El público opina

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Maldivas back to Argentina


Maldivas? Y bueh, que descubran alguna isla, le pongan de nombre "Maldivas" y nos la den, que nunca vienen mal.

Saludos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Yongasoo escribió:
Maldivas back to Argentina


Maldivas? Y bueh, que descubran alguna isla, le pongan de nombre "Maldivas" y nos la den, que nunca vienen mal.

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maldivas

Os quedan un poco retiradas, pero bueno, más lejos están las Malvinas de Gran Bretaña y ahí andan.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que os den mala vida decís?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LNDSTnXf82E[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ahora los comentarios que pusieron los Guardias Civiles en sus foros, pues linkaron mis videos allí, no colgaré el enlace porque solo falta que vean "foro islámico" por alguna parte, como para que vengan como en el video de "The Unit":

Mmichel escribió:Avergonzado Llorando o muy triste visto esto, no es serio tanto a la persona, cómo a nuestra Institución, no tiene nada de gracia, a mi entender deberían de tomar cartas en el asunto el administrador , cómo siempre nos hacen ver unos manporreos, unos antiguos, etc...
señores seamos serios.. hay otras cosas más importantes y serias..


Shoes escribió:no se si te habra hecho gracia a ti este video, pero no se donde tiene esa gracia, muchos haceis de todas estas paginas un comic, por favor pon algo mas serie e instructivo, que luego no quieren que nos llamen por nuestro nombre por los actos que realizamos.
Ya deje de ver la del faro verde, pero tambien vais a hacer que tampoco vea esta por la cantidad de niñatos infelices que nada mas saben desprestigiar, sin dar solucion.
OYE DECICATE A OTRA COSA, SI ES QUE SABES, QUE CREO QUE NO, Y DEJATE DE EMITIR TANTOS MENSAJES ABSURDOS

Unlocko escribió:¡¡Patético!! ¿Acaso nuestra inteligencia no da para más? Esta gentuza no representa para nada el carácter y la personalidad de todos los que formamos parte de esta empresa. Sinceramente, no creo q el video haga gracia a nadie, porque no la tiene.


Piluca escribió:No entiendo por que os meteis con el "mensajero"

Si no es por que lo ponen aqui, yo no me habria enterado nunca de la existencia de estos Hijos de Puta.
¿Nos creemos que todo el mundo nos quiere?

¿o es mejor no saber y vivir en los mundos de yupi?

Es un video publico que segun parece esta en Yotube, así que lo verá todo el que quiera, "mal que nos pese".


Yo quiero dar las gracias al webmaster por todo el tiempo que dedica a esta pagina y agradecerle que nos informe de todo lo que rula por ahi.

Un besazo a todos.


laperez escribió:hacer el favor de colgar videos mas originales y/o al menos tengan sentido.Gracias


1kepis escribió:El video es una caca de la vaca.- Cuanto habrán esnifado los autores para que les haga gracia el video ?


Quintas escribió:Yo hice intención de ver el video de principio a fin pero desistí de lo que era un despropósito.

No me llevó mucho tiempo el ver y el pensar que era todo un error el encontrar palabras con las que descalificar tanto el diálogo como la puesta en escena del video.

De hecho, apenas, no creo ni que estuviera viendo el video más que poco de un minuto porque hay cosas que ofenden y hay cosas que calumnian.

El video se encuentra en una web que es de libre acceso en la que puede entrar cualquiera en todo momento: "youtube".

Al estar en "youtube" es por lo que no se puede decir que sea y se trate de un video que sólo se haya dado a conocer por las opiniones que este mismo video nos merezca a los usuarios de la página de apgc.

De acuerdo con compartir las críticas que es un video que no merece más que, por lo menos, la repulsa.

No me puedo conformar con la indiferencia.

El que este video sea un nuevo tema con el que se haya abierto un post dentro del Reposo del Guerrero no me parece contradictorio con los temas que podamos sumar a esta sección de entre amiguetes porque es un video que está en internet como otros muchos.

Mi conclusión: Se trata de un video que está elaborado por encima del límite del insulto.


UN REVOLUCIOARIO

lolito5 escribió:Que pasa ya veo que os duele ver la verdad aunque sea en parodia, pues nada seguir sin querer verlo, pero no es nada mas que la verdad de lo que esta pasando. Todo por no querer evolucionar con toda la sociedad y seguir con esas mentes cerradas de la prehistoria ( Contra maricones, racismo, xenofovia e ideas conservadoras ), pues nada seguir asi que te nemos los dias contados.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Manu, ¿Qué pasa? ¿Que tú no tienes foro, o qué?

Estimados Señores de la Benemérita, aquí no conocemos de nada a este ¿señor?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

deborat escribió:este cantante es un crak tiene hasta el titulo superior de musica
lo he visto en crónicas, en la mtv, en el tomate , con jesus quintero
con jordi gonzalez, por tos laos es mas famoso que la pantoja que ya es decir
ademas es el primer cantante de la historia de la musica que canta asi en la television
es un records guinnes ,esta es su web http://www.arionalonso.com
y aparte de todo esto se ha hecho el solo toda la produccion del disco, y se ha creado su
propia casa de discos , no creo que sea muy tonto este tipo llamado arion


http://www.milinkito.com/170/arion-alonso-desnudo/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Calorro al aparato:

Hola yo si que soy calorro deverdad, no se que gracia encontrais en metros con los demas, aunque sinceramente a mi me la suda todo lo que digais de mi, solo quiero deciros una cosa, si tanto os guta reiros sera porque cantais o rimais mejor que yo no? porque no os poneis en contacto con migo y me insultais en mi estilo rapeaando? ( si no saveis rapear no se para que insultais. )

Comentario por WENAS — 23 Mayo 2007 @ 3:45 pm

este es mi msn porcierto [email protected]

Comentario por WENAS — 23 Mayo 2007
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pepeleche escribió:la oña es xenófoba, facha, de ultra derecha su ex se dedicaba a romper piernas a los supuestos rojos como los llamaba ella y sus compinches ahora esta más mansa pq la obliga el pp la han amaestrado para ser más buena pero mentira es un angel disfrazada de demonio, ya caera cuando se jubile claro esta. con este pueblo que se puede esperar.


http://www.milinkito.com/214/pp-de-fuen ... omment-853
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/244/nick-vujic ... -el-mismo/

EL AMOR LO PUEDE TODO. EL AMOR DE TUS PADRES TE TIENEN DONDE ESTAS,POR QUE SIN LA AYUDA INICIAL DE ELLOS, Y EL AMOR DE UNA MADRE LA ENTREGA TOTAL PARA SACAR ADELANTE A UN HIJO SIN EXTREMIDADES TAMBIEN ESDIGNO DE ADMIRAR.

TU ERES EJEMPLO DE VIDA, EL QUIERE PUEDE, TU HAS LOGRADO SER ESE MOTIVADOR INTERNACIONAL, CON TUS GANAS DE VIVIR Y SALIR ADELANTE. TE ADMIRO POR QUE NOSOTROS ESTAMOS COMPLETICOS Y MUCHAS VECES NOS QUEJAMOS DE LA VIDA. GRACIAS A DIOS POR CONOCER A PERSONAS COMO TU. SOBRE TODO ESA PRUEBA QUE TUVIERON QUE PASAR TUS PADRES SIENDO CRISTIANOS EVANGELICOS. DIOS ES TODO PODER. TU PUEDES LLEGAR MAS LEJOS. SENCILLAMENTE ERES ESPECIAL, TE ADMIRO. EL SEÑOR TE BENDIGA Y SIEMPRE ESTE CONTIGO.

UN ABRAZO
DERNA LUZ
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El público opina

Mensaje por jubilao »

http://www.milinkito.com/237/maria-pati ... o-afofifa/

SOLOO KIERO DECIRR UNA COSAA NO HAY PERSONA EN EL MUNDO QUE PUEDA ODIARR COMO A LA PANTIÑO NO PUEDO AGUANTAR SU PREPOTENCIO Y SU POCO RESPETO QUE LE TIENE A LOS INVITADOS AL PROGRAMAA Y LA GOTA QUE A COLMADO EL VASO A SIDO HOY 14 DE JULIO CUANDO SE HA ENFRENTADO A BARBARA REY ESQUE ESTA MUJER LO QUE ES UNA AMARGADA DE LA VIDA PORQUE ESA CARA QUE TIENE DE PERRO Y ENCIMA LO ARRUGA QUE ESTA K PAERESE UN MONO CON LO FEA QUE ES LO UNICO QUE LE REALSA SON LOS PELS Y PORQUE LLEVA EXTENSIONES.. ACABANDO CON ESTO QUE NO SE PUEDE SERR MAS RASTRE HACIENDO ENCERRONAS QUE NOSE PUEDE CAER MAS BAJO PARA LLEVARSE EL APLAUSO MAS FUERTE YO YA VOY A DEJAR DE VER DEC PORQEU YA ES AVER QUIEN SE LLEVA EL APLAUSO MAS FUERTE Y ASI NO PUEDE SER QUE NO SABEN QUE LOS INVITADOS ANTE TOD HAY QUE RESPETARLOS! YHOY ERA UN CARA A CARA Y ES PREGUNTAR Y CONTESTAR Y PATIÑO LO PRIMERO QUE HA HECHO A SIDO ATACAR Y DEPSUE DICE QUE SE VA INDIGNADA QUE POCA VERGUNEZA QUE NO TENIA OTRA SALIDA Y A HECHO LA QUE LLORA ESQUE DE VERDA LA COJIA DESAS EXTENSIONE Y DE SE CUUEÑO PELAOO Y OS LO JUROO! XPOR MI FAMILIAA QUE LA MATOOO!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder