Pues ahora despues de unos meses me dice esto: A ver si a otros que lo usen le ha pasau.
Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. La clave de producto encontrada en el equipo se emitió para una organización que ha dejado de usar dicha clave.
Tiene arreglo dortol?
Edit: Si esto va en lo que el ojete no ve, que alguno lo mueva con hamor, gracias.
Yo también tengo el UE y no me ha dicho nada mandingo.
¿Tienes la 7?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Pero pa que cojona quieres saltarte el WGA de Microsoft? ¿Para un producto completo como IE7 o WM11? Porque si es por un parche de seguridad déjalo estar y punto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A mí me pasaba lo mismo y me lo solucionó un amigo metiéndose con el registro, nunca mas jodió.
No te preocupes que no es nada complicado, yo lo hice una vez con una maquina que no era la mía, sin supervisión alguna, y funcionó de maravilla, pero como solo fue esa vez ya ni me acuerdo, mañana cuando lo vea a mi amigo imaginario le pregunto y te digo.