The it crowd

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

The it crowd

Mensaje por Bipolar »

Aunque a estas alturas ya debe ser todo un miyagazo, sus traigo phina la mejor comedia en años.

1ª temporada

2ª Temporada

En los enlaces está la sinopsis, que buenamente me ahorra a mí unas explicaciones que sólo os confundirían. Sólo decir que ahora mismo en el Reino Unido se está emitiendo la segunda temporada y van por el segundo. La primera consta sólo de seis.

Ciao pescao!
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: The it crowd

Mensaje por Straika »

Hombre graciosa es y molar mola. Pero se te ha olvidao comentar que el humor es un tiento "geek". Porque hay gente que no lo termina de pillar...


(o ya he posteado esto en otro lao o he tenido un Deja vu)
Aro.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: The it crowd

Mensaje por Mclaud »

Deja vu de una conversacion con alguien.

A mi no me parece un humor geek para nada. Y la serie es grande, grande!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: The it crowd

Mensaje por NORNA »

Es verdad que no está mal. Le tengo que agradecer pasar una tardecita entretenida. Tampoco me parece extraordinaria pero al menos entretiene que ya es bastante.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: The it crowd

Mensaje por Babylon »

Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The it crowd

Mensaje por Yongasoo »

Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...


Semos dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: The it crowd

Mensaje por arafat »

Yongasoo escribió:
Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...


Semos dos.



TRES!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: The it crowd

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:
Yongasoo escribió:
Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...


Semos dos.



TRES!


¡-1!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The it crowd

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues la verdad es que nunca lo he visto, pero con esto me he partido bastante el ojete:

[youtube]-8cniOcAbDU[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

The it crowd

Mensaje por Bipolar »

Yo aún diría más, lo que va después de esa secuencia sigue estando de puta madre. Es del último episodio emitido en el Channel 4, el 2x03.

[youtube]7JDPRMKggus[/youtube]


Y este otro es el comienzo del capítulo anterior

[youtube]2jTx-sFQZW0[/youtube]
Asín te lo digo.

Responder