Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
wendigo escribió:Bueno, casi.
Te ha faltaó...

- Xavi Fernandez
- Ulema
¿Quien se dedica a dar los MOM's? Porque este era mio claramente, ya hasta soy el mejor ladron del equipo.
Los MOMs se los lleva el que suma más estadística entre puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones, sin más.
En caso de empate, tengo mis dudas, pero posiblemente el que más anota se lo lleva calentito.
Esta noche, Second Round: Medianías contra reguleros.
Wendigo/ Rianxeira(3)
Dunker/ Xavi(4)
Goss/ Jordi (4)
Blonde/ Xavi (2)
Prez(1)/ Party.
Pases repartiditos para todos y si tenéis dudas al PF o al SG que tienen más hueco.
Todo lo que no sea ganar por una diferencia tal que nos haga recuperar el primer puesto al basketaverage contra Nachoseto se considerará una afrenta a nuestra hamantísima María Antonia Iglesias.
En caso de empate, tengo mis dudas, pero posiblemente el que más anota se lo lleva calentito.
Esta noche, Second Round: Medianías contra reguleros.
Wendigo/ Rianxeira(3)
Dunker/ Xavi(4)
Goss/ Jordi (4)
Blonde/ Xavi (2)
Prez(1)/ Party.
Pases repartiditos para todos y si tenéis dudas al PF o al SG que tienen más hueco.
Todo lo que no sea ganar por una diferencia tal que nos haga recuperar el primer puesto al basketaverage contra Nachoseto se considerará una afrenta a nuestra hamantísima María Antonia Iglesias.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:¿Quien se dedica a dar los MOM's? Porque este era mio claramente, ya hasta soy el mejor ladron del equipo.
Xavi, idiota, Ramón promedia 4 veces más robos que tú por partido. Y jugando contra cracks, no contra mancos que se botan el balón en el pie como tú.
- Merleneyer
- Ulema
Partido contra el equipo de Torrebruno, así que les ganamos desde la pintura:
Q1-Q2
C: Rian (Q2*)
PF: Dunker (Q1*)
PG: Goss
SG: Prez
SF: Xavi
Q3
C: Wendigo (*)
PF: Rian
PG: Jordi
SG: Party
SF: Blonde
Q4
C: Wendigo
PF: Dunker
SF: Blonde (*)
Pases a los altos preferentemente: C>PF>SF>SG>PG.
Q1-Q2
C: Rian (Q2*)
PF: Dunker (Q1*)
SF: Xavi
Q3
C: Wendigo (*)
PF: Rian
PG: Jordi
SG: Party
SF: Blonde
Q4
C: Wendigo
PF: Dunker
SF: Blonde (*)
Pases a los altos preferentemente: C>PF>SF>SG>PG.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Merleneyer escribió:Xavi Fernandez escribió:¿Quien se dedica a dar los MOM's? Porque este era mio claramente, ya hasta soy el mejor ladron del equipo.
Xavi, idiota, Ramón promedia 4 veces más robos que tú por partido. Y jugando contra cracks, no contra mancos que se botan el balón en el pie como tú.
Me referia a ese partido solamente, mendrugo, donde fui el MOM claramente pero la federacion me tiene mania.
- Merleneyer
- Ulema
Xavi escribió:Me referia a ese partido solamente, mendrugo, donde
fui el MOM claramente pero la federacion me tiene mania.
Mucho mejor.