Previas partidos Fosphorito Asca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
El banquillo se amotina.
¡Pues a ver si de una puta vez os fijáis un poco en el tío que tenéis delante y no calcáis una y otra vez la misma forma de jugar!
Tu, los ofensivos sois unos vagos;
Dolordebarriga
¡Pues a ver si de una puta vez os fijáis un poco en el tío que tenéis delante y no calcáis una y otra vez la misma forma de jugar!
Tu, los ofensivos sois unos vagos;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¡EH!
Que yo pongo siempre las estrategias que decís de poner aquí.
Aunque visto lo visto, habrá que empezar a poner lo que salga del nardo, si total...
Aunque visto lo visto, habrá que empezar a poner lo que salga del nardo, si total...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nos tendrían que subir directamente a primera, que de tanto ganar nos aburrimos y buscamos la bulla entre nosotros mismos.
En la repisa de la chimena ya no caben mas trofeos de mamá, tendré que comenzar a colocarlos en el cuarto de baño.
En la repisa de la chimena ya no caben mas trofeos de mamá, tendré que comenzar a colocarlos en el cuarto de baño.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Party Boy escribió:¡EH!
Pero no sólo se trata de eso, Party. Yo cada vez que juego un partido miro a mi supuesto rival y me fijo en sus estadísticas y de ello extraigo sus puntos fuertes y sus débiles y luego mi forma de jugar se basa en eso. Los ofensivos no gastáis ni un segundo haciendo esas cosas y luego así os va. Coño que si te marca un tío de media 26 pero resulta que es super defensivo y roba 4 balones por partido pero no tapona nada es fácil intuir que tienes que ponerte tiempo de juego corto, jugador de equipo y forzar los tiros de cerca. Si el tipo de 26 es superofensivo, mira desde que posición marca más puntos, intenta aunque seas un mal defensa cubrirle esa posición ,ponte jugar duro y en ataque no tengas miedo en ponerte, si sus robos y tapones por partido son igual a "0" jugador estrella y tiempo de posesión largo y además pide al hacedor de alineaciones que te ponga como jugador estrella del partido. El día que hagáis eso los ofensivos mejoraréis un huevo, pero hasta entonces a chupar banquillo o a jugar contra los paquetes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Una cosa que yo aun no he entendido, mi rival quien se supone que es? el otro SF?
Creia que los que llevais el cotarro adjudicabais quien defiende a quien o algo así, pero por lo que leo parece que ya deberíamos saber contra que jugador nos enfrentamos.
Creia que los que llevais el cotarro adjudicabais quien defiende a quien o algo así, pero por lo que leo parece que ya deberíamos saber contra que jugador nos enfrentamos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Una cosa que yo aun no he entendido, mi rival quien se supone que es? el otro SF?
Seguramente uno de los SF del contrarío. Mirando los partidos anteriores podrás darte cuenta de quien ocupa tu plaza en el equipo rival. Si el equipo lo lleva la compu incluso podrás saber cuando hace los cambios. Una vez sepas quien va a cubrirte mira sus estadísticas y adivínale sus fuertes y sus flojos.
Yo hoy tengo hoy a dos posibles PF. El más flojito, un 26, es del dueño del equipo y habitualmente juega 2 cuartos. El más fuerte es un 46 y juega los otros dos cuartos. Por lógica hoy el PF fuerte debería chuparse, al menos 3 cuartos, además me he estado metiendo con el otro PF, el débil, mandándole mensajes y diciéndole que el partido de hoy no es para niños. Así que mi juego se va a adaptar al PF fuerte. Como ademas a Mayhem se le ha ocurrido que en los dos primeros cuartos la responsabilidad en ataque pase por Merle y por mí, voy a hacer algo que no me gusta nada que es ponerme "jugador normal" en los dos primeros cuartos y ya de equipo en los dos últimos porque entrará Rian por Foreman como poste alto y entonces la responsabilidad en ataque caerá en él. Defensa con bonus bajo canasta y juego duro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que buen partido hemos hecho. Como continuemos tan especializados en primera vamos a liarla a base de bien.
Me han dado lo de jugador del partido pero el premio se lo merece de todas todas Merle que ha estado mucho mejor que servidor. Foreman como siempre un paquete. O comienza a meterse defensa o contratamos a un pivot defensivo de verdad y no a esa puta bailarina negra y gorda.
