Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Blonde, anteriormente conocido como "ese estúpido término medio entre el ataque desbocado de Xavi y la defensa barriobajera de Mayem" o también como "ah, sí, Blonde, el argentino, ¿no?", está poniendo los puntos sobre las íes en estos últimos partidos. Lo de hoy ha sido impresionante de verdad. Lo de Prez a su lado parece poca cosa, incluso.
El próximo rival no tiene SF, así que entre tú y Xavi os lo repartís. Si no se soluciona esto que no permite que Xavi juegue otra cosa que no sea el primer cuarto (aunque vamos, para perder el aliento a los 5 minutos, como hoy...), te vas a hinchar.
Eso sí, al otro partido me pido jugar yo. Tienen un SF de 27 que según me comentan está con ansiolíticos desde que se enteró que se enfrentaría a mí.
El próximo rival no tiene SF, así que entre tú y Xavi os lo repartís. Si no se soluciona esto que no permite que Xavi juegue otra cosa que no sea el primer cuarto (aunque vamos, para perder el aliento a los 5 minutos, como hoy...), te vas a hinchar.
Eso sí, al otro partido me pido jugar yo. Tienen un SF de 27 que según me comentan está con ansiolíticos desde que se enteró que se enfrentaría a mí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vamos con el menú de hoy; muchos pases al center y PG, y algo al SG, SF le toca repartir estopa y el PF que apañe lo que pueda.
1º Cuarto
Ramontxu
Merle
Mayhem
Dolores
Foreman
2º Cuarto
Jordi
Prez
Mayhem
Dunker
Rian
3º cuarto
Ramontxu
Prez
Blonder
Dolores
Foreman
4º Cuarto
Jordi
Party
Mayhem
Dunker
Foreman
1º Cuarto
Ramontxu
Merle
Mayhem
Dolores
Foreman
2º Cuarto
Jordi
Prez
Mayhem
Dunker
Rian
3º cuarto
Ramontxu
Prez
Blonder
Dolores
Foreman
4º Cuarto
Jordi
Party
Mayhem
Dunker
Foreman
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Ya está el negro haciendo mom,s. Chupón que eres un chupón.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, es curioso, siempre que el negro hace la alineación sale como MPV. Un tipo generoso con él mismo, este Foreman.
Vuestro, dejádmelo a mí;
Dolordebarriga
Vuestro, dejádmelo a mí;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
También podría dejar que os masturbaseis delante de mí, que duda cabe. Pero prefiero que sea al revés.
Porque yo lo valgo y nadie como yo sabe darme lo mío. Envidia de mandanga, eso es lo que rebosáis. Así os ahoguéis en ella.
Porque yo lo valgo y nadie como yo sabe darme lo mío. Envidia de mandanga, eso es lo que rebosáis. Así os ahoguéis en ella.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
A estas alturas deberías ya saber que para Foreman hacer la alineación es sucumbir a su magnificente y ultraterrena persona en busca de la protoautofelatio infinita y que unos cuantos mamporreros cualesquiera le ayuden en ello.
El ASCA, el rival, el partido, el basket, el mundo... eso es lo de menos.
Me siento sucio, pero esta noche he sido una más que eficiente putilla de treinta minutos, así que tampoco me voy a quejar.
...
Mañana el último gran partido de la temporada, a ver si alguien se curra una alineación que tenga relación con el baloncesto.
PS. Y de paso que el que tangó los cuatro millones se invite a unos pinchos de tortilla por lo menos.
El ASCA, el rival, el partido, el basket, el mundo... eso es lo de menos.
Me siento sucio, pero esta noche he sido una más que eficiente putilla de treinta minutos, así que tampoco me voy a quejar.
...
Mañana el último gran partido de la temporada, a ver si alguien se curra una alineación que tenga relación con el baloncesto.
PS. Y de paso que el que tangó los cuatro millones se invite a unos pinchos de tortilla por lo menos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hoy tenemos un partido de verdad, jugamos contra el cuarto.
