NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: NBA!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

NBA Cares!!

Pues claro, se preocupa de que pases buena mañana y sueltes unas carcajadas para alegrar el dia.


Soy Zach Randolph, y soy el mas mejor del mundo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:NBA Cares!!
Pues claro, se preocupa de que pases buena mañana y sueltes unas carcajadas para alegrar el dia.
Soy Zach Randolph, y soy el mas mejor del mundo.



Hacía falta un enorme OWNED parpadeante junto a la cara de Isiah cuando aparece en el video.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Qué bien! Marca ha decidido entrar con todo en la NBA y está comenzando la talibanización en favor de Gasol. Empezamos poco a poco:

NBA LOGRÓ 25 PUNTOS, 7 REBOTES Y 9 ASISTENCIAS
'Gasolution' roza el triple doble, Kobe no apuntilla y los Lakers pierden

Los Kings sorprendieron en Los Ángeles en un tenso y reñido encuentro que pudieron ganar los Lakers si Kobe Bryant hubiese anotado el último tiro del encuentro (113-114).


y ya dentro, van enhebrando los mimbres para que el día de mañana no le echen la culpa al periódico sino que fue el propio Gasol el que empezó a liarla:

"HAY QUE DAR UN PASO ADELANTE Y MEJORAR", APUNTÓ EL ESPAÑOL
Gasol ya ejerce de líder y se atreve a mostrarse crítico con sus Lakers


Dentro de nada, se irán añadiendo coletillas tipo "Kobe es un mierda incapaz de resolver" o "Gasol apunta que él ha de tirarse los tiros decisivos". Ya tenemos otra lucha España contra negro cabrón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Re: NBA!!!

Mensaje por patizambo »

[youtube]F3MA9m9_FJQ&hl[/youtube]


Dikembe mutombo in his mind believes he never committed a foul

Coach, i'm 45 years old, do not make me run wind sprints

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

¿Quién necesita prórrogas?
http://www.nba.com/games/20080316/SEADEN/boxscore.html
Nos van a meter más de 110 puntos, pero les vamos a ganar de más de 50...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:Qué bien! Marca ha decidido entrar con todo en la NBA y está comenzando la talibanización en favor de Gasol.

(...)

Dentro de nada, se irán añadiendo coletillas tipo "Kobe es un mierda incapaz de resolver" o "Gasol apunta que él ha de tirarse los tiros decisivos". Ya tenemos otra lucha España contra negro cabrón.


En TV3 me reí con ganas cuando dijeron, y reproduzco tan textualmente como la memoria me lo permite:

Gasol ha llevado a su equipo a la victoria con 16 puntos y 10 rebotes. El segundo mejor de los Lakers fue Kobe Bryant con 34 puntos.

Además vi ese partido y fue uno en el que Gasol hizo un primer cuarto espectacular para luego desaparecer el resto del partido tanto en ataque como en defensa (si es que alguna vez en su vida ha aparecido en ese apartado) y ser un testigo de cómo su equipo ganaba el partido, vamos, que si pones un saco de patatas de 2'16 con ruedas y lo mueves de un lado al otro de la pista, no hubiera habido gran diferencia con lo que hizo Gasol.

Claro que Rubirosa (el mentecato que lleva el baloncesto en TV3) nunca ha destacado por su imparcialidad, y el efecto que producen en el las palabras "Gasol" o "Barça" es sólo comparable al que supone en Lobato la palabra "Alonso": mariposillas en el estómago, tienda de campaña en la entrepierna, chiribitas en los ojos...

Venga.

PD: Acojonante, Pocholo. Eso da una idea de lo que podría llegar a ser Denver si les diera por pasar el balón más a menudo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

¿NBA? sí, claro. Si queremos ver hercúleos cenutrios corriendo descabezados, sin duda hay que cruzar el charco. Si lo que queremos es algo de baloncesto, mejor mirar para la Penya. Es impresionante lo que ha hecho hoy contra el Madrid (bueno, contra Bullock y a veces Reyes).

No sólo han ganado con un final impecable, sino que les han chuleado el basketaverage (+8 para los de Badalona). De paso han batido el record de triples de la historia de la ACB, claro que teniendo e Rudy y a Mallet en el equipo, esto último tiene bastante poco mérito. Los triples para la Penya deberían estar a 9 metros para hacerlo más interesante.

