LA Subnormal
Re: LA Subnormal
Pues yo me la follaba igual, ¿eh?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- John Makako
- Pablo Pineda
Es que a ti, querido Pepegout, no te ponen los coños, te ponen las tendencias.
Y esta subnormal, cuando abre la boca o sale a la calle genera mongostyle a raudales.
Y esta subnormal, cuando abre la boca o sale a la calle genera mongostyle a raudales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Estoy deacuerdo con los dos. Pero Makako, tu también te la pimplarias, ¿A qué si?, ¿no?, digo yo. Es dicí, dile que no hable mientras tanto y pal' sobre al planteamiento de juegeteo. Incluso puede que te sorprenda, porque el tiempo que no a dedicada a su fromación académica igual lo a dedicado a otras formaciones como... que sé yo, chuparla divinamente.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
- John Makako
- Pablo Pineda
Pero Makako, tu también te la pimplarias, ¿A qué si?, ¿no?, digo yo.
Y que tú aún sigas sin protagonizar un encuentro digital; eso sí es delito y no lo de los gitanillos de Sandra Palo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Pero Makako, tu también te la pimplarias, ¿A qué si?, ¿no?, digo yo.
Y que tú aún sigas sin protagonizar un encuentro digital; eso sí es delito y no lo de los gitanillos de Sandra Palo.
Ves Makako, eso era lo que yo intentaba explicarle al muchacho, no que vos seas misogino ni que la chica no sea estúpida.
Pero vamos, tu manera de tratar a las féminas del foro y la manera de hablar de la chica esta no hacen nada para rebatir ninguno de los dos argumentos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- John Makako
- Pablo Pineda
A Lunaoskura y a Lorna siempre las he tratado con sumo respeto. Ahora, al resto de mongólicas lo que se merecen, independientemente de que tengan un cantimpalo o un higo entre las piernas.
Y el que la mayoría, además de no querer verlo, no hagáis lo mismo viene a corroborar que os creéis con el hombro muy alto respecto a ciertos e insignes subnormales de este foro.
Y el que la mayoría, además de no querer verlo, no hagáis lo mismo viene a corroborar que os creéis con el hombro muy alto respecto a ciertos e insignes subnormales de este foro.
John Makako escribió:A Lunaoskura y a Lorna siempre las he tratado con sumo respeto. Ahora, al resto de mongólicas lo que se merecen, independientemente de que tengan un cantimpalo o un higo entre las piernas.
Yo al menos ya he encontrado un hueco en todos tus post (a posholona también le gustó lo que le escribí un día), haber si dentro de poco lo encuentro en tu corazón, cielito mio.
Anda y te vas a cagarla a por la puta paga que te deben los de la Nasa por aquel pequeño accidente que tuviste con el cohete mono mierda.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
- John Makako
- Pablo Pineda
¡Qué airado te pones, Narciso! Ni que el que ajos -e insignes subnormales- come, se picase.
Yo nunca entendí muy bien el boom de esta tía. Cycle esta(ba)n bien pero porque es un grupo de calidad media inglesa afincado en España y eso, claro, es la hostia. En Inglaterra no habrían pasado de algún pase en Radio One -a lo sumo- pero aquí ya ves, grupo del año prácticamente. El mérito en todo caso es del tío que escribe las canciones y no de la zorrilla esta que la vi en concierto (por la tele, por supuesto) y aparte de dar vueltas de campana en un sofá que habían subido al escenario, poca cosa. No tiene buena voz. Por no tener, no tiene ni un pollazo.
No entiendo porqué le dieron un programa en la tele, aunque sí porqué lo quitaron.
La oí hace poco en un programa de Radio 3, junto a Ordovás. Ordovás será muchas cosas malas pero entre ellas es un gran comunicador y un grande de la música en este país, pese a quien pese (a mí me pesa), y esta tía lo sabía bien así que le reía las gracias con un volumen excesivo; vamos, forzado. Estaba Ordovás charlando con otro locutor pasando como de la mierda de la tonta de la polla esta y ella de fondo con sus carcajadas falsamente joviales y haciendo algún comentario estúpido de vez en cuando, del que los otros dos pasaban directamente, claro.
Así que lo secundo: es una subnormal.
No entiendo porqué le dieron un programa en la tele, aunque sí porqué lo quitaron.
La oí hace poco en un programa de Radio 3, junto a Ordovás. Ordovás será muchas cosas malas pero entre ellas es un gran comunicador y un grande de la música en este país, pese a quien pese (a mí me pesa), y esta tía lo sabía bien así que le reía las gracias con un volumen excesivo; vamos, forzado. Estaba Ordovás charlando con otro locutor pasando como de la mierda de la tonta de la polla esta y ella de fondo con sus carcajadas falsamente joviales y haciendo algún comentario estúpido de vez en cuando, del que los otros dos pasaban directamente, claro.
Así que lo secundo: es una subnormal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
John Makako escribió:¡Qué airado te pones, Narciso! Ni que el que ajos -e insignes subnormales- come, se picase.
Que vá! todo con cariñico.