Un mundo postnuclear

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Cárcel abandonada de Carabanchel
He puesto solo unas pocas pero algunas de las que me he dejado son de lo más curiosas: numerosos grafitis, más pabellones y galerías, la garita de seguridad, etc.
Una de las galerías:
Imagen
Un celda
Imagen
La lavandería:
Imagen
Subterráneos
Imagen
El comedor:
Imagen
Un taller de trabajo:
Imagen

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Mensaje por malakatandrunas »

Yo estuve de visita con el instituto en la cárcel de Carabanchel cuando aun no estaba así de deteriorada. Una experiencia interesante, sin duda.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por NORNA »

Fotos de un laboratorio ruso abandonado. Aunque fotografian más bien los restos de material abandonado que el propio edificio, es acojonante cómo "rescatan" frascos donde quedan restosde experimentos con cerebros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por LunaOskura »

Algo de las ruinas de Belchite (Zaragoza) Guerra civil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re:

Mensaje por mayhem »

Muy buenas fotos, Luna, y buena la foto última de la pintada como frase final.

Urdu escribió:¿Entoces se puede visitar Chernobyl sin protección o cómo va la cosa?


Vi un documental sobre Chernóbil en el que aparecía eso, pero hace demasiado tiempo como para lo que te diga sea fidedigno, aunque yo diría que al entrar te hacen firmar unos papelotes conforme allá tú con tu salud (o había un cartel en el que lo ponía) y te recomiendan no pasar más de tantas horas por ahí.

Al salir someten a pruebas de radiación los vehículos así como las personas, lo que no sé qué pasa si los niveles de radiación son demasiado altos. Quizá te devuelvan dentro de nuevo y nunca podrás salir y vivirás con los glowing ones. Bueno, esto último lo recuerdo más del Fallout que del documental, pero la primera frase del párrafo sí es cierta.

No recuerdo del todo bien si uno se podía acercar hasta la central nuclear o si había un cerco de seguridad, eso ya se me escapa.

Este es el resultado de una vida bañada en alcohol, Urdu: una memoria deficiente y un post que sirve de más bien poco.

Una pena, una oveja negra, una bala perdida, un despropósito.

Una vida desperdiciada.

Y lo que me gusta.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por NORNA »

http://www.clubcela.com/

El club CELA, es un club de apasionados de los lugares abandonados, lugares con un encanto especial y oculto tras años de abandono, suciedad y en muchas ocasiones vegetación espesa. Lugares con una historia perdida, oculta entre paredes desgarradas por el paso del tiempo... historias que ocultas de miradas indiscretas, nos cuentan la vida de aquel lugar y en ocasiones, los horrores que encerró.


Hacen excursiones pseudo-clandestinas a dichos lugares.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por golondrino »

Por mucho que se asemeje a Mordor... esto es Moscú, retratado por Alexander Petrenko

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por mayhem »

Creo que escribí por aquí que buscaría unas fotos viejas de la mina de Alquife (Granada) para postearlas. No las encontré (no las busqué), pero he vuelto a ir y he aquí unas nuevas fotos, mejores si cabe que las anteriores.

La mina de Alquife extraía hierro, y contaba con un pueblo al ladito de la mina (que ha quedado todo de color rojo, por culpa de las emanaciones de la extracción del hierro) para los trabajadores. Cerraron hará cosa de 15-20 años así a saco, echando a todo el mundo a la calle. El pueblo por lo tanto está abandonado (ya que pertenecía a la empresa minera) y dentro aún hay de todo, desde revistas de la época, estufas o cristalerías.

La iglesia del pueblo:
Imagen

Las vías por las que llegaban los trenes que luego se llevaban el mineral:
Imagen

Imagen

La casa de algún jefazo:
Imagen

Maquinaria de transporte del mineral:
Imagen

Esto es una mina, inundada por el agua subterránea que baja de Sierra Nevada. Antes la extraían, para poder sacar el mineral y también para abastecer de agua el pueblo (sobra decir que el agua es de primera), pero ahora sencillamente está ahí. Supongo que luego se filtrará hacia otra parte de todos modos, donde sí pueda ser aprovechada:
Imagen

Imagen

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Muy majas las fotos, May.

Para continuar, un parque de atracciones abandonado en Japón:

http://home.f01.itscom.net/spiral/t_rando/t_rando1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

En la misma página se pueden ver diferentes lugares.

Como este, que no sé donde cojones será:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder