Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

[youtube]XWkS9L-wlac[/youtube]

El cabrón se había presentado a las pasadas municipales por Talavera de la Reina... Y ahora ha sido expulsado de las Nuevas Generaciones del PP.

Hoy me han comentado en el bar que han dicho en las noticias que a estos tipejos los han identificado en su santo pueblo y han intentado agredirlos, no sé si con resultado óptimo.

Es lo que tiene no tener tiempo para ver las noticias. Lo mejor es ir al bar directamente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Daniel Sanz »

Parece ser que el muchacho ya ha aparecido en periódicos e incluso le han dedicado algun que otro video.

http://www.adn.es/ciudadanos/20080227/NWS-0736-PP-Talavera-fotografiado-maltratados-gatos.html
Asesino de gatos.
[youtube]pTncnnMye3k[/youtube]
donde el video me suena a que ha metido la mano su rival de la cantina del Psoe, por lo menos. Estoy tan seguro como de que el tipo en cuestión tenía familia con buena mano, porque se le vé al pobre que no tiene muchas luces.


http://perros.wordpress.com/2008/02/28/expulsados-por-torturar-y-matar-gatos/
Si miran en esta página los enlaces del día(relacionados todos con animalicos, sobre todo perros) que estan encolumnados en la derechas, pueden ver una noticia que a mi me ha dejado... bueno veanla:

http://www.20minutos.es/noticia/245632/0/perros/despedidos/acoso-sexual
Y qué? Como se les queda el coco?. Dos perros policía, despedidos por acoso sexual, si es que el título en sí ya se las trae... Pero cómoooo? Dos chuchos hechos polis y luego son corruptos y los explusan del cuerpo, jejejeje. Yo creía que estoy sólo pordría pasar en United Stated, pero parece que los seudochinorris también tienen lo suyo.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por mussol »


Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »



Me ha amargado el día el puto psicópata este. Jodidas fotos.

Estos sádicos deben de estar a un pasito de nada para un día asesinar a una persona. Lo que ocurre es que saben que deberán enfrentarse a la justicia. Supongo que este será el mayor temor que cohíbe a un psicópata antes de hacer de las suyas.

Bueno, está denunciado, por lo que he leído. Pero es menor, y las leyes de protección animal en nuestro país son de risa, así que seguramente no le pase nada, y como afirma él, seguirá haciéndolo en nombre de Satanás.

Puto tarado de mierda.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Xavi Fernandez »

A un pasito de matar a una persona. No veas la de asesinos toreros que hay por el mundo, la leche.

Avatar de Usuario
Daniel Sanz
moromielda
Mensajes: 109
Registrado: 29 Feb 2008 16:37

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Daniel Sanz »

Un emo que mata???. Esto es nuevo, incluso dice de llamarse algo de híbrido, híbrido con Gótico?. Le gusta ir como los emo y piensa como un gótico. Bien, es un gótico camuflado, nada de emo.

No le den más publicidad a un niñato de 16 añicos que quiere llamar la atención. Es comprensible que ocurra esto. Mala infancia, mala adolescencia, en una familia y una sociedad que no le presta la suficiente atención y no le dá los valores adecuados, etc...

Al final termina arrepintiendose, en chirona o muerto.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Pazita »

Daniel Sanz escribió:... o muerto.


De sobredosis
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por Yongasoo »

Los yankis serán malos pero por lo menos no matan cachorri... ups!

http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=463231

No andará algún terrorista kamikaze para darle un abrazo con dinamita?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por The last samurai »

Sumerset en Seven escribió:Ernest Hemingway dijo una vez: ´El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar´. Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte


Copypasteo del típico mail-cadena:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


[youtube]O6vP8CgTonQ[/youtube]

P.S: petition online para contratar a unos rumanos furibundos que le hagan una visita de cortesía a este "hombre" YA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mala gente, mal nacido e hijo de puta

Mensaje por LunaOskura »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Llegas algo tarde. Jubi ya lo publicó en Octubre del año pasado.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=20&t=8381&view=previous
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder