_KraD_ escribió:Que alguien me explique como se ha colado la marsopa que es Bimbá Bosé entre las cachondas. Ya, se la habrá chupado al redactor. Miguel Bosé, me refiero.
Casi me atraganto, cabronías. Jojojojojojo. Luego he pensado en Bimba Bosé en bolas y se han esfumado las risas. Si el hermano ha conseguido hacer creer a todo un país que hace canciones y es una estrella del pop supongo que ella podrá pasar por una tía buena.
A mí Blanca Romero me ha parecido altamente follable desde que haciendo zapping la vi en una escena de la serie del cole en antena3 con bragas y camiseta, copiando a Ashley Judd en una peli (mala) que salía con Lobezno.
Como actriz mi nota es putamierda, pero ¿qué más da?
_KraD_ escribió:Que alguien me explique como se ha colado la marsopa que es Bimbá Bosé entre las cachondas. Ya, se la habrá chupado al redactor. Miguel Bosé, me refiero.
Casi me atraganto, cabronías. Jojojojojojo. Luego he pensado en Bimba Bosé en bolas y se han esfumado las risas. Si el hermano ha conseguido hacer creer a todo un país que hace canciones y es una estrella del pop supongo que ella podrá pasar por una tía buena.
Pues resulta que Inglorious Bastards, lo nuevo de Tarantino, también será dividida en dos volúmenes, pese a rodarse al mismo tiempo. Le debió molar el experimento en Kill Bill. A mi me parece que vuelve a cometer un error, porque acaba por descompensar las dos y a uno le queda un peor recuerdo global de todo el conjunto.
En fin, los mongoles que le ríen todas las gracias las van a encumbrar igual...
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Lo que faltaba por oir, ahora resultará que Tontorino ha inventado las penículas cutronas con tias jamonas enseñando cacho argumentos absurdos y armas por doquier.