Acojonante cómo Ricky ha decidido al final, sentando con 5 a Bullock, y luego con un alley hoop y un tiro tras dribling. Y lo más acojonante es que los Moiso, Laviña, Sonseca... que en otros equipos se fundirían en gris, aquí parecen todos putos internacionales.

Por cierto que esta semana decía el manager de Portland (o un fulano con poder en los Blazers, vamos) que a Rudy lo querían ya, y que Rudy les había dicho que para calentar banco se esperaba un par de años, a lo que desde Portland le garantizaron que el equipo giraría en torno a él. Dejando a un lado que le están comiendo la cabeza como en un bazar persa, la compatibilidad con Brandon Roy en el mismo quinteto no es ninguna tontería, y todos los que dudaban al principio del futuro de Rudy en la NBA ahora se comen los embustes mientras mojan las bragas de impaciencia contando las horas que tarda el mallorquín en tomar el avión.


Ah, puta Madrid y a llorar de nuevo que hoy tenéis motivos de sobra.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

El problema reside en que Pritchard puede prometerle el oro, el moro y las 72 vírgenes de Portland (o las dos, o dos o tres, que haya) para engatusarlo y que pase a complementar su pléyade de jovenes proyectos con potencial infinito, pero si luego el hombre especial McMillan, que es el que decide lo que más importa a Rudy, no le da minutos o protagonismo se puede quedar con una cara de idiota importante cuando no con un retroceso del nivel deslumbrante que ha alcanzado.

La NBA es otro mundo, y lo que hayas hecho en Europa vale menos que nada. Rudy tendrá que asumir un alto riesgo yéndose por bueno que parezca y no ya por buscar falsas analogías con Sergio, sino porque le esperan un entrenador bastante particular, una estrella de la liga en su puesto (porque Rudy no puede ser otra cosa que escolta) y una cierta fragilidad física respecto a lo que se estila en la liga.

Y con todo esto, si yo fuera él me iría, sin dudarlo. Es su momento. Pero eso sí, va a tener que trabajar muy duro, y probablemente comérsela dobladas a pares en un proceso de adaptación indeterminado.

Para triunfar va a tener que aprender rapidamente a aparcar su reinado del mambo. Así que calma, a verle mearse en Europa el tiempo que desee y luego a secarse las bragas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ya te lo había dicho en laestufa, foreman, pero insisto en que Rodolfo Fernández cada día es más bueno y más tonto.

Volviendo a la NBA, pronósticos (justificados!) para los enfrentamientos de primera ronda:

Boston-Atlanta: 4-0
Los Celtics han demostrado con sus victorias ante equipos punteros del Oeste que van en serio a por el anillo, y enfrentarse en primera ronda contra los Hawks va a servir para foguearse a Rondo y a Perkins en partidos de Playoff.

Detroit-Philadelphia: 4-1
La reconstrucción de los Sixers tras la espantada de Iverson y Webber el año pasado presumía ser mucho más lenta de lo que ha sido, consiguiendo el 7º puesto en la Conferencia Este. Lamentablemente para ellos, su relativamente joven equipo (27.6 años de media los titulares) a día de hoy es insuficiente para pasar de primera ronda ante los veteranos Pistons (31.6 años).

Orlando-Toronto: 4-2
Los Raptors no es que lo hayan hecho mucho peor este año que el pasado, aunque a la vista de la clasificación lo parezca, sino que han aparecido dos equipos que la temporada pasada quedaron por debajo de ellos y que este año han ganado sus divisiones sin despeinarse: Boston y, precisamente, Orlando. El resultado dependerá muchísimo de Dwight Howard: si Nesterovic es capaz de forzarle muchas personales (reduciendo su tiempo en cancha), las posibilidades del equipo de Calderón crecerán. Por supuesto, Calderón debe ser el base titular.

Cleveland-Washington: 4-0
LeBron sano era imparable el año pasado en Playoff. Después de los traspasos de este invierno, han multiplicado sus opciones, aunque su Regular ha sido ídem. Los Wizzards cuentan con el juego anárquico a su favor (varios jugadores pueden meter más de 20 puntos en el mismo partido), pero no será suficiente ni para ganar un partido.

