Buscando servidor

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Buscando servidor

Mensaje por Oruga »

... para el 1492chan.

Jubilao, Arafat y demás: ¿me recomendáis un servidor de confianza y a ser posible barato, que te ofrezca tanto el servidor como el dominio .es?

Gracias.

arafat
Pichón

Re: Buscando servidor

Mensaje por arafat »

Cómpralo fuera: saldrá más barato y encima hoy tenemos el euro a 1'40 dolores.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Peroesque yo quiero que sea http://www.1492chan.es.

Para Pildore.com el Jubi me recomendó Aruba, y pagaba unos 40 euros al año, incluyendo hosting y dominio. Eso me parecía bastante razonable. ¿Existe una opción parecida con un dominio .es?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Se puede comprar el dominio por un lado y el hosting por otro. No es un trauma, no al menos para ti que lo cascas en twitter caso de tenerlo.

Si todo se queda en España ni puta idea hamigo, los .es del emporio pH están en acens, los hostings en los EuA.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Me ha chivado Diente que mire en Evidalia y he hecho cálculos.

Espacio en disco: 200 mb
Transferencia mensual: 3 Gb
Al año: 48 euros
Dominio: 12 euros/año

Osea, 60 euros del ala que me gastaría al año. ¿Cómo lo véis?

Hay otro pack, más baratero:

Espacio en disco: 100 mb
Transferencia mensual: 1 Gb
Al año: 24 euros
Dominio: 12 euros/año

Total: 36 euros/año

¿Merece la pena pillarse algo tan barato? Me da a mí que si 1492chan tiene cierto éxito (ejem) se me va a quedar más bien escaso, sobre todo en cuanto a capacidad de disco, ya que se subirían muchas imágenes.

¿Cómo lo véis en cuanto a precios? ¿Conocéis otras ofertas más baratas por ahí? ¿Trae cuenta contratar hosting y dominio por separado? ¿Donde puedo encontrar morochas gustozas para tener secso caliente gratis? Grazias.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me parece que te va a convenir hacer como dice don moro, contratar el dominio en España y el hosting por afuera, aunque estuve mirando algunos servidores de host por acá y los precios andan mas o menos por el mismo precio, por lo menos en los que yo vi.

De ultima pasate por Asociales y preguntale a los jefazos de allá, que estoy casi seguro de que está alojado en un server de acá.

Edito:

Fijate acá: http://www.aeolushosting.com.ar/planes.php que tienen precios algo mas baratos y te regalan el dominio (aunque es .com.ar)...

P.D.: 1€ = 4 Pesos argentinos mas o menos
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Caterpillar con zaragüelles, a los que han posteado antes yo les invitaba a cruzar en rojo.

Hete aquí un web hosting sacado en 15 segundos con la guglematic:

http://www.anhosting.com/

Private Disk Storage 250,000 MB

Data Transfer/Bandwidth 2,500,000 MB

Host 20 Domains on 1 Account

FTP Accounts 2,000

Guarantees 99.9% Uptime Guarantee

Price 6,95$
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cliclope, esos 6,95 U$S son por mes... así que de todas maneras le seguiría saliendo algo asi como 65€ al año.

Pero si, teniendo en cuenta que con el hosting te dan 20 dominios y un monton de cuentas de ftp y todo eso, es un buen negocio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo venía a decir que mi hosting lo tengo contratado con http://allinhosting.com/ y ya veo que se me ha adelantado el Bizco.

Yo la verdad es que no he mirado mucho del tema, pero contraté un plan de los baratuelos (por fardar, no más) aquí y estoy más que satisfecho. Además, su servicio técnico es realmente eficaz cuando la cosa se pone gamba.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

No sé si le he entendido bien...

Cíclope Bizco escribió:http://www.anhosting.com/

Private Disk Storage 250,000 MB

Data Transfer/Bandwidth 2,500,000 MB

¿Ahí pone 250 gigas de espacio y 2 teras de ancho de banda?

Responder