Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Bueno, ya me encargo yo hoy de la alineación. Tienen un SF de 30 y un buen pívot de 25. Los bases y ala-pívots tenéis que borrarlos del mapa hoy, así que si queréis poneros en plan chupón.
Así las cosas, pongamos los pases:
C: Ni un pase
PF: Un huevo de pases
SF: Ni un pase
SG: Pocos pases
PG: Pases a piñón
Me pilla el torete, así que ahora edito para poner la alineación.
PRIMER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Jordi
SEGUNDO CUARTO
Foreman
Dolor
Mayhem
Merle
Goss
TERCER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Party
Jordi
ÚLTIMO CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Goss
PD: Ah, el umbral de cansancio lo he dejado en 75%
Así las cosas, pongamos los pases:
C: Ni un pase
PF: Un huevo de pases
SF: Ni un pase
SG: Pocos pases
PG: Pases a piñón
Me pilla el torete, así que ahora edito para poner la alineación.
PRIMER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Jordi
SEGUNDO CUARTO
Foreman
Dolor
Mayhem
Merle
Goss
TERCER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Party
Jordi
ÚLTIMO CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Goss
PD: Ah, el umbral de cansancio lo he dejado en 75%
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vamos a ganar de paliza, yo creo que porque jugaran un poco Prez y Xavi, por ejemplo tampoco pasaría nada. No se que Xavi juegue mi cuarto, por ejemplo es que hoy he quedado yo con la cheerleaders en las duchas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
He toquiteado un poco: Xavi por Loles en el 2º cuarto (a gusto del consumidor) y se chupan el partido entero Prez y Party de SG, yo al banquillo.
Cada vez está más claro que esta competición se nos queda pequeña.
Eso sí, deberíamos hacer las alineaciones con más tiempo porque al parecer varios jugadores no han podido cambiar su distribución de pases y tanto al negro como a mí nos han llegado más balones de los precisos, que venían a ser dos en el caso del negro, cero en el mío.
De ahí mi 3/11 en tiros de dos, aunque también me veo en la obligación de decir en favor de mis habituales porcentajes de mierda que es mucho más sencillo meterla con un mierda de 17 o un jugador fuera de su posición habitual enfrente que contra un maquinorro de 30, así que pensadlo dos veces antes de criticar mis actuaciones ofensivas.
Porque está claro que no es lo mismo bailar con una majorette que con Hulk, que es contra quien bregamos los jugadores ultradefensivos, así que id fardando de meter grandes porcentajes, que ya podréis, con un crío de diez años defendiendo.
Desagradecidos de mierda.
Venga.
Eso sí, deberíamos hacer las alineaciones con más tiempo porque al parecer varios jugadores no han podido cambiar su distribución de pases y tanto al negro como a mí nos han llegado más balones de los precisos, que venían a ser dos en el caso del negro, cero en el mío.
De ahí mi 3/11 en tiros de dos, aunque también me veo en la obligación de decir en favor de mis habituales porcentajes de mierda que es mucho más sencillo meterla con un mierda de 17 o un jugador fuera de su posición habitual enfrente que contra un maquinorro de 30, así que pensadlo dos veces antes de criticar mis actuaciones ofensivas.
Porque está claro que no es lo mismo bailar con una majorette que con Hulk, que es contra quien bregamos los jugadores ultradefensivos, así que id fardando de meter grandes porcentajes, que ya podréis, con un crío de diez años defendiendo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Eso sí, deberíamos hacer las alineaciones con más tiempo porque al parecer varios jugadores no han podido cambiar su distribución de pases y tanto al negro como a mí nos han llegado más balones de los precisos, que venían a ser dos en el caso del negro, cero en el mío.
Echando un ojo al equipo de mañana, Lobos Blanca y respecto al tema de los pases:
Todos los balones a los hombres altos: C, PF y SF en este orden. Poco al SG y nada al PG (¡¡Ramón!!).
Si mañana nadie ha hecho la alineación, saco un hueco y me pongo.
Venga.
El lunes se verá, que jugaremos contra los primeros y son todos unas bestias pardas. Si de algo pecan es de que, menos su pivot (se promete una noche sangrienta entre Sabonis y el Negro), todos los que juegan habitualmente son bajitos (1.98m su PF, 1.94m el SF, 1.91m el SG y 1.77m su PG). Eso y que a fondo de banquillo (no de armario, desgraciadamente no contamos con Pepe en nuestras filas) les ganamos.