Los Ángeles-Denver: 4-1
Los Lakers tendrán problemas para parar a Iverson y Anthony, pero ¿qué equipo no? La clave estará en la defensa a Martin. Defensivamente, los Nuggets no tienen ninguna posibilidad de dejar a Kobe en menos de 30 por partido y que Odom y Gason no hagan 20-10, pero ¿qué equipo no?

New Orleans-Dallas: 2-4
El campanazo. Sospecho que se les van a fundir los plomos a los Hornets en el momento de la verdad, tal y como se estaba viendo en los últimos partidos. Además, Nowitzki y Terry llegan en el mejor momento de la temporada. Mark Cuban es expulsado del estadio en el tercer partido y es el punto de inflexión de la serie.

San Antonio-Phoenix: 3-4
Amaré y Shaq van a desgastar demasiado, para los intereses de los Spus, a Duncan. Aunque Nash haya bajado notablemente su nivel físico, Parker y Ginobili no van a bastar para ganar la serie, que va a estar disputada hasta el final. Una lesión o expulsión por faltas de alguna de las estrellas puede decantar la balanza en uno u otro sentido.

Utah-Houston: 4-1
La machada de las 22 victorias seguidas no va a servir para nada: McGrady vuelve a llorar en la rueda de prensa. Los Rockets no tienen nada que hacer ante el bloque rocoso de los Jazz. Boozer y Scola se van a zurrar de lo lindo bajo los aros.


A ver cuántos acierto. (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:Ya te lo había dicho en laestufa, foreman, pero insisto en que Rodolfo Fernández cada día es más bueno y más tonto

Depende a qué le llames tonto. Porque tradicionalmente las putas estrellas de este deporte sacaban la lengua cuando te le metían el la jeta, buscaban el contacto sólo para romperte la napia en un codazo y luego chillaban cuando los rozaban dando lugar a sesiones del actor's studio....

Y el mejor jugador europeo de la historia, y uno de los 10 universales, Petrovic, era un genio también en esas artes. Sería el más tonto según tu criterio, pero es que si lo analizas, nunca ha pisado el parquet un crack que no tuviese reacciones desmesuradas en momentos calientes del partido que lo hacían parecer gilipollas. Porque tíos técnicamente cojonudos que nunca pasaron de decentes, los hay a patadas, pero para triunfar y permanecer en los cromos hace falta tener sangre y carácter, aunque para ello sea necesario el mal menor de cometer tonterías y coyunturalmente parecer mongo.

Gasol es muy correcto y no parece tonto. ¿Lo ves? siempre se quedará en el segundo plano del olimpo.



NBA:

Boston-Atlanta: 4-0
La única emoción es si Atlanta podrá pellizcarles una derrota poco probable en casa. Ojo, que Boston se han reservado mucho y llegan muy muy frescos.


Detroit-Philadelphia: 4-0
No hay color y le dicho arriba vale para este duelo.


Orlando-Toronto: 3-4
Me la juego y me paso por el forro el factor cancha. Toronto es un equipo más largo, desde el banquillo los Delfino, Humpries Calderón o el italiano deben marcar la diferencia.

Cleveland-Washington: 4-1
Puede que les arañen un partido en casa los capitalinos. Y basta, Cleveland deben luchar por meterse en la final y son los únicos que pueden optar a robarle ese privilegio a Boston en el Este.


Los Ángeles-Denver: 4-2
Las pasarán putas con Carmelo&Iverson; clave será mantener los guarismos por debajo de los 100 puntos en al menos la mitad de la serie. Caer aquí o incluso ceder más allá de 2 partidos sería un fracaso para Gasol y el chico este nuevo que lo secunda, el tal Kobe.


New Orleans-Dallas: 4-3
Pasan los N.O por los pelos, tras inicio abrumador. Nowitzki llega cascado, y sólo al final podrá dar lo mejor de su ario talento.


San Antonio-Phoenix: 4-2
S.A se los follan por detrás, a pesar de lo que algún iluminado cree ver en la conjunción Nash/Shaq


Utah-Houston: 2-4
Scola va a estar de cagarse la perra, T-Mac en sus números y el chino incubando rollitos desde el banco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder