Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y yo que pensaba que amanecia todos los dias, que anochecia asi como regularmente, que no era raro que lloviera, que el sol se movia en el cielo y que sombras habia en todos los sitios, y me dices que es mentira.

(ga ñan) (lerdo) (ga ñan)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Xavi Fernandez escribió:Y yo que pensaba que amanecia todos los dias, que anochecia asi como regularmente, que no era raro que lloviera, que el sol se movia en el cielo y que sombras habia en todos los sitios, y me dices que es mentira.

(ga ñan) (lerdo) (ga ñan)

Segun lo que dices se puede ir sin luces de noche y con lluvia intensa y que una ley proveniente de unos paises en el que el sol esta más bajo que por aqui, situación asumible al anochecer (que no puesta de sol, un poco antes) o amanecer (que no salida de sol, un poco despues) nos va a salvar de andar a oscuras.

Porque yo me referia a llevar las luces puestas de dia. A menos que llueva absolutamente todos los dias, o tormentas dia si dia no, que el sol lo tengamos a la altura del horizonte y que como mucho parezca media mañana el medio dia en pleno verano.
Lo de las sombras, te repito lo de los tuneles. Coño, ni que estuvieramos en el amazonas y que encontrarse un claro fuera como encontrar un lago en desierto del sahara.
(lerdo)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si nos ponemos a contar una a una las situaciones de baja visibilidad que podemos encontrarnos a lo largo del día confirmaremos lo que a primera vista parecemos; ser monguers perdidos.

Por esa regla de tres nadie debería llevar airbag porque, qué cojones, hostias que hagan saltar el mecanismo nos damos una en la vida o menos, así que es tontería que todos los coches lo lleven.

Yo lo veo como una medida de seguridad pasiva que no molesta en absoluto a nadie (o no debiera) y a la que no encuentro ninguna pega por mucho que piense en ello. Y no, lo del consumo mayor no me parece importante en absoluto si con ello consigues salvarte la vida, viendo al que se te cruza, con anterioridad y dándote unos segundos preciosos para evitar la hostia. ¿Qué le ves de malo a llevar las luces puestas de día si con ello, aunque sea un sólo puto accidente, se consigue evitar una muerte al año? En mi opinión sólo con eso ya merece la pena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Lo que me molesta son las multas que van a cobrar por no llevar las luces.

Y lo de salvar vidas es discutible. Si realmente no molestan no las ves. y si no ves las luces, de dia coño, ¿como van a salvar vidas? Y si molestan...

Adelantandome, las fotos las van a hacer por detras porque por delante se las podrian echar para atras las denuncias. A menos que se pongan las camaras en los puntos "tunel"...

Sinceramente, por una sola muerte, aunque sea la mia, no merece la pena.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jack_Durden escribió:Sinceramente, por una sola muerte, aunque sea la mia, no merece la pena.

Esto es verdad (ni de coña).

Pero por 4 putos niñatos tunning con su golf que se ostian y tienen la suerte de no morir pero quedar paralíticos / en coma, necesitar 15 operaciones, 300 horas de terapia, etc etc etc.

Tenemos que pagar todos la seguridad social, hay enormes colas, hay largas listas de espera.

Y eso si que ya me jode mas.

Sobre todo si el puto niñato de turno no quería poner las luces porque se creía un tipo duro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Si realmente no molestan no las ves

Eres mas tonto de lo que pensaba. Pena que me cueste horrores escribir que no puedo ponertea parir agusto.

¿Como esta de alto el sol en invierno?¿Sabes lo que es un espejismo y lo que provoca?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando se tiene que dar la razón a alguien se le da, y aquí Xavi tiene más razón que un santo.

Llevar las luces puestas es un gesto muy sencillo y evitará más de un accidente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo, de mientras, voy a ir abriendo un taller sólo para reponer bombillicas.

Que lo sepais.

Un descuento del 4% si decís que sois del foro.

Si usáis luz de xenon os hago un 8%. Que esas valen muchos leuros, según el modelo, claro.

De nada.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chavis, ¿si en vez de luces le meto unos neones morados por debajo y uno verde dentro?

Igual vale.

Lo digo por si se me acaba gastando el gas de las bombillas o algo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Crashtest entre el grande y el pequeño, en vídeo: Fiat 500 vs Audi Q7

Por eso y por otras cosas me repatean los mastodontes de la carretera.

Responder