Cosas de la vida

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cosas de la vida

Mensaje por mayhem »

Me parece bien lo que dices, Primero. Que alguien empiece y luego que continúe quien quiera. En cuanto al límite de palabras a mí cien me parecen bien siempre y cuando a uno no le dé por escribir más o menos. Me refiero a que yo directamente no pondría límite de palabras, pero como empiezas tú, hazlo como más te guste.

En cuanto al hilo aparte, a mí me parece que intentar definir un hilo conductor le quitaría gracia al asunto. Lo divertido está en no saber por dónde irán los tiros después del post de Fulanito (algún día me registraré en algún foro con el nick Fulanito) e ir conduciendo la historia cada uno como le salga de la polla siempre y cuando hayan ciertos límites y no se transforme en algo como:

Fue entonces cuando Robert desenvainó su espada y, desde la altura que le otorgaba su corcel hispano, gritó a los templarios: ¡Si queréis sangre, la tendréis!!!

Los templarios, que usaban armaduras de mithril, desenvainaron a su vez y gritaron con toda la fuerza de sus pulmones: POR EL PODER DE GREYSKULL!!!!

Lo que los templarios no sabían era que el entrenamiento jedi de Robert le otorgaba el poder de pasarse por el forro las habilidades combativas de unos templarios cualesquiera, y que su espada láser travesaba sus armaduras de mithril como un cuchillo incandescente la mantequilla.


Un poco de moderación debería bastar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Mensaje por poshol na »

A ver, Narciso, no sé si aún no has entendido cómo va este foro, o directamente eres gilipollas.
No sé por qué me envías un privado:

¿Qué tal Pocholona?. "Abrurrio/a" en casa con los barbituricos, haciendote masturbaciones y dandole que te jode al personal, ¿no?
Bueno......
Ya veremos que puedo hacer contigo nene/a.

para decirme esto. No te preocupes, que por decir la palabra "jode" o "masturbación", ni te van a banear, ni van a decírselo a tus papis para que te castiguen. ¡Ah! ¿Que quizá crees que, al ser un privado, quedaré impresionado por tu "amenaza" y a partir de ahora te respetaré como no te mereces? Eeehh..., sí, sí, pues lo ha usted conseguido, monseñor. No osaré perturbar su ingente verborrea con mis exabruptos.
Por otro lado, si en el mensaje privado escribes de una manera, ¿por qué a la que te inspira la musa literaria te dedicas a utilizar las palabras menos comunes que encuentras en el diccionario y a colocar los máximos epítetos por metro cuadrado? ¿Cuando escribes adoptas una pose intelectual, o en el privado has adoptado una pose de matón de instituto?
Por cierto, en tu texto faltan cuatro cinco tildes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Estimado poshol na,

No se irrite, que me parece que Narciso es de la casa.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cosas de la vida

Mensaje por PrimeroDerecha »

Por otra parte, y en cuanto al asunto de la moderación al que se refería mayhem, creo que podríamos dar alguna orientación via spoiler, de forma que no se altere la lectura del relato hilado, y sirva de advertencia, comentario o consejo a navegantes.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Re: Cosas de la vida

Mensaje por Bipolar »

En mi opinión Narciso no es de la casa, Primero y además si que se le ve algo perdido. Pero, por otra parte, publicar los privados es el matar-a-tu-padre-con-un-consolador de los foros.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cosas de la vida

Mensaje por poshol na »

los privados es el matar-a-tu-padre-con-un-consolador de los foros

En el caso de que el privado no aporte absolutamente nada, no desvele ningún secreto (clones, etc.) ni dato personal (datos tales como teléfono, e-mail...), no.
En otras ocasiones he recibido privados que, evidentemente, no he hecho públicos, porque eran asuntos más o menos constructivos o privados, pero si yo te enviara un privado diciéndote que eres un soplapollas, me la traería bastante al pairo que lo hicieras público o no.
Y más en un foro como éste, en el que todo el mundo es gilipollas hasta que se demuestre lo contrario, y eso es precisamente el principal motivo por el que tantos nos reunimos aquí. Si este fuera un foro de los que prohíben, por ejemplo, escribir puta, no estaría yo por aquí. Es decir, el hijoputismo forma parte de este foro, siempre dentro de unos límites, y no creo que hacer público este tipo deprivados sea traspasarlos.
Si no es así, que venga Narciso y me lo diga, que le citaré en La Vaguada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cosas de la vida

Mensaje por LunaOskura »

Reconozco que Narciso ni me va ni me viene. Es más, se me está empezando a antojar algo cansino.

Pero eso que has hecho de postear el privado, ni viene a cuento, ni es lo correcto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cosas de la vida

Mensaje por mayhem »

Yo también estoy en el bando del "no a la publicación de privados". Si lo ha mandado vía privado, será porque es algo que no quería decir en público fuera por el motivo que fuera. Que el pobre Narciso sobreestima su capacidad de redacción y que deambula por el foro como un gato al que le han arrancado los bigotes es innegable, pero lo de publicar privados está feo, Pocholo. Supongo que te tendremos que banear o rastrear tu IP para dar con tu domicilio y pegarte una paliza, según salga cara o cruz en la moneda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cosas de la vida

Mensaje por poshol na »

Me remito a lo escrito en el post anterior:
En el caso de que el privado no aporte absolutamente nada, no desvele ningún secreto (clones, etc.) ni dato personal (datos tales como teléfono, e-mail...), no.

Y si él tenía motivos para enviármelo por privado en lugar de postearlo, habérmelos enumerado, y yo habría hecho igualmente lo que me aconsejara el oráculo de Delfos.
Supongo que te tendremos que banear o rastrear tu IP para dar con tu domicilio y pegarte una paliza, según salga cara o cruz en la moneda

No me preocupa, llamaré a mis amigos Xp y (d)eddu, y nos veremos todos en La Vaguada con palos, cadenas, y fotos del rey en llamas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cosas de la vida

Mensaje por mayhem »

Lo siento, me encantan las KDDs sangrientas en la Vaguada, pero ha salido cara.

Moro, banéalo.

Cuidado Pocholo que el moro es el más rápido del oeste en lo que a banear se refiere. Se descuida uno y ÑACA, dos baneados más, dos muescas más en la culata de su revólver USB. Es un no parar de baneos, el tío, un fiera. De hecho me da miedo haber mencionado la palabra "baneo" porque llamará su atención y lo mismo me banea a mí además de a ti, quizá incluso a todos los que hemos posteado en este hilo.

Luego soplará el humeante cañón de su revólver y escribirá un post de diez líneas en el que explique algo interesante.

Tiene pólvora en la sangre, este moro.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder