EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por dunker »

Hay muchos blogscon cagadas legendarias del marca, pero es que el mismo día que publican esta noticia:

HA RECHAZADO UNA RENOVACIÓN CON LOS LAKERS Y SU FUTURO APUNTA A EUROPA
Vujacic, el próximo en la operación retorno
VÍCTOR COLMENAREJO
El compañero de Gasol en Los Ángeles, el esloveno Shasha Vujacic, apunta a ser el próximo europeo de la NBA que emprenda camino de vuelta al viejo continente. El escolta, agente libre restringido, ha desestimado una oferta de los Lakers de 12 millones de dólares en tres años. La oferta inicial era de una campaña por 2,6 millones.


El resto de medios se hace eco de esta otra:

Vujacic renovará con los Lakers por tres temporadas
Poniendo fin a días de rumores, con supuestas ofertas del baloncesto europeo, el escolta esloveno seguirá siendo compañero de Kobe y Pau las próximas tres temporadas, en un contrato que podría llegar a los 15 millones de dólares, según varios medios estadounidenses


Y dudo que el excelente profesional Victor Colmenarejo tenga la exclusiva mundial de esa noticia.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Sé que probablemente ofenda a varios de vuestros padres, abuelos, conocidos o vosotros mismos. Pero para comprar el Marca hay que ser profundamente subnormal.

El As al menos te endosa un pibón en la contraportada para facilitar la paja diaria. El marca no sirve ni para limpiarse el culo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

Yo considero al Marca mas objetivo que al As, y teniendo en cuenta que el Marca no sabe lo que es la objetividad ni te cuento lo que pienso del As. Mundo deportivo y Sport no entro a considerarlos porque los he leido menos pero por ahi andan cambiando madrid por barça

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada vez que quiero asegurarme de una noticia en cualquiera de esos 4 medios, me leo los otros 3, esa es la confianza que me merecen.

Y la única diferencia entre as/marca y sport/emd es, como creo que ya dijo alguien por aquí, que los dos últimos no tratan de parecer imparciales y se declaran abiertamente barcelonistas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Y la única diferencia entre as/marca y sport/emd es, como creo que ya dijo alguien por aquí, que los dos últimos no tratan de parecer imparciales y se declaran abiertamente barcelonistas.



El as se declara tan imparcial que de cuando en cuando sacan algún dvd con los grandes éxitos del FCB.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

El Sport es de un amarillismo peor que el del Marca, lo que pasa es que no se lucen tanto con las portadas.

El Mundo Deportivo es, quizá, lo único que yo leería si me obligasen a leer prensa deportiva. Pero es barcelonista del cagar también, por lo que objetividad nada de nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El problema de los periódicos catalanes es que el sport va con laporta y cruiff y el md con rosell.

Eso es el tan cacareado entorno.

Y no paran de tirar los trastos a la cabeza unos a Ronaldinho, otros a Eto'o, unos a Deco, otros a laporta...

En definitiva que no paran de tirar mierda para el Barcelona.

Para eso, la prensa centralista es mucho mas espabilada.

me encanta leer la versión online de los periódicos cules para ver los comentarios que hace la peña a los artículos de opinión.

El otro día un tío decía que Robinho es un zurdo que le puede venir muy bien al barça, y que Eto'o es un delantero del montón...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió:y que Eto'o es un delantero del montón...


Creo que es del Camerún, un poco más hacia el norte.

Tu, jijiji;

Dolrodebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hephatante.

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por dunker »



Joder, vaya pasta que ha costado el Berbatov... a ver qué dicen en la noticia:

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov jugará esta temporada en el Manchester United después de que su actual club, el Tottenham Hotspur, y el último vencedor de la Liga de Campeones hayan alcanzado un acuerdo por 30,75 millones de libras (55,53 millones de euros). Berbatov, internacional con su selección en 55 ocasiones y en las que ha marcado 34 goles, fichó por el Hotspur en mayo de 2006 por 16 millones de euros.


Hay que invertir en libras! Cambios de moneda chanantes gracias a marca! (lerdo)


PD: 1 libra es al cambio 1.26 euros, y no 1.81.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder