Tngo un virus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Tngo un virus

Mensaje por Urdu »

Se me reinicia el ordenador solo.

Mi antivirus ha caducado hace dos días. Voy bareback.

Decidme un antivirus que me pueda bajar sin emule.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

AVG

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.alerta-antivirus.es

Y escoge el que mas te guste

yenu yenu
Perro infiel amiricano
Contactar:

Ciberataque

Mensaje por yenu yenu »

http://www.elmundo.es/navegante/2007/06 ... 00094.html

Un 'ciberataque' obliga a desconectar 1.500 ordenadores del Pentágono

* Un desconocido penetró en uno de los sistemas de correo electrónico del organismo

El secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, durante una rueda de prensa ayer. (Foto: REUTERS)

El secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, durante una rueda de prensa ayer. (Foto: REUTERS)
Actualizado viernes 22/06/2007 10:14 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE | ELMUNDO.ES

WASHINGTON.- El Departamento de Defensa de EEUU se ha visto obligado a desconectar unos 1.500 ordenadores debido a un 'ciberataque', informó el secretario de Defensa, Robert Gates.

Aunque no ofreció más detalles sobre el ataque, Gates indicó que los problemas comenzaron el miércoles y que espera que el problema se solucione "pronto".

Robert Gates explicó que se producen cientos de estos 'ciberataques' al día y que éste no ha afectado al normal funcionamiento del Departamento de Defensa, ya que "tenemos sistemas de apoyo suficientes".

Por su parte, un portavoz puntualizó que alguien había sido capaz de penetrar en uno de los sistemas de correo electrónico del Pentágono, aunque descartó que hubiese información clasificada de origen militar en dicho sistema, según la BBC.

Al ser preguntado sobre si su propio correo electrónico estaba afectado por el 'ciberataque', Gates subrayó que no usa este sistema de comunicación.
Un objetivo 'goloso'

El Pentágono es uno de los objetivos más codiciados por parte de los 'crackers' informáticos, de ahí la obsesión del Departamento de Defensa por 'blindar' sus sistemas mediante sucesivos planes de seguridad.

Incidencias como las que causó hace ya seis años el virus 'Código Rojo', así como las amenazas de ataques de 'ciberterroristas' en la Red tras los atentados del 11-S, pusieron sobre la mesa la necesidad de reforzar aún más la seguridad.

El caso conocido más célebre de un 'ciberataque' contra el Pentágono fue protagonizado por el británico Gary McKinnon, quien justo después de los atentados del 11-S logró presuntamente acceder a una red de 300 ordenadores en la base de armamento naval de Earle, en Colt Necks (Nueva Jersey) y robó 950 contraseñas. El sistema informático de ese centro militar tuvo que ser apagado durante una semana.

McKinnon, que ahora tiene 41 años, ha ido perdiendo todas sus apelaciones contra su extradición a EEUU. Si es finalmente trasladado, se enfrenta a una posible condena de 70 años de cárcel y multas de hasta 1,75 millones de dólares.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi outlook le ha dado por recibir mensajes en blanco, sin remitente, texto, asunto ni nada. Llegan algunos cada día y no es que me moleste demasiado, pero me imagino que algo no acaba de ir bien si ahora los recibo y antes no.

No he usado antivirus en mi vida y sólo he cogido el sasser hace mil años. Yo soy un informático católico practicante. No incurro en las prácticas de riesgo (dino)

Si alguno sabe que puede ser lo del outlook, gracias por la hayuda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:www.alerta-antivirus.es

No entiendo qué es eso.

¿Me tengo que bajar algo?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Joder, hay que dartelo todo frito y migado.

http://www.avast.com/esp/download-avast ... ional.html
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:
rianxeira escribió:www.alerta-antivirus.es

No entiendo qué es eso.

¿Me tengo que bajar algo?

Joer, te hacía más espabilado, arriba hay un botoncito que pone "útiles gratuitos", dentro una sección que pone antivirus, y ahí te puedes bajar ya el avast, el avg, el bitdefender y también tienes antivirus en linea que no te tienes que bajar na de na.

Es la pagina del ministerio de ¿industria? dedicada a la seguridad informática.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No sé que os hace pensar que soy menos gilipollas. Ya sabéis que lo soy y mucho.

Si me bajo el avast ese, ¿cuánto tiempo me funcionará?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El avast no se, el bitdefender versión 8, que es la gratuita porque ya van por la 10, no tiene fecha de caducidad, es la que tengo yo. Para el resto de antivirus de esa pagina creo que pasa algo parecido.

Responder