Yo canto en la ducha

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Heidi
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2007 22:01
Ubicación: Los Alpes

Yo canto en la ducha

Mensaje por Heidi »

Ok, gracias compañeros, en un mismo hilo, pero como me cansé de los zapatos asesinos, heme aquí, hilando de nuevo.
Que digo yo, es muy personal e intransferible, el humor con que se levanta cada uno por la mañana. Las ganas de reír o de discutir con el primero que se te cruce. Yo pertenezco al grupo de los que se levantan con la sonrisa puesta. Canto en la ducha (muy bien, por cierto), y me preparo un buen desayuno, sagrado para empezar bien el día. Repito los mismos pasos rutinarios cada mañana, e imagino cosas que no le cuento a nadie, que hacen que la mañana sea más entretenida y divertida. Ya de pequeña tenía una imaginación desbordante. Pero los años (no eh que zea una vieha, ohu), y la costumbre que hay hoy en día de no utilizar en exceso el cerebro, han ralentizado un poco mis capacidades. El caso es que cuando me estoy duchando imagino que soy un ser de otro mundo, de un medio acuático, y que los ambiciosos seres de este planeta, me han traído aquí para experimentar conmigo. Estoy en la ducha, porque sin mi medio acuático no podría vivir. El agua es cálida, el perfume de los champús y geles tan agradable....estos humanos quieren que me sienta como en mi planeta, donde todo es sensualmente placentero, jejeje!
Pero de repente, se abre la mampara de la ducha. Y ante mí, un nuevo mundo. Mi cuerpo marino ha de adaptarse a la inclemencias de la tierra. Pero soy un ser positivo, y ávido de nuevas experiencias, continuo la mañana como un agradable descubrimiento. Saboreo el desayuno. El sabor de las naranjas, con ese toquecito ácido inigualeble, el aroma excitante del café...En mi planeta no conocía estos sabores, estas texturas....
El camino al trabajo es un dulce viaje.........
Bueno y luego sigo y os cuento una cosa un poco guarreta. En el mismo hilo, ok??

Baci baci!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Yo canto en la ducha

Mensaje por Narciso »

Me encanta ese modo de vida, de hecho, Gila estaría deacuerdo en eso. Gracias. Sigue así, pareces muy sincera, sencilla y nada arrogante.
Siento que te olvidaras de esos zapatos asesinos, la gente no te dio demasiado apoyo y yo llegué tarde, jejeje.
xau colegui.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder