JPEG a PDF
JPEG a PDF
Ya fuera de coñas, que tengo que presentar una cosa y tengo bastante prisa.
Tengo JPEGs y los tengo que pasar a PDF.
Pregunta: ¿El software PDF que todo el mundo tiene en su ordenador no permite importar JPGS? EN caso afirmativo, ¿cómo? ¿dónde?
En caso de que no, ¿algún software GRATUITO y fiable?
Tengo JPEGs y los tengo que pasar a PDF.
Pregunta: ¿El software PDF que todo el mundo tiene en su ordenador no permite importar JPGS? EN caso afirmativo, ¿cómo? ¿dónde?
En caso de que no, ¿algún software GRATUITO y fiable?
Re: JPEG a PDF
Solución rápida: Abre el jpg con el programa que tengas para visionar imágenes. Vete a archivo/imprimir y elige como impresora "Adobe PDF". Si no te aparece Adobe PDF es que no tienes instalado más que el Acrobat Reader, y esta solución rápida no te funcionará.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¡Funciona!
Otra duda. Una de las imagenes me ha salido duplicada (la tenia repetida en la carpeta) ¿Cómo puedo eliminar una página del documento PDF?
Otra duda. Una de las imagenes me ha salido duplicada (la tenia repetida en la carpeta) ¿Cómo puedo eliminar una página del documento PDF?
Urdu escribió:¡Funciona!
Abre el archivo PDF y pulsa:
Crtl+Mays+D
Debería aparecerte una ventanita que te diga qué páginas quieres eliminar.
No sale.
Urdu escribió:No sale.
A ver, el ctrl+mays+d es un atajo. No sé que adobe acrobat tendrás, pero debería venir arriba, junto a Archivo/Edición/etc una opción llamada "Documento", y ahí te vienen opciones como insertar páginas/extraer páginas/eliminar páginas (la que tú buscas).
¿No puedes borrar la imagen y volver a generar el PDF?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
ya, solucionado. Se lo he enviao a mi cuñaaaaaaao y me lo ha hecho él.
¡Qué formato tan odioso el puto PDF!
¡Qué formato tan odioso el puto PDF!
- Merleneyer
- Ulema
La idea es precisamente esa: un documento difícilmente modificable.