En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Álvaro »

Hace mucho tiempo (años), alguien, creo que DdB, abrió un hilo en literatura que se llamaba "Cartas". Bastante más tarde, Nicotin y alguno más lo enriquecieron y algunos otros opinaron. En él aparecía una de las últimas intervenciones de Lenina, recuerdo.

Sé que no lo he soñado, pero no aparece por ningún lado, ni siquiera en la caché de google (lo que quiere decir que si ha desaparecido, ha sido hace mucho).

¿Alguno de los responsables me puede indicar dónde está? Si no está en ningún lado, como parece después de unas cuantas búsquedas, ¿por qué se ha borrado ese hilo y no otros de la misma época aproximadamente? ¿Estará en alguno de los backups? ¿Se guardan backups de entonces?

Recuerdo que las últimas respuestas de aquel hilo se escribieron en la época de elkenarra y Galatea (La indignación del plagio.), algunas se borraron en la semana de pérdida que hubo por los problemas técnicos con algo en aquella época, pero recuerdo también que no se borraron todas, y que alguna de aquellas respuestas se volvió a publicar. La respuesta de Lenina era posterior, por ejemplo.

No puedo darle una fecha exacta ahora mismo a las últimas respuestas del hilo que busco, pero si hace falta podría hacerlo con un margen de error de muy pocos días.
´-

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Pepegut »

Ah, pues yo he encontrado el hilo en cuestión de segundos, incluso me atrevería a decir milésimas de segundos.

Pero claro...

Ya sabes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Álvaro »

rianxeira, a ver si me despachas de una puta vez.
´-

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

Y habiendo 5 administradores tengo que ser yo porque........

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por arafat »

Alvarito es tonto. Y su mamá lo sabe incluso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Álvaro »

rianxeira escribió:Y habiendo 5 administradores tengo que ser yo porque........


Porque tú sí eres todo un librepensador.

Venga, y ahora dime qué coño pasa con el hilo ese.

Un backup de hace años no tendrás por ventura, ¿no?
´-

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por rianxeira »

LOs backups los hace el moro, yo sólo he hehco un par en mi vida, y dudo que se guarden desde hace dos años, por aquello de los backups incrementales y tal.

De todas formas cuando tenga algo de tiempo hare una busqueda directamente en la base de datos.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Álvaro »

  1. Gracias hombre.
  2. Vuestro puto buscador da puto asco y no funciona la mitad de las veces.
  3. rianxeira escribió:[...] por aquello de los backups incrementales y tal.
    ¡Por supuesto! ¡Lo de los backups incrementales y tal! ¡¿Cómo no se me había ocurrido antes?!
´-

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Doctor Beaker »

Spoiler: mostrar
GET
A
LIFE
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: En busca del hilo perdido en literatura (Cartas)

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Y habiendo 5 administradores tengo que ser yo porque........


Más fácil agua:

1- De Blonde piensa que es un inútil, a pesar de ser accesible para él, y que nunca podría satisfacer su demanda.

2- Doqui Beaker ya le ha respondido con un claro mensaje y sabía, porque esto debe venir de lejos (yo no sabía la enemistad entre nuestro querido bebematecomecarnesabelotodoconacentoridículo y Alvi) que no podría contar con él.

3- Porro de lebo... sabe dibujar, ser injusto, imparcial y eliminarme del posting, pero coño, no le pidas que te busque algo. Está todos los minutos que puede pegado a su gato, limpiándole los mocos y llamándole como su parienta quiere.

- ¿Carta? habla con mis gatos, hamigo.

4- El moro. Claro, el moro. Claro que sí. Nuestro querido bolah (al que hamo con frensi). Ya. Y ahora una de indios.

5- Y tú. Que a pesar de todo eres todo azúcar y galletas. Y claro es lo que hay.

Y si hay más administradores en funciones, rollo Tonetti o Norna creo que están en los cuarteles de invierno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder