Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Party Boy »

A mí una barbaridad interesante hecha por los EEUU me resultan, por ejemplo, los bombardeos preventivos para tapar que a su presidente se la estaba chupando una becaria.

Pero vamos, que debían de ser bombas de sugus, al parecer.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Joder, Party te hemos dicho que Irak no vale.

¿Guantánamo lo metemos en Irak?

¿Desde que año podemos decir barbaridades?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Party Boy »

Posible metida de cuezo en toda regla: ¿no se hicieron preventivos también en Serbia? Pregunto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Si, no, tal vez.

En bosnia se determinó una zona de exclusión aérea patrullada por la OTAN, de vez en cuando los serbobosniuos se ponían chulos y caía algún bombardeo OTAN (creo que uan de las veces fue cuando se pasaron Sbrenica por la piedra). Después con el asunto kosovar primero se lanzó ultimatum y después se atacó. Y siguieron así hasta que Serbia cedió y se retiró de Kosovo (de todas formas las tropas de tierra creo que iban a entrar quisieran los serbios o no unos días después)

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Chiflágoras »

rianxeira escribió:Joder chiflágoras, tu chiste ha sido casi casi mejor que el de Roma superpotencia, vamos a ver, asi que tenemos que decirte

"barbaridades de Estados Unidos que no sean en el lugar donde esta actuando ahora y no valen cosas del pasado"

Vale, ahora yo te digo "Dime burradas de Alemania en el periodo de la segunda guerra mundial y no vale Europa"


Rian, no te voy a negar que la pregunta sea estúpida... La lanzaba porque a juzgar por algunas extendidas posturas perroflautistas EEUU, además de en lo de Irak, está presente y es culpable de otros veintemil fregados actuales. Pero sobre todo lo decía porque de política internacional actual controlo lo mismo que de snooker a cuatro bandas y vosotros quizá pudierais iluminarme que igual los del pañuelo palestino tienen razón (¡glups!).

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Pues enlazando un poco con el tema creo que Israel y Siria han comenzado conversaciones de paz.

Hace como uno o dos meses por algún sitio leí que Israel había ofrecido devolver los altos del Golán, que no es moco de pavo, porque son practicamente la llave del norte de Israel, a saber:

-Son el único colchon fronterizo (como quedó demostrado en la guerra del Yom-Kippur, dodne con grandes bajas los israelies frenaron a los sirios en esa zona, pero vamos, que llegan a pasar y en Galilea se monta la de dios es cristo (juas))
-Desde sus alturas se puede bombardear a placer Galilea
-Son la fuente de gran parte del agua de Israel

Es una oportunidad única y la demostración de que, al menos con Siria, Israel quiere la paz (aunque aun le queda el arsenal atómico si Siria se pone tonta)

A ver si hay suerte.

PD: actualmente USA tiene metida la mano en mil chanchullos (de lo visto lo mas reciente la independencia de Kosovo), que sean o no visibles es otra cosa, pero vamos, igual USA que Francia o Rusia.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:
Jack_Durden escribió:Roma era una superpotencia de verdad. No tenia que dar explicaciones a nadie. Si queria un territorio se lo curraba. Ahora EEUU mendiga apoyos porque no puede mantener, ni ganar, una guerra ella sola.


Esta si que es buena


Pregunta sincera 1 ¿qué apoyos tenia Roma en sus planes de conquista?, mejor dicho ¿qué otras naciones ayudaban a Roma en sus conquistas?

Preguna sincera 2 ¿qué guerra ha ganado Estados Unidos en solitario?
Aparte de la guerra del Pacifico, y la ventaja con la que contaba, la bomba atomica en exclusiva, se acabó al poco tiempo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por rianxeira »

Pregunta 1

Pues dime en que época porque según eso varía el asunto de los apoyos.

Pregunta 2, guerra de 1848 por ejemplo, las guerras indias, la del 98 contaban con ayuda desde el interior, guerra de Filipinas (post desastre del 98), invasión de Panamá, y alguna cosilla suelta por ahí que son llamadas intervenciones en.... <ponga aqui su pais americano favorito>

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por Nicotin »

Jack_Durden escribió:Pregunta sincera 1 ¿qué apoyos tenia Roma en sus planes de conquista?, mejor dicho ¿qué otras naciones ayudaban a Roma en sus conquistas?


Todas y más.

El Imperio Romano se basaba, entre otras cosas, en un constante juego de alianzas y clientelismos. Aparte de que el término "nación" es muy ambiguo (y más para hablar de aquella época), lo cierto es que los romanos no conquistaban un territorio sin buscarse aliados en los territorios vecinos.

Incluso su más célebre conquistador por vía militar, Julio César, se valió constantemente de alianzas. En Egipto, por ejemplo, tuvo la inestimable ayuda de un ejército judío para salir de una situación comprometida.

Además, dentro de lo que conocemos como "Imperio" no existía una red uniforme de provincias, sino muchos estados vasallos y tributarios, que a menudo ayudaban a los romanos a doblegar a otros reinos, además de otros aliados en el sentido moderno del término fuera de sus fronteras.

Si Roma se hubiese valido únicamente de sus legiones sin contar con aliados exteriores, es poco probable que el Imperio hubiese sobrevivido a la época de la República, que hubiese habido Imperio alguno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por curreta »

Jack_Durden escribió:Preguna sincera 2 ¿qué guerra ha ganado Estados Unidos en solitario?
Aparte de la guerra del Pacifico, y la ventaja con la que contaba, la bomba atomica en exclusiva, se acabó al poco tiempo.


Si por la guerra del Pacífico te refieres a la rendición de Japón, tampoco estaban solos, los rusos también pusieron lo suyo, vamos que se quedaron con todo el territorio continental japones y algunas islas al norte del archipielago.

En solitario nos robaron Cuba y Puelto Rico (romero)


Y no te digo ya la independencia porque en la peli (Que la he visto 2 veces) sale un francés que si no...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder