El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
No, amigo, no te han salido dioptrias, la imagen es asín.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Tengo un hamigo imaginario que me está poniendo al día con el universo marvel a través del viejo método del trueque. Así, me he leído las dos primeras tramas de los Ultimates (Vengadores), de Millar y Hitch, y he de reconocer que yo, un mutantófilo de toda la vida, se me ha hecho un culo pesicola con las historietas de Capitán América y Thor, dos de mis personajes más odiados. El guión está bastante bien, dotando de un contexto social y político a las tramas que las hacen más creíbles: daños colaterales de un cabreo de Hulk o utilización de superhéroes de destrucción masiva, por ejemplo. El dibujo me gusta, en ocasiones me ha fascinado, pero no entiendo la necesidad de hacer una página-viñeta de un tío sentado pensando o un primer plano de su cabeza en escorzo. La viñeta desplegable de 7-8 páginas es acojonante, eso sí.
Ah, sí. Quiero un muñeco del Capitán España.
El sábado, en plena euforia comiquera, asalté una tienda y me llevé un crossover Image-Marvel (que ya me he leído y está bastante bien la historia de Lobezno-Darkness), el World War Hulk de los Vengadores, el tomo de El Hijo Caído (la muerte del Capitán América) y un recopilatorio de Vértigo.
¡¡¡Lo dejo cuando quiero!!!
Ah, sí. Quiero un muñeco del Capitán España.
El sábado, en plena euforia comiquera, asalté una tienda y me llevé un crossover Image-Marvel (que ya me he leído y está bastante bien la historia de Lobezno-Darkness), el World War Hulk de los Vengadores, el tomo de El Hijo Caído (la muerte del Capitán América) y un recopilatorio de Vértigo.
¡¡¡Lo dejo cuando quiero!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mu biens, así me gusta.
Aluego te comento cosas, que ahora no me da a basto para hacerte un post como es debido.
Aluego te comento cosas, que ahora no me da a basto para hacerte un post como es debido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
dunker escribió:Así, me he leído las dos primeras tramas de los Ultimates (Vengadores), de Millar y Hitch, y he de reconocer que yo, un mutantófilo de toda la vida, se me ha hecho un culo pesicola con las historietas de Capitán América y Thor, dos de mis personajes más odiados.
Bueno, te recomendaría que lo dejases ahí que la tercera parte (Que aun no ha llegado aquí) tiene pinta de cambiar bastante el cuento.
Ya que los mencionas te diré que ha salido la nueva de Thor del JMS, cuyos dos primeros números están normalitos, tirando a bien, en interés creciente.
Del Capi, la saga esta post-mortem, no está mal parida, obra y arte del Brubaker y el Epting.
Spoiler: mostrar
El guión está bastante bien, dotando de un contexto social y político a las tramas que las hacen más creíbles: daños colaterales de un cabreo de Hulk o utilización de superhéroes de destrucción masiva, por ejemplo. El dibujo me gusta, en ocasiones me ha fascinado, pero no entiendo la necesidad de hacer una página-viñeta de un tío sentado pensando o un primer plano de su cabeza en escorzo. La viñeta desplegable de 7-8 páginas es acojonante, eso sí.
Sí, pero si te fijas, al final son hostias, hostias y más hostias. Creo que lo comenté aquí : El final, la forma de vencer a los Liberadores o como se llamen es subnormalesco.
De los que pones sólo me he leido el World War Hulk, hasta donde se ha publicado. Tiene su gracia, aunque de cabo a rabo, va a ser Hulk repartiendo hostias como panes. Lo divertido del asunto es que ahora lo hace conscientemente y con razón.
Vale la pena pillarse la colección principal.
Espera ¿de Los Vengadores?
Daion escribió:Spoiler: mostrar
Daion escribió:De los que pones sólo me he leido el World War Hulk, hasta donde se ha publicado. Tiene su gracia, aunque de cabo a rabo, va a ser Hulk repartiendo hostias como panes. Lo divertido del asunto es que ahora lo hace conscientemente y con razón.
Vale la pena pillarse la colección principal.
Espera ¿de Los Vengadores?
Sí. Bueno, textualmente pone La Iniciativa Vengadores (ya te digo que estoy reentrando en el universo marvel); es este:

