F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La ultima patochada de sincuello:

Si alguno pusisteis el sonido en la retransmisión de este findesemana el gordo y el calbo estaban todo el rato soltando una gilipollez que les debe haber filtrao el sincuello:

El negro se estudia las telemetrias del pobre sincuello-sincerebro y asín es como gana. Por lo que he visto hoy hay más medios que se hacen eco de la sunnormalidad del pobre hombre este.

Y digo yo, si ambos son del mismo equipo no será extraño que los datos de los coches esten disponibles para los ingenieros que se encargan de los mismos e incluso de los pilotos, es decir, si el kunta encuentra en las telemetrías las claves para ganar a Alonsos este podría hacer lo mismo para ganar al negraco ¿no? Igual es que el personaje este no sabe ni lo que es una telemetría o le parece todo una cosa asin llena de rallajos y no la entiende.

Seguramente le habrá ido con el cuento de las telemetrías a Ron denis y este sabrá partío el ojete en su puta cara.

En definitiva, otro episodio más del patetismo de este tipo. La frase del gordo era algo asín como 'Jamilton va al examen con los apuntes del empollón de la clase'
Man debío de poner garrafón

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y ademas, dicen por ahí que copian el reglaje de Alonsin y por eso le gana. Lo cual es patético, porque aunque fuera verdad demostraría que Hamilton es mejor al llevar exactamente el mismo coche.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ayer mismo en el Larguero:

De la Morena: ¿Y el viernes que hacisteís?

SC: Pues Hamilton estuvo estudiando mi telemetría, por aquello de que es nuevo y no tiene carreras en este circuito.

DLM: Tu telemetría eh? Y tu no tienes acceso a la suya?

SC: Sí, bueno yo también tengo acceso a la suya.

DLM: Ya...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, pues eso me lo perdí, ¿cuando soltaron esa perla?

Yo me quedo con la frase tan chula del gordo de "no entiendo por que McLaren no metio a los dos a repostar en la misma vuelta en Canada"

No directamente contestada pero me parece que iban por ahi los tiros con las dos afirmaciones de De la Rosa que venían a decir ma so menos que había soltado una gilipollez como una casa y que salvo caso de fuerza mayor no se mete a los dos coches en la misma vuelta porque uno tiene que estar parado esperando y los mecanicos no tienen timepo de preparar el siguiente repostaje para servir directamente al otro.

Xavi Fernandez
Ulema

Ahora si:

Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

parece que lesta diciendo:

Fernandito cariño, ¿Te gusta la morcilla negra?

Desde luego, aún queda mucho por correr y las carreras son muy imprevisibles pero el negro se lo debe estar pasando teta con el estado actual de las cosas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Desde mi total y absoluta ignorancia tengo que decir que la telemetria de las narices tendra su cosilla cuando Shumi obligo por contrato a que no se la pudieran pasar a sus compañeros de equipo.

La foto es enorme.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xavi Fernandez
Ulema

Que tiempos aquellos
Imagen

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

chavis escribió:Y ademas, dicen por ahí que copian el reglaje de Alonsin y por eso le gana. Lo cual es patético, porque aunque fuera verdad demostraría que Hamilton es mejor al llevar exactamente el mismo coche.

El país escribió:Alonso insistió en que Hamilton se aprovecha mucho de su trabajo de los viernes porque los ingenieros le pasan toda la telemetría y reglan sus coches en base a los parámetros que aplica el ovetense. "A mí también me dejan su telemetría", reconoció luego, "pero quien pone el coche a punto los viernes soy yo".

Lo dicho, patético, el tipo afirma que el coche lo pone a punto a su gusto y que aluego el negrata le soba el morro los domingor.

¿no sus doy penare?
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Toñis, ojo al cagómetro:

"Alonso asfixiado en Mclaren".

Aunque también hay que tener en cuenta que eso lo dice quien lo dice, así que no sé yo si será muy relevante.

Responder