Dime qué tiene de raro, sorprendente o incomprensible el que, tras recomendarme usar popper para abrir los puertos del router, te haya mandado a tomar por el culo.
¿La jocosidad no recíproca?
Adorables (ya perdí la cuenta): Uesebés y routers
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: Adorables (ya perdí la cuenta): Uesebés y routers
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merleneyer
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Ya di con la web del isleño la última vez que, ante vuestra falta de ayuda y solidaridad, me vio obligado a buscar por mi propia cuenta una solución a mis desgracias. De lo poco que saqué fue, no sé cómo, el descubrimiento del foro de Comunitel y Tele2 en bandaancha.st, donde te comentan unas cuantas cosas indescifrables para mí (HE AQUÍ DONDE DEBÉIS INTERVENIR O HACER ALGO AL RESPECTO, COMO, POR EJEMPLO, SIMPLIFICAR EL PROCESO PARA DESBLOQUEAR LOS PUERTOS ALLI EXPLICADO) sobre mi modelo de router y que Tele2 te bloquea algunos puertos por defecto, así como un nombre de usuario y contraseña que te vienen en una carta que a saber dónde está.
Pero, en fin, haciendo acopio del mechón moreno que me queda, comentaré cierto aspecto curioso, como que con el ordenador viejo el emule se me conectaba deliciosamente y a unas velocidades brutales y ha sido a raíz de cambiar el aparato que ha empezado a dar por culo de mala manera.
Venga, venga, ¿no os pica la curiosidad?
Pero, en fin, haciendo acopio del mechón moreno que me queda, comentaré cierto aspecto curioso, como que con el ordenador viejo el emule se me conectaba deliciosamente y a unas velocidades brutales y ha sido a raíz de cambiar el aparato que ha empezado a dar por culo de mala manera.
Venga, venga, ¿no os pica la curiosidad?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Buf, por fin he conseguido arreglar lo de la low-id; bastó con poner el número de puerto correcto y la cosa chuta a las mil maravillas.
Pero claro, es tapar un agujero y abrirse tres; sigue colgándose el internet a los 10 minutos de empezar a descargar algo con el emule, bitorrent o soulseek, para mi desdicha.
Este enigma, a priori de más fácil solución, no debería suponer demasiado problema para unas mentes brillantes como las vuestras, digo yo, así que, anda, tened la bondad, coñoyá.
Pero claro, es tapar un agujero y abrirse tres; sigue colgándose el internet a los 10 minutos de empezar a descargar algo con el emule, bitorrent o soulseek, para mi desdicha.
Este enigma, a priori de más fácil solución, no debería suponer demasiado problema para unas mentes brillantes como las vuestras, digo yo, así que, anda, tened la bondad, coñoyá.
Si eres abonado de Tele2, el tema puede venir por ahí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Mi gozo en un pozo, asín te lo digo.
En el foro de Comunitel/Tele 2 que enlacé comentan algo sobre llamarles para configurar el router, ¿iría por ahí la cosa o qué?
P.S. Aún asín, no me jodas, con el antiguo ordenador la conexión sólo se iba a tomar por el culo cuando combinaba disco duro externo + emule o youtube, con la mula a secas iba finísimamente.
En el foro de Comunitel/Tele 2 que enlacé comentan algo sobre llamarles para configurar el router, ¿iría por ahí la cosa o qué?
P.S. Aún asín, no me jodas, con el antiguo ordenador la conexión sólo se iba a tomar por el culo cuando combinaba disco duro externo + emule o youtube, con la mula a secas iba finísimamente.