Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Ramón
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Ramón »

Hola, he conseguido sacar el jugador de baloncesto que el pollos gigante xavi tenía dentro.

Me gano un trocito de cielo y

¡AUERBACH CHÚPAME LA POLLA!*

* He esperado cuarenta años para esto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Merleneyer y Party, os ha tocado el hueso. Tras examinar su ficha no sé por dónde deberíais defenderlo. Tira bien triples, pero tira pocos. Tiene un gran tiro interior, creo que cerca del aro, pero claro, no hay que olvidarse de su capacidad triplista, así que vosotros veréis cómo defenderlo, chavalotes. Ah, tiene una foto de Iverson, siempre destacable. Si al terminar el partido se parece más a Muresan, os daré un premio.

A mí no me hace más de 10 puntos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mí sí, ya verás.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hemos ganado de 94, el problema es que los primeros lo han hehco de 104.

Wendigo ha hecho un partido decente y se ha metido en el top 10 de tapones gracias a los 4 que ha puesto hoy.

El "hueso" que cubrían merleneyer y Party Boy ha hecho un partidazo de 6 puntos, debe de estar mas que orgulloso a pesar de que con toda seguridad le falta alguna parte de su cuerpo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y yo?

Dolordebarriga Norris PF 40 2p 19 /22 3p.0 /0 1p.2 /4

Mis defendidos han marcado uno 1 puto punto y el otro 2. Si sigo creciendo no voy a pasar por la puerta del vestuario.

Vuestro, estoy enorme;

Dolordebarriga

PD: Xavi parece que le ha pillado el punto
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Me lo parece a mí o tenemos todos unos porcentajes de acierto brutales? Estamos tirando mucho mejor que la temporada pasada! Yo estoy en 90% en tiros de 2 y 100% en tiros de 3!

A buen entendedor... (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:¿Y yo?

Dolordebarriga Norris PF 40 2p 19 /22 3p.0 /0 1p.2 /4

Mis defendidos han marcado uno 1 puto punto y el otro 2. Si sigo creciendo no voy a pasar por la puerta del vestuario.

Vuestro, estoy enorme;

Dolordebarriga

PD: Xavi parece que le ha pillado el punto

ME DAS VERGÜENZA

Rego(r)dearte de este modo por tus logros ante un infraser de 17 y luego ante un miserable escolta. Mírate: eres patético.

Yo en tu lugar estaría masticando plomo de pura rabia por no haberme podido medir a un jugón, y tú aquí fardando porque su crack ha decidido tocarse la polla jugando un cuarto de alero y luego cogiéndose el resto de partido libre para ir a un acto promocional con Nike.

Puta miseria.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo los acojono tanto que ni se atreve na saltar a la cancha. El día uqe tú consigas algo así hablamos.

Tu, soy lo más;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El partido de esta noche es tan lamentable que el que ha hecho las tácticas (porque parecen hechas) ni las comenta.

...

Ya sabéis, si tenéis dudas 100% de pases al PG.

...

I'M THE LAAAAWWW
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo, he sido yo.

Pero sí, que son unos mierdas excepto su base figurín, al que espero que saques de la pista en silla de ruedas Ramón.

El resto, full atack.

Y pases: lo que os salga de los cojones, que ganamos seguro. Pero me da que Dunker va a estar inspirado, así que igual la mayoría de los pases al PF, no es mala idea.

Responder