Planeshift?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

http://www.planeshift.it/

Alguien lo ha probado, sabe algo, si vale la pena, si nos lo podríamos pasar bien en él?

A ver qué putadas podríamos hacer ahí dentro. Parece que es uno gratis, que seguirá siendo gratis, y seguirán haciéndolo.

Nu se, hoy pruebo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planeshift?

Mensaje por Mr. Blonde »

Me suena, si es el que creo es una puta mierda como un castillo de grande, que no se podia ni caminar decentemente.

Aunque puede que me equivoque.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:Me suena, si es el que creo es una puta mierda como un castillo de grande, que no se podia ni caminar decentemente.

Aunque puede que me equivoque.

A ver, muy decentemente no se camina. De hecho a veces se queda encallado el personaje por ahi, y hay que usar un comando llamado "unstick". mola.

Pero por lo demás, está bien guapo, y es gratiii del todo. Eso si, hay cada flipado... hoy me he encontrado con uno que se empeñaba en que, si hablabas fuera del roleplay, tenías que decir las cosas en corchetes. La repolla.

Oye, este tiene buena pinta para montar una guild como dios manda, y hacernos con el poder más vil y rastrero. Además, en este no hay tanta peña (al menos cuando lo he estado probando), y no hay favoritismos para los que pagan. Se pueden hacer duelos entre jugadores, y duelos entre guilds, y se puede montar una guild sin ser socio premium ni polladas de esas.

Va, que la volvemos a liar como en el tibia, nadie quiere rememorar esos bellos momentos?

PD: Juggern Phoro es mi nombre, y soy un puto gato negro de mierda, y he aparecido en una mierda de ciudad llamada Ojaveda. Consejos prácticos si quieres ser un gatito:
1) las ratas se matan fácil.
2) Los rogues ni acercarse, de momento.
3) loot de las ratas da ojos de rata, pieles de rata y colas de rata. Hay un tío en una tienda fuera del templo donde apareces, que tiene una piel en la puerta, que te las compra.
4) Lo primero, dos espadas corticas, una en cada mano. Se las compráis al armero que está en la siudá, fuera del templo donde apareces.
5) E ir a un pavo que está delante de los rogues, en el templo donde apareces, para entrenar espada, tan pronto como haya puntos de progreso.
6) Si mueres, apareces en el reino de los muertos, y es una putada, hay que encontrar el camino para salir de ahí, y cuesta un poco. Mejor si os pasa pedidle a alguien que os acompañe a la puerta.

La peña ayuda y esas cosas. Y parece que si alguien se comporta mal, se le puede grabar y luego los moreadores se miran los logs con esas grabaciones. Así que habrá que ser sutil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Planeshift?

Mensaje por Babylon »

Yo lo voy a probar.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

Estoy alucinando.

O sea. Me he unido al típico grupillo de dos que estaban matando bichos con los que yo no podía, y ha salido el buen samaritano de turno (un tal Slyp, si lo veis haceos amigos de él, es el puto primo zumosol).

Ya me ha comprao armadura, me ha ido haciendo healing mientras me daba de hostias, me ha agrupao con una gatita que está de muerte... que no está casada además, a esa me la cepillo, ya os lo digo ahora, y me pedirá matrimoño en breve.

Y se me han llevado de fiesta. Más de media hora corriendo hasta llegar a otra ciudad, Higardi o algo así, la de los humanos. Me han llevao al bosque a pedirle una quest al tío de la tienda de magia, 16 ojos de rata y parece que entonces me dará algo chulo. Y luego estos dos se me han llevado a las cloacas, a pillar ratas.

Dios, es ENORME!!! Me han enseñado de camino las minas de oro, y me ha propuesto un trato raro. Parece que la idea es: Si yo extraigo oro (ya tengo el aparato pa ello, y me han enseñado donde coño sacarlo, pero parece que cuesta, y más me va a costar encontrar donde coño era, que eso es inmenso), y lo vendo, gano poco. Pero si el tío este, que ha entrenado la capacidad de hacer lingotes, lo convierte en lingotes, vale mucho más. O sea, que sacamos oro, se lo vendemos por 500, y él lo transforma y se lo vende al herrero por 608. En cambio, sin transformar, el herrero nos lo compra solo por 200 o asín.

O sea, que ya empezamos de trapicheos. Y parece que hay miles de trapicheos por hacer, miles de cosas que entrenar... mi madre.

Y yo de momento intentando conseguir 4 ojos de rata que me faltan.

Oye, que es la puta caña. Además, he leído que, una vez montas una "guild", puedes ponerte en guerra con otra guild. Y así, si ves a un miembro de la otra guild, directamente puedes matarlo, si están las dos en guerra.

No me jodáis y venid, que esto va a ser la puta leche.
Ya diréis nombres. Podéis hacer un /tell Juggern Hola soy yo, para que os añada a la lista de "buddys".

Vamos, que no somos novatos en esto. Yo ya puedo matar rogues solo, aunque tengo que descansar luego. Ya intentaré poner un plano de como se sale del infierno cuando mueres. Por cierto, aquí si mueres no pierdes nada de nada, solo te has de dar un garbeo por el infierno pa probar.

De momento, lo más alucinante que he visto en estos entornos, gratis. A ver qué tal continua. Ah, y las minas de oro son la polla, está todo dios allá!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Planeshift?

Mensaje por Merleneyer »

Jugger, sal a la calle, que hace sol.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Planeshift?

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cuando destruya al Rey Brujo de Angmar me registro.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Planeshift?

Mensaje por Chiflágoras »

Una pregunta: para los que conocimos los juegos de rol por las noticias de antena 3 es muy difícil el juego?

Quicir: lo que molaba del urban dead es que tenia tres botones y dos servían para dar hostiacas, y además sólo pedía cuarto de hora de atención al día.

Si el asunto es sencillito contad conmmigo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Planeshift?

Mensaje por Juggernaut »

Emmmmm no.

No es sencillo.

Estilo Wizardry 8.

Ya, no sabes qué es eso.

Vale.

Pues estilo 3D, tipo quake, y con boton derecho para cada cosa que veas, y escoger opciones.

Y comprar cosas, e irte tuneando.

No es difícil, pero quizá cuesta un par de horas empezarse a enterar, paciencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Planeshift?

Mensaje por golondrino »

Jarl, no se como irá la versión de Windows, pero la de Mac es una putamierdah. Va mas lento quel copón y a tropezones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder