iTunes
Re: iTunes
No subestimes mi mongolismo, que te he leído por ahí hablar de hacer pings...y para mí un ping es solo una palabra graciosa, o un partida de ping-pong a medias. 

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo he usado el sofguer de apple y he usado el sofguer de creative y es más sencillo y completo el segundo.
Eso y lo del precio es lo que le he dicho a Pochola que tenga en cuenta
Y paso de discutir más.
Eso y lo del precio es lo que le he dicho a Pochola que tenga en cuenta
Y paso de discutir más.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Deduzco que mi elección de un Sony nosequé no fue tan desafortunada como parecía al principio 

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
He buscado el hilo del iPhone y no lo he encontrado asi que asumo que está dentro de este.
Navegando por ahí he descubierto un pedazo de programa para el iPhone que justifica de sobras el dienro invertido en su compra. Te cuesta nada mas que 1000 dólares, que es poco para la inmensa cantidad de beneficios que te aportará.
El programa en cuestión consiste en un icono en forma de rubí puesto en el iPhone para recordarte que si lo intentas puedes ser millonario. Como suena. sólo 1000 dólares, compradlo que merece la pena. Bueno, también te da pequeñas frases hehcas para ayudarte a ser millonario si pulsas el botón de información.
http://gizmodo.com/5033621/99999-iphone-app-i-am-rich-probably-only-applies-to-developer
Navegando por ahí he descubierto un pedazo de programa para el iPhone que justifica de sobras el dienro invertido en su compra. Te cuesta nada mas que 1000 dólares, que es poco para la inmensa cantidad de beneficios que te aportará.
El programa en cuestión consiste en un icono en forma de rubí puesto en el iPhone para recordarte que si lo intentas puedes ser millonario. Como suena. sólo 1000 dólares, compradlo que merece la pena. Bueno, también te da pequeñas frases hehcas para ayudarte a ser millonario si pulsas el botón de información.
http://gizmodo.com/5033621/99999-iphone-app-i-am-rich-probably-only-applies-to-developer
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Si lo que buscas es algo que sea de funcionamiento simple
Equilicuá.
que este más ajustadito de precio
Of course.algo un poco más molón
El molonismo no va conmigomás caro
Are ya talking to me?
con un softguer de gestión un tanto lioso
Mmm...va a ser que no.
CREATIVE RULEZ!!!!
¿Cuál te has pillado, dónde y por cuánto?
Pues me pillare Creative, aun no se que modelo, pero si te digo que lo comprare por Amazon, donde sale incluso mas barato que a traves de la propia web Creative. Al final, en los Yuesei era mas caor que por Amazon.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Una pregunta a usuarios de ituns.
¿os ha pasado alguna vez que al copiar los emepetreses al escucharlos en el cacharrito se corta la canción sin venir a qué?
¿os ha pasado alguna vez que al copiar los emepetreses al escucharlos en el cacharrito se corta la canción sin venir a qué?
Aro.
Straika escribió:Una pregunta a usuarios de ituns.
A mí sí. Me ha pasado un par de veces con la misma canción, pero lo he solucionado avanzando el tema hasta que pase el punto donde se cuelga. Supongo que se deberá a un sector defectuoso o algo así.
Aspiro a la hegemonía mundial.