que si yo viviera debajo de uno de esos túneles... Mama miedo.
Inaceptable tanto puto peaje en Catalunya. Estuve en Lliçà de Vall, al ladito de Parets del Vallés y cada vez que nos movíamos, sea para ir a Barna, Girona (fui a una playa que se llama "La fosca" y menuda puta mierda*) o a la Roca Village era raro no encontrar uno.
A ver si algún govern se acuerda de esto y meten los peajes en las carreteras andaluzas o madrileñas para variar. Menudo puto robo.
*
- Aquesta platja es ... bastant dolenta
- Es de les millors que tenim
- Quina merda
A ver si algún govern se acuerda de esto y meten los peajes en las carreteras andaluzas o madrileñas para variar. Menudo puto robo.
*
- Aquesta platja es ... bastant dolenta
- Es de les millors que tenim
- Quina merda
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepe, que dia fuiste a La Roca? igual nos cruzamos por allí y todo, no sería bonito?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Creo que estuve el martes día cinco toda la mañana, desde las once y pico hasta las cinco y pico. Me pillé un polo en azul celeste de marithe and francois girbaud, una sudadera en marrón jaspeado de DCshoes, dos calzoncillos de Calvin Klein y unos pirata/bermudas verde militar de Colcci.
Me gusta el sitio, pero me hubiera gustado más si Ralph Lauren para hombre hubiera estado abierto. También hay mucha mierda, ¿eh?
Me gusta el sitio, pero me hubiera gustado más si Ralph Lauren para hombre hubiera estado abierto. También hay mucha mierda, ¿eh?
- Mr. Blonde
- Ulema
Lástima, no coincidimos por un dia, yo estuve allí el lunes.
Y no me compré nada porque no vi nada que me gustara.
Mentira, ví una chaquetilla nosedonde que estaba chula, pero el precio me pareció un abuso.
Y no me compré nada porque no vi nada que me gustara.
Mentira, ví una chaquetilla nosedonde que estaba chula, pero el precio me pareció un abuso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
La verdad es que sí, una lástima, lo llego a saber y nos tomamos un café en algún bareto de por allí.
¿Qué es un abuso para ti? A mí me pareció casi todo a muy buen precio menos Loewe que siempre se les va la castaña.
La sudadera me costó 53 lerus y costaba 69.
Las bermudas me costaron 25 lerus y costaban 115.
El polo me costó 30 y marcaba 82.
Los calzoncillos 18 cada uno y marcaban 27.
Y es que el lunes fue el típico día de regreso, de regreso de Asia hacia España. Cómo me gusta mi país cuando vuelvo de viaje y no te cuento ya mi casa. Y decir que estar en Catalunya siempre es un placer, es como estar en Mallorca pero con peajes y peores playas.
Vijca Catalunya!
¿Qué es un abuso para ti? A mí me pareció casi todo a muy buen precio menos Loewe que siempre se les va la castaña.
La sudadera me costó 53 lerus y costaba 69.
Las bermudas me costaron 25 lerus y costaban 115.
El polo me costó 30 y marcaba 82.
Los calzoncillos 18 cada uno y marcaban 27.
Y es que el lunes fue el típico día de regreso, de regreso de Asia hacia España. Cómo me gusta mi país cuando vuelvo de viaje y no te cuento ya mi casa. Y decir que estar en Catalunya siempre es un placer, es como estar en Mallorca pero con peajes y peores playas.
Vijca Catalunya!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo de la Roca es para pobres que quieren jugar a ser ricos. No me lo esperaba de ti, Pepe.
Lumpen!
pd: yo nunca me pondría unos gallumbos CK de la temporada anterior
Lumpen!
pd: yo nunca me pondría unos gallumbos CK de la temporada anterior

Última edición por jubilao el 09 Ago 2008 20:35, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:¿Qué es un abuso para ti? A mí me pareció casi todo a muy buen precio menos Loewe que siempre se les va la castaña.
Más de 200 lerus por una chaqueta de entretiempo que me gustaba pero tampoco era nada especial.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Oiga, que a mí me llevaron allí y no sabía yo nada de nada. Vale que es un Outlet y tal y que no tengo ningún tipo de defensa pero oiga, que está bonito el sitio y hay que consumir hombre, que sino no sé que vamos a hacer con tanto inmigrante.
Sólo falta samuradi diciéndome que él cagó en los bathrooms de la Roca...
pd: ¡Qué fui también a Girona hombre! ¡Y que hablo también de los peajes!
Entonces hiciste bien.
pd2: ¡Eran para regalar al criado filipino!
Sólo falta samuradi diciéndome que él cagó en los bathrooms de la Roca...
pd: ¡Qué fui también a Girona hombre! ¡Y que hablo también de los peajes!
Más de 200 lerus por una chaqueta de entretiempo que me gustaba pero tampoco era nada especial.
Entonces hiciste bien.
pd2: ¡Eran para regalar al criado filipino!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si fue por educación para con la gente de baja calaña que allí te llevó apruebo lo tuyo Pepe, pero cuando vuelvas a casa no olvides dejar lo que te compraras allí en un container de esos de Cáritas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.