Otro bastante flojuno es Mayhem que no a taca y cada vez defiende menos y peor, hoy 5 rebotes y un robo de balón para él y 19 puntos que le ha colado el menda, que tiene una media de 25 por partido y además le ha capturado en todos los morros 8 rebotes, le ha devuelto el robo y encima le ha hecho un tapón que ha sido la risón de toda la cancha.
Tu, hablar por hablar;
Dolordebarriga
Me han dado lo de jugador del partido pero el premio se lo merece de todas todas Merle que ha estado mucho mejor que servidor. Foreman como siempre un paquete. O comienza a meterse defensa o contratamos a un pivot defensivo de verdad y no a esa puta bailarina negra y gorda.
Otro bastante flojuno es Mayhem que no a taca y cada vez defiende menos y peor, hoy 5 rebotes y un robo de balón para él y 19 puntos que le ha colado el menda, que tiene una media de 25 por partido y además le ha capturado en todos los morros 8 rebotes, le ha devuelto el robo y encima le ha hecho un tapón que ha sido la risón de toda la cancha.
Tu, hablar por hablar;
Dolordebarriga
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Bienvenido al club, aquí o eres defensivo, o sólo juegas un par de cuartos si el equipo rival tiene como mejor jugador un NPC de 14'5. Ríete tú de los camiones de Clemente
Tú quién eres, ¿Zipi o Zape? porque cada vez me cuesta más distinguir entre Goss y tú...
Volviendo a lo importante: palizón esta noche (Rianxeira va con el automático y responde en el último hilo, aunque el comentario no vaya ahí).
C: Foreman ha mejorado algo ofensivamente hablando. Rian mejor, pero es que es lo suyo. Ninguno ha sido una maravilla en el apartado defensivo.
PF: Dolores enorme; ha superado a un pollo de media 40 equilibrado, ha jugado y ha hecho jugar.
PG: los bases de ojos rasgados siguen siendo el punto débil de Ramón. Para la diferencia que había, no lo ha hecho mal del todo.
SF: Mayhem, puta, tiras demasiado. Mira a ver cómo coño lo tienes configurado, pero has lanzado 20 veces a canasta. Tan colgado estabas, que tu par (el mejor de su equipo, eso sí) ha sido el máximo anotador, te ha superado en rebotes y sólo le has hecho dos faltas.
El domingo derbi por el liderato contra los de Nachoseto.
Ya estoy afilando las botas.
Desde que han cambiado el jueguecito que realmente defiendo como el culo. Y no lo entiendo, porque aquí van los números:
Stealing: 50
Rebounding: 44 (+14)
Blocking: 57 (+15)
Strength: 52 (+2)
Speed: 54 (+2)
Jumping: 58 (+12)
Juego duro y he probado en alternar los bonus defensivos (lo de tapón y robo, que ahora no se puede defender normal, lo cual da por culo a los que como yo somos buenos en las dos cosas) sin éxito alguno. Soy mejor defensa que hace dos meses y defiendo peor. Estoy subiendome confidence a ver si es por tenerlo demasiado bajo, pero vaya... algún Ramón que me ilumine?
En cuanto a que me tire 20 por partido, pues ni puta. Tengo el tiempo de posesión corto, el special team player puesto desde el primer día... supongo que alguien me pasará el balón con frensí, porque si no no me lo explico.
El póster de Bruce Bowen ya no me guiña el ojo.
Stealing: 50
Rebounding: 44 (+14)
Blocking: 57 (+15)
Strength: 52 (+2)
Speed: 54 (+2)
Jumping: 58 (+12)
Juego duro y he probado en alternar los bonus defensivos (lo de tapón y robo, que ahora no se puede defender normal, lo cual da por culo a los que como yo somos buenos en las dos cosas) sin éxito alguno. Soy mejor defensa que hace dos meses y defiendo peor. Estoy subiendome confidence a ver si es por tenerlo demasiado bajo, pero vaya... algún Ramón que me ilumine?
En cuanto a que me tire 20 por partido, pues ni puta. Tengo el tiempo de posesión corto, el special team player puesto desde el primer día... supongo que alguien me pasará el balón con frensí, porque si no no me lo explico.
El póster de Bruce Bowen ya no me guiña el ojo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Pues subirte la confianza sólo va a hacer que tires más...