iTunes
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: iTunes
pues si esun creative no tienes menor problema pero si tienes un ipod y usas el sofguer de apple tienes que andar con cuidadico para que no te borre todos los archivor.
Man debío de poner garrafón
poshol na escribió:Que digo yo que, si este verano me voy a los Eh Eh Uh Uh y como soy muy listo me compro un iPod aprovechando la coyuntura económica del cambio de divisas, cuando vuelva aquí, se me joda y llame al servicio técnico cuando esté aún en garantía, me van a decir que, ya que lo compré allende los mares, llame al servicio técnico de Anchorage, ¿no?
No, Apple cubre la garantía en todo el mundo.
poshol na escribió:Otra:
Si yo tengo un iPod (o Creative) y mi novia himaginaria otro, ¿podemos utilizar el mismo PC para gestionarlos o el ordenador se hará la picha un lío y nos mezclará canciones de un aparatejo a otro?
Perfectamente puedes controlar los dos desde el mismo iTunes. Leete el hilo un poco más para atrás.
tonetti escribió:pues si esun creative no tienes menor problema pero si tienes un ipod y usas el sofguer de apple tienes que andar con cuidadico para que no te borre todos los archivor.
No sabes ni de lo que hablas.
Besis.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tienes razón pero es que no me SALE DE LOS COJONES ESTUDIARME UN MANUAL DE USO PARA UN PUTO PROGRAMA QUE SIRVE PARA PASAR CANCIONES A UN APARATICO.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:no me SALE DE LOS COJONES ESTUDIARME UN MANUAL DE USO PARA UN PUTO PROGRAMA QUE SIRVE PARA PASAR CANCIONES A UN APARATICO.
Más razón que un santo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Seguramente el iTunes sea el programa con menos opciones de configuración de todos. Pero eso sí, si te apetece decir tontuneces (iTontuneces) de algo que casi seguro que ni siquiera has probado, be my guest.
- Chiflágoras
- Imán
Tonetti tiene razón, yo le hago caso, he de reconoser. ¡Ijoputah el que inventó el itunes! Con lo fácil que es arrastrar y pegar carpetas, cojones. Los usuarios monguers también tenemos derechos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Como os duele a los fans de Apple cuando os dicen que no todo lo de la manzanita es phantástico y marabilloso.
El iTunes, tenga más o menos posibilidades de configuración, tal y como te viene de serie y si no sabes como funciona lo de sincronizar carpetas y esas chorradas, tiene el peligro de poder borrarte una colección entera de música. Cosa no muy buena a mi entender.
Que luego los usuarios avanzados puedan activar las chorradicas que le vengan en gana está bien, pero de buen principio alguien que no ha usado nunca el iTunes debería poder meterle música al cacharrico sin mayores dolores de cabeza.
El iTunes, tenga más o menos posibilidades de configuración, tal y como te viene de serie y si no sabes como funciona lo de sincronizar carpetas y esas chorradas, tiene el peligro de poder borrarte una colección entera de música. Cosa no muy buena a mi entender.
Que luego los usuarios avanzados puedan activar las chorradicas que le vengan en gana está bien, pero de buen principio alguien que no ha usado nunca el iTunes debería poder meterle música al cacharrico sin mayores dolores de cabeza.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Apple siempre ha sido un experto a la hora de hacer interfaces hijoputescas, los poseedores de los primeros macintosh seguro que aun recuerdan como se pasaron dias con el puto disquete metido porque el ordenador venía sin botoncitos para disquete y la interfaz gráfica no te daba ninguna opción.
Luego hay gente que aun sigue comprando las ultimas gilipolleces de apple aunque sean lo mas inutil del mundo, al iphone me remito, que, en contra de lo que dice la gente, viene sin gps, cámara y muchas chorradas que te trae hasta el mas zafio de serie se lo han puesto en la versión 2, pero aun hay gente que se lo compra porque es de apple.
Luego hay gente que aun sigue comprando las ultimas gilipolleces de apple aunque sean lo mas inutil del mundo, al iphone me remito, que, en contra de lo que dice la gente, viene sin gps, cámara y muchas chorradas que te trae hasta el mas zafio de serie se lo han puesto en la versión 2, pero aun hay gente que se lo compra porque es de apple.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Para vosotros la perra gorda.
Al principio del hilo os quejábais de que todo era demasiado sencillo y de que no se podía comfigurar nada. Ahora os quejáis de que es todo muy complicado.
Quien os entienda, que os compre.
Al principio del hilo os quejábais de que todo era demasiado sencillo y de que no se podía comfigurar nada. Ahora os quejáis de que es todo muy complicado.
Quien os entienda, que os compre.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Apple siempre ha sido un experto a la hora de hacer interfaces hijoputescas
Igual sueltas esto así a la ligera por desconocimiento. Si no es así, es porque te has debido criar, informáticamente hablando, en un entorno Windows, porque ya te digo yo que, dentro de los sistemas operativos de código cerrado, los Mac son para tontos.
Con diferencia mucho más sencillos para hacer cualquier cosa. Otra cosa es que tu estés acostumbrado a complicarte la vida para hacer algo y te cueste entender que se puede hacer de una forma mucho más sencilla e intuitiva.