Canciones que te arreglan el puto día.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Un poco de playeo hoy, para los que puedan, claro:
Una servidora mientras prepara la neverita, el cubito y la palita:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/veWu_xiwLn4[/flash]
Aunque mucho me temo que probablemente el buen rollito playero idílico desaparezca in situ:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5yvQzqr_38g[/flash]
( Te la debía, Nícotin)
Una servidora mientras prepara la neverita, el cubito y la palita:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/veWu_xiwLn4[/flash]
Aunque mucho me temo que probablemente el buen rollito playero idílico desaparezca in situ:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5yvQzqr_38g[/flash]
( Te la debía, Nícotin)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JqGR09bAb_4[/flash]
Flipante bailando.
Flipante bailando.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El otro día comprobé con sorpresa que en un anuncio de coches, la música de fondo era ¡Danko Jones!
No es que su música sea excesivamente original, pero el hamigo Danko le echa un par de huevos, no suena a adolescente patillero intentando parecer un hombre (como por ejemplo Jet).. Danko is da real man!!
Danko Jones, "Living in the city"
A ver si sacamos algo del anuncio y se ponen de moda.
No es que su música sea excesivamente original, pero el hamigo Danko le echa un par de huevos, no suena a adolescente patillero intentando parecer un hombre (como por ejemplo Jet).. Danko is da real man!!
Danko Jones, "Living in the city"
A ver si sacamos algo del anuncio y se ponen de moda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:I Want Candy - Bow Wow Wow
Galatea's Rock
.....
Volviendo al hilo:
Supersuckers, "Santa Rita's High"
Y lástima que no esté el vídeo en Youtube, porque también me alegra el día ver a Eddie Spaghetti y su eterna actitud de "¿¿¡Otro bourbon!??... bueno, va, ¡venga!".
Y, ¡qué sería de esta canción sin ese final! He visto pocas canciones que tengan un final tan genial y que, increíblemente, ¡le queda bien!
Supersuckers.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Y probablemente la canción más mongólica, hadorable, y de las menos conocidas de los Ramones, con una maravillosa letra tan extensa y literaria como lo que sigue:
"..dos, uno..
¡Un, dos, tres, cuatro!
He perdido el juicio.
He perdido el juicio.
He perdido el juicio.
Dame papel,
dame ginebra,
quiero vino".
Eso es toda la letra de la canción (¡por Dios!, ¿no es maravilloso?), convenientemente embutida en un ritmo macarra y machacón y, cosa inhabitual en los Ramones, totalmente carente de melodía alguna (no la cantó Joey, sino que la berreaba, cómo no, el majara de Dee Dee).
Ramones, "I lost my mind"
Quien no Hama a los Ramones, ni tiene corazón, ni tiene madre,
ni se le podría considerar un ser humano socializado y racional.

"..dos, uno..
¡Un, dos, tres, cuatro!
He perdido el juicio.
He perdido el juicio.
He perdido el juicio.
Dame papel,
dame ginebra,
quiero vino".
Eso es toda la letra de la canción (¡por Dios!, ¿no es maravilloso?), convenientemente embutida en un ritmo macarra y machacón y, cosa inhabitual en los Ramones, totalmente carente de melodía alguna (no la cantó Joey, sino que la berreaba, cómo no, el majara de Dee Dee).
Ramones, "I lost my mind"
Quien no Hama a los Ramones, ni tiene corazón, ni tiene madre,
ni se le podría considerar un ser humano socializado y racional.