Football
Aquí Samuradi os puede decir que cuando iban 1-3 yo estaba convencido de la victoria del Madrid. Es eso; jugaban contra el filial. El Espanyol no se jugaba ya nada. Están vivos en UEFA, no bajarán a segunda y eso es todo lo que les importa a jugadores y seguidores. ¿Perder un partido de un modo que dé vida a los madridistas y miedo a los culés? De acuerdo.
Mañana el Barça debería ganar, pero el Betis sí se juega algo todavía y saldrán con más cojones que el Espanyol.
Venga.
PS: Qué alegría que no esté Pepe por aquí en momentos como este.
Mañana el Barça debería ganar, pero el Betis sí se juega algo todavía y saldrán con más cojones que el Espanyol.
Venga.
PS: Qué alegría que no esté Pepe por aquí en momentos como este.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tita may escribió:PS: Qué alegría que no esté Pepe por aquí en momentos como este.
Pero estoy yo, que llevo toda mi vida callando mi simpatía por el Madrid. No he sido futbolero de siempre, sino desde los últimos diez años, con altibajos en mi afición dependiendo de la pericia del equipo en cada temporada. Soy de esos maricas que a base de juntarse con los colegas heteros los domingos que no tenía ningún plan mejor he ido desarrollando cierta afición. Aunque no lo creáis soy bastante más modesto de lo que parece, y no me gusta opinar de temas de los que no domino. En temporadas en las que el Madrid la caga mi afición no llega a tanto como para seguir conectado, pero ya he desarrollado interés por la sección de deportes, estoy al tanto de los dimes y diretes, manejos datos y hasta comienzo a ser capaz de vegetar frente al Rondo. Ahora bien, no me gusta tanto el fútbol como para tragarmne un Osasuna-Alavés o un Bayern-Chelsea. A mí dadme Real Madrid en liga o Champions. El resto me la suda.
Pepe, vuelve aquí y celebremos esto juntos. Esto apesta a culé histérico.
¿Y no es probable que sa fama de madridistas de los espanyolistas venga porque cuando va el Madrid a Barcelona, sus seguidores no pueden ir al Camp Nou (Por aquello de que casi no hay entradas) y sin embargo en Sarrià/Olímpico si que hay sitio?
Pregunto inocentemente.
P.D:Al menos un par de goles del Madrid de ayer huelen un poco...
P.D 2:No recordaba que Reyes aun estuviera en la plantilla del Madrid.Otra de las grandes mentiras del furbol apañó.
Pregunto inocentemente.
P.D:Al menos un par de goles del Madrid de ayer huelen un poco...
P.D 2:No recordaba que Reyes aun estuviera en la plantilla del Madrid.Otra de las grandes mentiras del furbol apañó.
This is not an exit
Yo sólo me remito a las palabras de Urzáiz diciendo que maletines ha habido y habrá toda la vida y que el que diga otra cosa miente.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Urdu, ha hecho falta que venga un forero contando que viste de D&G y bebe cocacolas con vainilla para que nos descubras tu afición al fútbol. Manda huevos. Antes sólo hablabas de Cristiano Ronaldo. Ah, otro portugués que lo mismo te mola, Quaresma:
Para que veas que me desvivo por ti.
Palañuc, sobran motivos para odiar al Barça cuando se vive en Barcelona, incluso en el resto de Cataluñya, eso está claro, lo mismo que a todos los equipos grandes: la parcialidad de los medios, la avalancha de publicidad, el trato preferente, etcétera. Además, la mayoría de los seguidores españolistas preferirían que la ny de "Espanyol" fuera sustituída por una ñ, lo cual dice mucho.
Venga.

Para que veas que me desvivo por ti.
Palañuc, sobran motivos para odiar al Barça cuando se vive en Barcelona, incluso en el resto de Cataluñya, eso está claro, lo mismo que a todos los equipos grandes: la parcialidad de los medios, la avalancha de publicidad, el trato preferente, etcétera. Además, la mayoría de los seguidores españolistas preferirían que la ny de "Espanyol" fuera sustituída por una ñ, lo cual dice mucho.
Venga.
Ya lo conocía. Vi la noticia en la que acababan de ficharle y estaba pasando el reconocimiento médico y... después de eso nunca más se supo. ¿Se ha lesionado o está resultando un paquete?
Me tienes pillado el punto, truhan. EL nene está increíble. Increíble.
Reincidiré una vez más, con vuestro permiso:
El hijo de puta está in-cre-í-ble.
Me tienes pillado el punto, truhan. EL nene está increíble. Increíble.
Reincidiré una vez más, con vuestro permiso:
El hijo de puta está in-cre-í-ble.
mayhem escribió:¿Perder un partido de un modo que dé vida a los madridistas y miedo a los culés? De acuerdo.
Si el Barsa pierde o empata hoy, el Sevilla se rengancha al tren de la vida. Todo depende del Betis. Perder un partido de modo que de vida al Barsa y arruine las ilusiones del rival odiado?. De acuerdo. Asi que hoy el Betis pierde sin problema alguno.
Y es que ya lo dijo Urzaiz. Maletines ha habido y habra durante toda la vida.
Subnormal.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis