Conspiranoria powa

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tony, se te han olvidado el asesinato de los marqueses de urquijo, los crimenes de alcaser y la catástrofes de biescas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En todas partes cuencen habas y teorías conspiranoicas hay para todos los gustos:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=57
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

erré el tiro... me equivoqué de hilo, quiero decir...

jubilao escribió:La verdad ya va aflorando, rojillos, ETA también atentó contra el WTC, ya podeis ir riéndosus de los abogaos, ya...

http://www.cityfmradio.com/detalle_noti ... oticia=901

INFORMACIÓN PARA PSEUDOPERIODISTAS Y SIMILARES
Un etarra colaboró en los atentados a las Word Trade Center en 1993

Javier Oyarzabal
Miércoles, 28 Marzo 2007

Madrid.- El 26 de febrero de 1993 se atenta por primera vez en las Word Trade Center con una furgoneta cargada de explosivos que fue estacionada en el nivel B-2 del aparcamiento de las extintas Torres Gemelas. El 23 de mayo de 1993 una serie de explosiones sacudieron un taller de reparación de coches en el barrio de Santa Rosa, en las afueras de Managua; hubo tres muertos y 16 casas del vecindario destruidas. En los escombros, oculto en un subterráneo perfectamente acondicionado, con portones de acceso hidráulicos, apareció un enorme arsenal de armas y una gran cantidad de documentos comprometedores, entre los que destacaba un detallado archivo de documentación para secuestrar y obtener rescate de toda una serie de millonarios latinoamericanos. También se encontraron cientos de pasaportes de 23 nacionalidades y documentos de identidad en blanco, tanto nicaragüenses como de otros países.

A los detenidos por el primer atentado terrorista a las torres del World Trade Center, el 26 de febrero de ese mismo año, les habían sido encontrados cinco pasaportes nicaragüenses y las correspondientes partidas de nacimiento y permisos de conducir. Uno de los pasaportes falsos tenía la foto de El Sayid Nosair, terrorista detenido en Estados Unidos por haber proporcionado las armas para asesinar al rabino extremista neoyorkino Mehir Kahane.

En abril de ese año 93, un tribunal nicaragüense había condenado a seis funcionarios de emigración por haber sellado fraudulentamente los pasaportes encontrados a los terroristas en Nueva York, pero la sorpresa vino cuando se pudo constatar que sus números de serie eran correlativos a los de documentos descubiertos a raíz de la explosión de Santa Rosa.

El taller de coches de Santa Rosa era propiedad de un ciudadano español que se hacía llamar, Miguel Larios Moreno, a quien el gobierno sandinista había otorgado la ciudadanía nicaragüense en 1982, en base a los datos de un pasaporte diplomático ecuatoriano falso. El tal individuo, que se esfumó tras la explosión, no era otro que Eusebio Arzalluz Tapia, alias Paticorto, antiguo responsable máximo de logística de ETA, tradicional operativo de los servicios secretos cubanos y que había permanecido en Nicaragua durante cerca de 10 años dedicado a las tareas de logística y organización de una verdadera central terrorista, entre cuyos triunfos se contó el atentado contra el líder antisandinista Edén Pastora en mayo de 1984 en una conferencia de prensa en La Penca (Costa Rica), en la que murieron tres personas, entre ellos dos periodistas.

Datos concretos, hechos ciertos y realidad manifiesta. ¿Se les caerá la cara de vergüenza a todos aquellos que dudaron de la profesionalidad del abogado José Luis Abascal?, ¿Se les caerá la cara de vergüenza a todos aquellos que calificaron la pregunta de esperpento?, ¿Se les caerá la cara de vergüenza a todos aquellos que calificaron la pregunta de abstracta?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

jubilao escribió:erré el tiro... me equivoqué de hilo, quiero decir...

Haces bien en puntualizar, que con el cachondeo que se traen en este foro con las haches igual se te malinterpreta.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El testimonio de los altos cargos de la policía de entonces confirma que Acebes y el gobierno mintieron o lo que es lo mismo ocultaron la verdad sobre las investigaciones policiales en los días siguientes al 11-M.

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Y digo yo, ¿Acebes y Aznar no deberían responder delante de un tribunal por estas cosas?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues yo tampoco veo un delito claro en el asunto pero si este país no fuese lo que es al menos deberían haber dimitido, y haber desaparecido de la vida pública para siempre. En lugar de eso, siguen sacando pecho y manteniendo sus trolas como si nada.

como decía el maki:

país de moros!!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La responsabilidad política de este mentecato abulense es obvia, pero ya extinta puesto que no desempaña cargo público alguno dentro del Gobierno (único ámbito donde se le podría exigir). Otra cosa sería que por eugenesia dimitiese como diputado y máximo cargo de organización popular, cosa que os avanzo y sorprendo: no hará.

La responsabilidad penal es algo más complejo, es más, avanzo como imposible su exigencia con éxito; sí ha mentido, pero eso pero se no es un delito a no ser que lo haga frente a un tribunal. ¿Prevaricación? (tomar una decisión a sabiendas de su injusticia) podría ser, pero tampoco lo creo viable, puesto que no fue tanto una toma de decisiones como una manifestación de intenciones.

Quicir, que al final lo que nos queda es apelar a que con el culo al descubierto los electores sepan a quién tienen delante y no confíen e el PP mientras sigan elementos en sus listas.
Es decir, que es escupir contra tempestades y confiar ese mundo que idílico que ni Huxley ni Corín Tellado (cada uno a su manera) se podrían creer.

Así pues, Acebes (con extensión por omisión colaboradora a Aznar o Rajoy) es un mentiroso pero no un delincuente, siquiera presunto.

Por otra parte, hasta J.Lo cede se brazo, aunque no hasta el punto de implicar a Acebes en la deshonra:

En su chat con sus guppies escribió:Lo de Díaz de Mera, decía antes, me parece bastante penoso. Y, en general, el comportamiento de la cúpula de Interior, de Acebes para abajo, dejó mucho que desear tras el 11-M, y sigue dando pena –o algo peor– en el juicio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que buena esta:

Stewie: ¿En qué afectaría al resto de España la independencia del País Vasco y de Cataluña? Me refiero a clave económica.

JLo: En nada. Se libraría de un lastre proteccionista y antiliberal. Hoy, restan más que suman. Otra cosa es que hayan sido siempre parte de España y que, además, no se conforman con la independencia, sino que querrán arramblar con Navarra y con las Baleares y la Comunidad Valenciana. No hay forma de secesión limpia.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jejeje, no se lo cree ni él.

Responder