[Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Jordison »

No tengo prisas con los plazos, los otros combates aún siguen abiertos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Blanquita »

EL mío está cerrado hijo de Jordi.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero eso lo hiciste única y exclusivamente para joderme.

Tú,zorra;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Blanquita »

Sí, lo hice para joderte. Pero no ha dado resultado, porque no parece que quieras quedar conmigo...




Ni pa una caña ?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Jordison »

El lunes daré el veredicto de este combate, haya lo que haya.

Eso sí, si al moro le toca volver a darle permisos a Narciso, que quede claro que no será mi culpa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hola.

Yo sólo venía a decir que me me hace mucha gracia la incompetencia de la administración a la hora de frenar fenómenos trolleo-narcisistas como el que poco a poco va ayudando al degenere el pH hasta el límite de proclamar a Nedi —precioso clon— como favorito del posting catch, sólo superado por put_hero, y sacar de quicio al moro consiguiendo —ja— que se ponga serio y todo.

Mucha gracia, digo.

El descojone.

Sobre todo porque no acabo de ver la diferencia entre el tan denostado baneo y el "ignore" masivo al que parece se está sometiendo a los clones de Narciso, así como las restricciones a subforos y otras medidas que, coño, vienen a ser baneos encubiertos, o sea light, o sea para mariquitas.

Me da la impresión, no sé, de que el subnormal os está ganando.

(Resumen: en el pH no se banea, se hace el mariquita.)

He terminado.

Pepegut administrador.

6D
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por JorgitoForeman »

Cállate coño. Hasta cuando tienes razón me dan ganas de jubilarte a collejas por gafitas-empollón.


Al tema.


Mi historia se desarrolla utilizando una complejísima técnica narrativa basada en contar lo mismo desde dos puntos de vista antitéticos pero conformes. Creo que lo he inventado yo.

Así si es una mierda, algún inútil que no quiere que se note mucho dirá que es muy original e innovador. Que es que hay mucho subnormal suelto.

Y si alguno dice que es una mierda, aunque lo sea, siempre quedará la duda de si verdaderamente entendió eso que Joyce, Woody Allen o el mastuerzo de Tarantino me han plagiado vilmente.


1º ACTO

Prefacio


[Todo en una única escena. Aquí es donde los comiqueros, como el pretencioso pero andaluz árbitro (-nótese la contradicción vital-) se les hace el culo pesicola porque hay un guión entrevesado, personajes complejos con sentimientos e hipotecas (se sabe porque hablan/piensan mucho con globitos), superhéroes muy humanizados y final sorpresa pero abierto que te deja como a un gilipollas.

Los señores de la Marvel, esos que hipotecaron el sexo antes de los 25 por un baúl lleno de páginas de colorines, creen que por cosas como esta hay que llamarles novela gráfica a todo eso y que Wachmen es equiparable a Crimen y Castigo u otras obras maestras como la Cabaña del Tío Tom o Mujercitas. Yo, sobre esto último, estoy con ellos sin dudarlo.

¿Sobre Chávez y Fidel? Son marionetas del destino, dos antihéroes que juegan en un tablero que los supera porque los dados del capital y la envidia y bla, bla, bla. Me importan putamierda pero Chávez es menos tío mierdas porque tiene monos y no se hace el pastel encima.]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




------------------------------------------------------



2º ACTO


En sólo tres escenas. Misma historia, mismos personajes, pero narrado desde un dadaísmo delicioso (son monos de por medio, por supuesto). Caída de Fidel a manos de Chávez 2.0.

Es muy divertido; si no lo entendéis es porque no sois ni la mitad de modernos y cosmopolitas que yo (ésta es la clase de humor en boga en Francia y Galicia-noroeste ahora mismo).



ROUND UNO (round verbal, donde Fidel da los primeros síntomas de debilidad)

Imagen

ROUND DOS (donde Hugo, ya con aviesas intenciones, seduce a Fidel con estratagemas de hamor)

Imagen


Nuestro héroe no tiene otro propósito que aprovecharse de su debilidad para más tarde apuñalarle por la espalda. Y eso acontece en el...


ROUND TRES (donde Fidel es fatalmente derrotado)

Imagen





Ya está.

Muchas gracias a todo el mundo, sois un público maravilloso. Pero lo mejor de todo el hilo viene ahora.



[youtube]epPD5cUvxps[/youtube]



Y ahora iros a tomar por culo un rato y besadme la comisura del requesón en señal de respeto.




*Edito porque soy medio mongo y tenía una página desordenada así que el contexto no salía bien parado. Por si alguien no dormía y eso.
Última edición por JorgitoForeman el 19 Feb 2008 02:40, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por Retrasado »

Si se trata de decidir quién de los dos contrincantes da más puta pena, la cosa está dificil.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Quitando las tres últimas páginas (lo que él llama dadaísmo) y el vídeo de Lina, el post de Foreman es la cosa que con más sopor me he negado a leer de en mi vida.


Narciso a la final, Narciso a la final.


(la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Joder de Dios.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Cuartos] NegracoDePalo VS GanareDandomeLaRazonConClones

Mensaje por PrimeroDerecha »

La presencia de Narciso en la final sería el resultado más aberrante posible de un PC, la señal ineludible del declive del foro.

Pepegut eliminado por dos veces y Narciso, repescado, en la final.

Extraños presagios.

Narciso, a la final.
No todo va a ser follar

Cerrado