Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El gesto que hace Maradona antes del regate al portero lo emula Messi en su gol. Me fijao ahora (rodina)

Mayhem, no sólo va a ser el mejor de esta temporada, sino que es el mejor gol de los últimos 10 o 15 años.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Con comentarios como este sólo demuestras que no tienes ni puta idea de fútbol.

Imagen
- Sí, tía, y le he dicho que no tiene ni puta idea de fútbol. Jaja, sí, en el foro digo palabrotas, o sea, en la vida real no soy como ahi, o sea, es como si actuara de modo distinto, ¿sabes? Es como adoptar un rol. No, querida, no me refiero a los juegos esos de matar a gente. En fin, guapa, échame otra foto, ahora me pondré un poco torcido para dar una impresión de atleticismo desenfadado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen

- Ja, ja, ja, samuradi - pasame unos chocos, colega -, como te lo cuento, he soltado que las defensas del 86 no eran tan broncas como las actuales y me he quedado tan pancho como Roca en Marbella, sí, es que soy el mejor y como me creo que lo sé todo o algo pues lo suelto y nadie me lleva la contraria, jajaja, espera... que dice el pepe, hostias me ha pillao otra vez, o le hago un dibujo con el paint o le casco una foto... ¿tú que harías samur?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¡¡Id a un motel, por el hamor de dios!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y tú a un campo de algodón, no te jode.

¿De qué iba este hilo?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo coincido.

El fútbol es más defensivo ahora que en el 86

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Otro subnormal. No se trata de ser más o menos defensivo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Si eres más defensivo, empleas más dureza defendiendo.

No me toques los cojones, que hay que decirte todo claro. Al Diego lo cierto es que ni lo tocan, el Messi se lleva tarascadas y a Ronaldo en el 96 le van dando ostias directamente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos a ver, las defensas siempre son broncas, en el 86, en el 96 y en el 36, lo único que cambia es la proliferación de medios y que la televisión hace que los defensas se corten a la hora de marcar a los atacantes. Un sistema puede ser cojonudamente defensivo y no cometer muchas faltas o al menos no emplear dureza, el mismo Valencia o el Chelsea tienen un sistema defensivo impecable y no son excesivamente duros con los rivales, para duro el Osasuna cuando se calienta o el Sevilla de los Martagón y company.

Otra cosa, en el gol de Maradona he visto un agarrón, dos intentos de zancadilla, una especie de agarrón/puñetazo y una entrada final del último defensa amén de una salida desesperada del portero inglés.

En el gol de messi no he visto excesiva dureza, casi le dejan pasar, se tiran a sus pies pero poco pueden hacer para pararle, la rapidez impide que puedan hacer algo más, bueno, la rapidez y la técnica del argentino.

El gol de Ronaldo, sólo hay un tío que le mete de verda, y es el 24 del Compostela y cuando se inicia la jugada, luego al ser en el área el siguiente pulso los defensas, que son dos, no se pasan mucho con el gordo.

Es decir, donde intentan más cosas para parar al delantero es en el 86 y no en la actualidad.

Pero vamos a ver otra cuestión, estas tres jugadas son más o menos parecidas, agarra el delantero en medio campo y tras carrera suicida se planta y mete gol, vale, ¿donde le suelen dar más en esas jugadas?, al inicio de las mismas, centro del campo, donde está el medio centro que suele rascar carne y al final porque se ven venir el gol, durante la jugada los defensas siguen al delantero e intentan quitarle el balón sin excederse porque nadie piensa que pueda acabar en gol la jugada. Ese es el verdadero problema, si le paran a la mitad de la carrera no hay golazo que valga, pero claro, es lo que hay y más con esos tres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Un día hay que hacer una análisis del actual Sevilla, le ha metido 0 a 3 al Deportivo en Coruña sin despeinarse, se puede decir que está en la final de copa del Rey, peleando por la liga y en semis de copa de la UEFA, impresionante.

Mis felicitaciones a los biris del phoro.

Responder