Igual por ahí se les puede meter mano.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PRIMER CUARTO
Ramon
Merle
Xavi
Dunker
Wendigo
SEGUNDO CUARTO
Ramon
Merle
Xavi
Dunker
Rian
TERCER CUARTO
Ramon
Merle
Blonde
Dunker
Wendigo
ÚLTIMO CUARTO
Ramon
Merle
Blonde
Dunker
Rian
Pases a los 3 4 y 5, nada de pasársela ni al base ni al escolta.
Ramon
Merle
Xavi
Dunker
Wendigo
SEGUNDO CUARTO
Ramon
Merle
Xavi
Dunker
Rian
TERCER CUARTO
Ramon
Merle
Blonde
Dunker
Wendigo
ÚLTIMO CUARTO
Ramon
Merle
Blonde
Dunker
Rian
Pases a los 3 4 y 5, nada de pasársela ni al base ni al escolta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
PRIMER CUARTO
Jordi
Prez
Xavi
Dolor
Foreman
SEGUNDO CUARTO
Jordi
Prez
Xavi
Dolor
Foreman
TERCER CUARTO
Gos
Party
Blonde
Dolor
Foreman
ÚLTIMO CUARTO
Gos
Party
Blonde
Dolor
Foreman
Pases a los tres chiquitos, los dos gordos nos limitamos a poner tapones y agarrar rebotes
Go, Go , Go
Jordi
Prez
Xavi
Dolor
Foreman
SEGUNDO CUARTO
Jordi
Prez
Xavi
Dolor
Foreman
TERCER CUARTO
Gos
Party
Blonde
Dolor
Foreman
ÚLTIMO CUARTO
Gos
Party
Blonde
Dolor
Foreman
Pases a los tres chiquitos, los dos gordos nos limitamos a poner tapones y agarrar rebotes
Go, Go , Go
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, ¿visteis el anterior partido de Ramón? Todo le rato quejándose y luego el cabrón es más malo que pegar a un padre.
Tú, patata;
Dolordebarriga
Tú, patata;
Dolordebarriga
Insisto en que es mucho más fácil anotar ante un matao de 17 que ante un maquinorro de 29.
Y adivina qué nos encontramos en el próximo partido: un PG de 29.
Así que Ramontxu tiene que demostrar sus conocimientos de hapkido.
Pongo los pases ya, la alineación que la haga otro que yo no puedo:
C: Pases a piñón fijo, tienen un pívot de 17 así que Rian y Wendi deberían volver a ser nuestros valores anotadores. Han demostrado cumplir con creces muchas veces. Confío en ellos plenamente.
PF: Pocos pases.
SF: Bastantes pases.
SG: Ni un solo pase. Tienen un animal de 32.2.
PG: Ni un pase. Otro bicho de 29.
En serio, haced vosotros la alineación que no puedo. Estoy entrenando tiro para el próximo partido ya que en este yo no debería jugar.
Os quiero a todos, pero a Dolor más.
Venga.
Y adivina qué nos encontramos en el próximo partido: un PG de 29.
Así que Ramontxu tiene que demostrar sus conocimientos de hapkido.
Pongo los pases ya, la alineación que la haga otro que yo no puedo:
C: Pases a piñón fijo, tienen un pívot de 17 así que Rian y Wendi deberían volver a ser nuestros valores anotadores. Han demostrado cumplir con creces muchas veces. Confío en ellos plenamente.
PF: Pocos pases.
SF: Bastantes pases.
SG: Ni un solo pase. Tienen un animal de 32.2.
PG: Ni un pase. Otro bicho de 29.
En serio, haced vosotros la alineación que no puedo. Estoy entrenando tiro para el próximo partido ya que en este yo no debería jugar.
Os quiero a todos, pero a Dolor más.
Venga.
Dolordebarriga escribió:Por cierto, ¿visteis el anterior partido de Ramón? Todo le rato quejándose y luego el cabrón es más malo que pegar a un padre.
Je, je, y te revolcarás entre polvos pica-pica...
¿y tú viste el partido del base contrario, estrella del equipo y con casi 20 puntos por partido quedando reducido a mierdaseca de palomo con 5 puntos y 2/9 en tiro, lo que muestra el verdadero valor de mi exclusivo rol defensivo en este equipo?
¿y lo dicho por mayhem hace unos mensajes atrás, clarificador para aquellos que no entienden la oscura labor de un berserker tronchabrazos de la cancha?
Hazte una transferencia de esas de CDP por neuronas, anda
PS. Mayhem, si no me equivoco ese equipo del que hablas no encaja ni con el de esta noche ni con el de mañana. ¿Confusión con el calendario de tu otro equipo?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.