Coño, ahora si que parece que empieza de nuevo otra "era galáctica" sin el chimpancé hijoputa haciendo lo que mejor sabe hacer (el hijoputa) por el campo.
Sólo os queda desaceros por siempre de MariGuti (intentando no colárselo al Atleti, cabronazos) y ya dareis un poco menos de asquete.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En el bar en el q estaba he sido el primero en cantar el gol de tamudo, me miraban como si estuviera chalado cuando me he puesto a pegar berridos en la calle
VanNistelrooy es dios, y Capello fue tocado por uno de sus apendices de pasta
*Menos si eres del atleti, claro. Si eres colchonero, tu vida es una mierda, el aliento te huele a alcantarilla y se te cayeron los dientes por culpa de una infeccion urinaria. Si ya lo decia aquel anuncio que hicieron por eso del centenario del club.
Plano general. Hombre maduro con hojta de parra por unico vestido, con una azada removiendo un duro suelo, arido y pedregoso. A su lado, un niño de igual atuendo le mira con curiosidad.
- Niño: Papa, y entonces nosotros por que somos del Atleti. - Adan: Por lo mismo que estamos condenados a sacar el alimento con fatiga del suelo y por lo mismo que somos polvo y al polvo tornaremos. Porque tu madre es una zorra!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bochornoso lo de Ramón Calderón al acabar el partido. Me parece fantástico que quiera felicitar a la afición por el apoyo y por el sufrimiento del partido, pero daba vergüenza verle levantar los brazos sin parar.
Lástima que parezca imposible, pero molaría que en la última jornada perdieran madrid y barça y ganara el sevilla. El barça no quiere esta liga, está claro. Y el madrid da asquísima de per se, así que, Sevilla, SAVE US!!
De la jornada de ayer me quedo con la mano de Dios de Messi, parece que lo haga queriendo eso de emular a Dieguito.
P.S: PUTA ESPAÑA Y PUTO ESPANYOL DE MIERDA
P.S: yastoymejó
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
El domingo que viene, Dios mediante, te quiero ver posteando en este foro (con tu nick habitual, quicir). Sé que te mueres por hacerlo y no encontrarás una excusa mejor. ¿Tú sabes lo humillante que les va a resultar que seas precisamente tú el que venga a restregarles la cebolleta?
El domingo que viene, Dios mediante, te quiero ver posteando en este foro (con tu nick habitual, quicir). Sé que te mueres por hacerlo y no encontrarás una excusa mejor. ¿Tú sabes lo humillante que les va a resultar que seas precisamente tú el que venga a restregarles la cebolleta?
Yo también lo espero. Como no se presente a castigarme él, me veré obligado a autocastigarme por meterme en verenjenales donde no me llamaron, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que endiñarme el mismo avatar que le tenía reservado para él. Y casi que preferiría que me lo diseñara Pepelu, oyenlo, tengo menos confianza en su poder humillatorio que en el mio propio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.