Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:Sé que nadie me hace puto caso, Rianxeira menos que nadie, pero:

Merleneyer escribió:Comentar que a Foreman y a Mayhem sólo les puedo alinear en el primer cuarto, ya que no aparecen entre los jugadores disponibles para el resto de cuartos.

Claro que se puede, tocinito, era cuestión de cambiar un par de tonterias en la alineación, pruebalo y si no te sale lo intento yo, ver si me acuerdo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hemos ganado, pero por el primer cuarto con Foreman y Mayhem que los demás los hemos perdido, con el lío de la caída del foro me olvide de mirar lo que dijo dolor para que jugaran mas cuartos.

Lo importante es que hay un 99,99999% de posibilidades de que ganemos ya la liga.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Creo que os habréis dado cuenta de que hemos ganado por utilizar muchos más hombres que ellos.

Banquillo powah.

(emeá)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pse, hemos ganado sólo de 127

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió:Creo que os habréis dado cuenta de que hemos ganado por utilizar muchos más hombres que ellos.

Banquillo powah.

(emeá)

Dunker, ¿tú tienes el password para hacer las alineaciones?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Me he fijado que llevo doce (¡12!) partidos consecutivos sin jugar ni un solo segundo, y entre tanto el base de nachoseto casi ganando el partido él solo...

Ésta debe ser la forma que el ASCA al completo tiene de agradecer que me haya jugado la condicional robándole a un catalufo o balrog de la pela, para daros a todos un sueldo digno abusivo.

Hoy me pongo, aunque sea lo último que haga para este infesto equipo antes que María Antonia me acoja en sus senos peludos. (inenya) (osama)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:
dunker escribió:Creo que os habréis dado cuenta de que hemos ganado por utilizar muchos más hombres que ellos.

Banquillo powah.

(emeá)

Dunker, ¿tú tienes el password para hacer las alineaciones?

A mí naiden me ha dado password. (ruizma)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Alienación con resentimiento:

Rianxeira (1,2)/ Wendigo (3,4)
Dolordebarriga/ Dunker (4)
Xavi/ Blonde (3)
Merleneyer
Ramón.

Por si alguien aún pasa: muchos para C y SF y bastantes para PF, nada para SG

o todos para mí.

(ramon) LA ASCAE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El que sepa como activar a mayhem y foreman para todos los cuartos que lo haga, que queria poner a foreman casi todo el partido y no hay forma, si a eso de las 12 y pico veo que nadie pone nada y sigo sin poder alinear a foreman en los ultimos cuartos improviso alineacion nueva.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya lo he hecho yo. Si os vuelve a pasar se le da a "clear all quarters" y listo. Te dejo para ti la alineación.

Responder