Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
dunker
MVpH

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Dunker, ¿Tú por qué no entrenas a tu moñigote?

Sí, he entrenado. Pero cometí el error de encargar un entrenamiento al maestro del dragón, y me ha tenido nueve (9!!) días pintando cercas y lavando sus coches.

Pero valió la pena: Ahora tengo +3 de Strengh y +3 de floorshooting; actualizo mi ficha.

Merleneyer escribió:Para chupón, Dunker. Es lo que tiene creerse negro y jugador de basket, te piensas que eres el bueno del equipo sí o sí.

¿Cómo se llama el juego? ¿Cybermerle?

Pues eso.

(potato)
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Supongo que para el equipo de hoy lo mejor es meterle presion a su unico PG de 17,9

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Coño Rian yo opino justamente todo lo contrario. Su PG es su punto flojo, en todas las demás posiciones nos barren y además acostumbra a jugar con quintetos diferentes en cada partido. Pero en todo caso sus puntos los marcan desde las otras posiciones.

Yo voto por abusar de nuestros bases tirones dándoles a ellos la responsabilidad del partido, que jueguen chupones, mayoría de pases para ellos y yo los pondré como "jugador estrella" además.

Al escolta, alero y pivot bajo los defendemos a muerte. Su center( poste) es un poco más justillo así que esa debería ser nuestra segunda mejor opción de tiro.

¿Qué me decís?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

uh, creo que me entendiste mal, precisamente lo que decía era meterle todo el ataque por el PF jeje, jugar sólo con los PF de ataque y un cuarto con el mixto.

Por lo demás mas o menos de acuerdo, pero le daría mas cancha a wendy como center que a foreman y a mi por ser el mixto y visto como se salio en el anterior partido de liga igual se los come y todo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Rianxeira PF es el ala-pivot o el poste bajo.

Tú te estás refiriendo al PG , al base.

Tenía pensado a poner a Wendy durante tres cuartos y a ti en uno. o dos o dos. Foreman descansa hoy. Los que nos jugamos el tipo somos Merle, Mayhem y servidor. Aunque no se si los 4 cuartos o tan sólo 3. ¿que decis?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El poste bajo no es una posicion de un jugador, sino un lugar de la pista, so mendrugo. ¿Donde pretendemos llegar con un entrenador asi?

De hecho, a los pivots a veces se les llama postes, porque juegan al poste (ya sea poste alto, bajo o medio).

Eso sin mentar la burrada de Rianxeira, que metiendose en su papel de panchito, se refiere los cincos, como centrales. Y el resto somos guardias y delanteros, ya puesto.

Ains, señor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo para el partido de hoy apuesto por una 4-3-3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Xavi Fernandez escribió:El poste bajo no es una posicion de un jugador, sino un lugar de la pista, so mendrugo. ¿Donde pretendemos llegar con un entrenador asi?

De hecho, a los pivots a veces se les llama postes, porque juegan al poste (ya sea poste alto, bajo o medio).

Eso sin mentar la burrada de Rianxeira, que metiendose en su papel de panchito, se refiere los cincos, como centrales. Y el resto somos guardias y delanteros, ya puesto.

Ains, señor.

¿Y de poste bajo juega el base?

Hoy al banquillo, por meterte conmigo.

Ahora en serio. a mitad de esta vuelta ya seguramente estaremos por encima de la mayoría de equipos PC de esta división, entonces podremos hacer más cambios y repartir más el juego. la idea es subir y encontrarnos en la cuarta el año que viene ya un poco curtiditos.

Vuestro, Xavi apartado del equipo;

Dolordebarriga

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Primer cuarto

Jordison
Merleneyer
Mayhem
Dolordebarriga
Wendigo

Segundo cuarto

Jordison
Merleneyer
Mayhem
Dunker
Rianxeira

Tercer cuarto

Jordison
Party
Mayhem
Dolordebarriga
Wendigo

Cuarto cuarto
Goss
Merleneyer
Mayhem
Dolordebarriga
Wendigo

El quinto es random

Bases y centers chupones y posesión. Pases primera opción al base segunda al center, los demás ni verla, ni tocarla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Eso sin mentar la burrada de Rianxeira, que metiendose en su papel de panchito, se refiere los cincos, como centrales. Y el resto somos guardias y delanteros, ya puesto.

Hombre, que yo sepa en el juego se llaman centers, y yo he dicho centers. Si te quieres creer que es baloncesto de verdad es tu problema.

Pero oye, es valiente criticar al mister con una renovación en vistas cuando un cero se puede borrar accidentalmente.

Ains, riete tu del vestuario del depor.

Responder