Ah, sí, es verdad, no me acordaba de él. Estaba pensando en Los Nuevos y los Poderosos, que aun no han tenido WWH y no sé si la tendrán.
La Iniciativa es de las pocas que no me hago, el dibujo me echa para atrás, a pesar de que tiene algunos momentos buenos como cuando el científico loco nazi que tienen trabajando por ahí le recuerda al Dr. Pym varias cosas.
La Iniciativa es de las pocas que no me hago, el dibujo me echa para atrás, a pesar de que tiene algunos momentos buenos como cuando el científico loco nazi que tienen trabajando por ahí le recuerda al Dr. Pym varias cosas.
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:Igual es por las ganas con lo que lo he cogido, pero Secret Invasion empieza muy bien.[/spoiler]
Bueno, pues en el nº 3 ya empieza a torcerse.
Al menos por lo que insinúan.
Yo me estoy leyendo Alias, de Bendis, y me parece cojonuda.
Aquí tenéis enlace a descarga directa de toda la serie, 14 números:
No podréis verlo si no os registráis, pero vale la pena hacerlo y es un momento
La idea es muy simple:
Antigua heroína que pasa a ser un detective privado. La gracia del asunto está en los diálogos, las tramas que aunque sencillas son adictivas y un dibujo que le pega bastante.
Altamente recomendable.
Y también te gusta que fume, se emborrache, diga más tacos que un camionero y le guste follar a la prota.
Como me conoces truhán.
Aquí tenéis enlace a descarga directa de toda la serie, 14 números:
No podréis verlo si no os registráis, pero vale la pena hacerlo y es un momento
La idea es muy simple:
Antigua heroína que pasa a ser un detective privado. La gracia del asunto está en los diálogos, las tramas que aunque sencillas son adictivas y un dibujo que le pega bastante.
Altamente recomendable.

Y también te gusta que fume, se emborrache, diga más tacos que un camionero y le guste follar a la prota.
Como me conoces truhán.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Oye, Pepe, tú que veo que te ha gustado Iron Man De Muvi ¿te habías leido Iron Man : Extremis?
Porque deberías sino no lo has hecho aun.
Porque deberías sino no lo has hecho aun.
El World War Hulk de la iniciativa nuevos vengadores o lo que sea es cacota. No me extraña que el sábado siguieran en las estanterías de mi tienda de cómics de confianza numerosos ejemplares, tal y como los dejé hace 15 días.

El Hijo Caído (La muerte del Capitán América) me ha gustado mucho, muy bien los distintos puntos de vista/reacciones/consecuencias de la muerte del fascista yanki enmascarado.
El tomo de crossover image/marvel: muy bien darkness/lobezno (tanto dibujo como trama), correcto sin más el de punisher/la del guante mágico.
Además, me he comprado (y ya leído!):

Hulk-Banner de Richard Corben: sosete. El dibujo como siempre voluptuoso, es el Botero del cómic, pero el guión flojete y chusquero.

Illuminati-invasión secreta. Me han gustado los tejemanejes de hace años que ahora salen a la luz, y el dibujo de Jimmy Cheung me ha puesto el pito duro.
En resumen, dunker dice que recomendables El hijo caído, Illuminati: invasión secreta; reguleros el crossover image/marvel y Hulk-Banner; putamierda el WWH de la iniciativa nuevos vengadores. Es todo por el momento.

El Hijo Caído (La muerte del Capitán América) me ha gustado mucho, muy bien los distintos puntos de vista/reacciones/consecuencias de la muerte del fascista yanki enmascarado.
El tomo de crossover image/marvel: muy bien darkness/lobezno (tanto dibujo como trama), correcto sin más el de punisher/la del guante mágico.
Además, me he comprado (y ya leído!):

Hulk-Banner de Richard Corben: sosete. El dibujo como siempre voluptuoso, es el Botero del cómic, pero el guión flojete y chusquero.

Illuminati-invasión secreta. Me han gustado los tejemanejes de hace años que ahora salen a la luz, y el dibujo de Jimmy Cheung me ha puesto el pito duro.
En resumen, dunker dice que recomendables El hijo caído, Illuminati: invasión secreta; reguleros el crossover image/marvel y Hulk-Banner; putamierda el WWH de la iniciativa nuevos vengadores. Es todo por el momento.