Tiene varias bestias en el equipo:
Agustina Arturaola (Center, 30)
Brizi Santos (Point Guard, 34.4)
El X-Tian (Small Forward, 40.1)
Pawel Rutkowski (Shooting Guard, 38.6)
Creo que Foreman debería secar todo lo que pudiese a su center, y aprovechar también su capacidad anotadora. Los PG, SF y SG habría que secarlos bastante. Ramon y Mayhem a partir crismas.
Tiene varias bestias en el equipo:
Agustina Arturaola (Center, 30)
Brizi Santos (Point Guard, 34.4)
El X-Tian (Small Forward, 40.1)
Pawel Rutkowski (Shooting Guard, 38.6)
Creo que Foreman debería secar todo lo que pudiese a su center, y aprovechar también su capacidad anotadora. Los PG, SF y SG habría que secarlos bastante. Ramon y Mayhem a partir crismas.

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Es obvio que yo juego para el equipo, mi número reducido de tiros fallados es prueba de ello: sólo tiro si estoy sólo o 1x1 claro y casi nunca como primera opción.
Soy de los máximos asistentes del equipo, con 5 regalos por noche a mis compadres. Defiendo y seco al pivot rival como primera obligación en mis minutos en pista, me remito a los exiguos números de las estrellas de los otros equipos que intentaron compartir pintura conmigo.
Aporto puntos en ataque, algo más de 16 por partido, lo que de manera accidental me convierte en el mejor del equipo en ese apartado. Y aún así, ni de lejos soy el que más minutos juega. Y que siga así; ni demando más ni me quejo por lo de menos, mi función es ayudar al equipo a ser mejor y ahí no caben espacios para egos. Y mucho menos si son de negros descomunales.
Pero es por eso precisamente por lo que a menudo cuando me toca en suerte hacer la alineación, me veo obligado a darme bastantes minutos: el equipo necesita de mis humildes servicios y no sería honesto por mi parte racanear esfuerzos para conseguir el bien común. Como un pastor (baptista del sur, por supuesto) son su rebaño, siempre mirando por vosotros, así soy yo.
Y ayer cuando quise meter a alguno de vosotros, me encontré con que sólo estábamos todos disponibles en el 1er cuarto, a partir de ahí las ausencias que ya se comentaron hacen imposible alinearnos a todos. Soluciones quiero.
Soy de los máximos asistentes del equipo, con 5 regalos por noche a mis compadres. Defiendo y seco al pivot rival como primera obligación en mis minutos en pista, me remito a los exiguos números de las estrellas de los otros equipos que intentaron compartir pintura conmigo.
Aporto puntos en ataque, algo más de 16 por partido, lo que de manera accidental me convierte en el mejor del equipo en ese apartado. Y aún así, ni de lejos soy el que más minutos juega. Y que siga así; ni demando más ni me quejo por lo de menos, mi función es ayudar al equipo a ser mejor y ahí no caben espacios para egos. Y mucho menos si son de negros descomunales.
Pero es por eso precisamente por lo que a menudo cuando me toca en suerte hacer la alineación, me veo obligado a darme bastantes minutos: el equipo necesita de mis humildes servicios y no sería honesto por mi parte racanear esfuerzos para conseguir el bien común. Como un pastor (baptista del sur, por supuesto) son su rebaño, siempre mirando por vosotros, así soy yo.
Y ayer cuando quise meter a alguno de vosotros, me encontré con que sólo estábamos todos disponibles en el 1er cuarto, a partir de ahí las ausencias que ya se comentaron hacen imposible alinearnos a todos. Soluciones quiero.
Lo que de verdad pasa, Foreman, es que te tienen envidia porque eres negro.
Lo sé porque a veces a mí también me critican sin sentido.
Blancos de mierda.
Lo sé porque a veces a mí también me critican sin sentido.
Blancos de mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
JorgitoForeman escribió:Y ayer cuando quise meter a alguno de vosotros, me encontré con que sólo estábamos todos disponibles en el 1er cuarto, a partir de ahí las ausencias que ya se comentaron hacen imposible alinearnos a todos. Soluciones quiero.
Cierto, en los cuartos 2, 3 y 4 desaparecen Wendigo, Goss y Xavi y no se les puede alinear. Lo de Chickenman es hasta un favor, pero lo de los demás es un problema.